2-6, quien dijo canguelo???

Iniciado por Cesartron12345, 02 de Mayo de 2009, 05:58:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cesartron12345

Y colorin colorado, esta liga se ha acabado  :banana: :lol:

PD: Y la Cibeles con vallas pa celebrarlo XDDD
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

Giayrus

Me sigue pareciendo una mierda el fútbol jajajaja bien por el que haya ganado...
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

obarriel

Me parece que ni los aficionados más optimistas del Barça se esperaban ese resultado.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Nadescap

Creo que he sido de los pocos que no ha visto el partido... :cry:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

griji

¡¡Qué maravilla de resultado!!. Me llevaban dando caña todo el fin de semana, os lo juro, y ahora mira quien va a ser quien da caña. Iniesta es una máquina de hacer fútbol. Estoy contentísimo. Saludos a todo el foro independiente del equipo que seáis.
Perdón por la ortografía pero llego de fiesta con unos cacharrucos.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

adrigd

Me quito el sombrero, ¡que partidazo hizo el Barça! Mi único consuelo es ver como un Madrid roto por cambiar de entrenador, de presidente y de mil cosas más a aguantado al mejor Barça de la historia en casi toda la temporada. Una proeza al alcance de muy pocos, o de ninguno, sólo del Madrid.

Esperemos que el Chelsea consiga ganar, no me gustaría que el primer trébol de la liga española cayera para el Barça...
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Pedro Botero

 :cry:Nada que objetar al resultado, ¡y pudieron ser mas¡, en la vida habia visto jugar a un equipo de esa manera, les salió el partido perfecto en el lugar adecuado y a la hora adecuada, impresionante. Pero pese a todo ¡HALA MADRID (que venga Florentino por favor...)¡ y enhorabuena Barsa. Eso si, el Miercoles contra el Chelsea os deseo la peor de las derrotas en el ultimo segundo y con gol en propia meta de Etoo.  ;-)

grimbergen_beer

Cita de: Nadescap en 02 de Mayo de 2009, 10:14:12 PM
Creo que he sido de los pocos que no ha visto el partido... :cry:

Aquí otro de esos pocos....
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

Benedetti

Cita de: grimbergen_beer en 03 de Mayo de 2009, 07:53:07 AM
Cita de: Nadescap en 02 de Mayo de 2009, 10:14:12 PM
Creo que he sido de los pocos que no ha visto el partido... :cry:

Aquí otro de esos pocos....
Ya somos tres, pero claro, es que a mí el fútbol ni me va ni me viene.
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

adrigd

Pedro Botero, Florentino no, que la crisis institucional en la que estamos metidos en consecuencia de sus acciones. Lo único que sabe hacer Florentino es comprar cromos, no hacerlos, y por si no te das cuenta los grandes de Europa, actualmente Arsenal, Manchester, Chelsea, Barça, Liverpool, no los compran sino que se los fabrican.

Ojalá viniera Arsene Wenger como ojeador que trae unos jugadores increíbles.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Nadescap

Cita de: adrigd en 03 de Mayo de 2009, 10:14:50 AM
Pedro Botero, Florentino no, que la crisis institucional en la que estamos metidos en consecuencia de sus acciones. Lo único que sabe hacer Florentino es comprar cromos, no hacerlos, y por si no te das cuenta los grandes de Europa, actualmente Arsenal, Manchester, Chelsea, Barça, Liverpool, no los compran sino que se los fabrican.

Ojalá viniera Arsene Wenger como ojeador que trae unos jugadores increíbles.

No se si Florentino sera la solución, si se presenta esta claro que va a ganar, pero Wenger tampoco lo veo como un entrenador para el Madrid, ademas de que ¿cuantos ingleses juegan en el Arsenal?, si yo fuera aficionado del Arsenal me daría un poco de vergüenza de la cantidad de ingleses que hay en la plantilla, en cuando a los jugadores jóvenes del arsenal yo creo que el merito es de los ojeadores, aquí en Salamanca tiene un convenio con el Arsenal para traer jugadores extracomunitarios que todavía no pueden jugar en la premier a foguearse, aquí estuvo Carlos Vela y era un grandísimo jugador.

Ademas no creo que el Madrid tenga que mirar fuera para tener buenos jugadores jóvenes, ahí tienes a Mata, Negredo, Soldado, Granero, Luis Garcia... lo que pasa que no les dan oportunidades y claro al final acaban marchándose.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

penedezzo

Lo que más rabia me da es ofrecer un espectáculo de esta magnitud a los aficionados del Real Madrid y en su casa. Al aficionado blanco solo le importa el resultado y conseguir los tres puntos cada jornada durante toda una vuelta. Ahora, por desgracia, han visto qué es jugar a fútbol y quizás les pique la curiosidad y se pongan manos a la obra. Y por cierto, comparar a Mata, Negredo, Soldado, Granero y García con Messi, Iniesta, Xavi, Piqué y Puyol me parece un sacrilegio. Con esos 5 y 6 más no se puede aspirar a lo que el Madrid pretende.
Reproductores: iaudio7 / Nationite S:Flo Lite / Cowon J3 / Samsung GP 4.2 / Motorola M500 /  Zune HD/30 / mPio HD300 / Sansa Clip/C240 / Meizu M3/M6 / iRiver H340/H10 / Ipod Nano 6G / Rio Cali / SONY NW-MS7
Auriculares orejeros: Fischer FA002 / GMP450 Pro / TAKSTAR PRO80 / Goldring DR150 / Ultrasone HFI-780 / AKG K518DJ
Auriculares in ear: SONY XBA3 / Audéo PFE 112 / Westone UM1/UM2 / Xears TD100/M1 Pro / Brainwavz ProAlpha / Miu MR2 Pro / Auvio Armature driver / XKDUN CK-700 / Radiopaq Custom Pop

pop-eye

Hi
Cita de: obarriel en 02 de Mayo de 2009, 06:24:24 PM
Me parece que ni los aficionados más optimistas del Barça se esperaban ese resultado.
No nos vamos a engañar, creo que cualquier aficionado del Barça (hablo por mí mismo, por ejemplo) espera un siempre 0-5 en campo blanco. :D Este resultado también ha estado bien  :banana2:

:beer: Salud
Cowon D2(+) 16Gb + SDHC 16GB -->  Westone 3
Creative Zen Vision M  --> Westone UM2
Sandisk Fuze 8GB  --> Probando IEM

Carlos

Cita de: Nadescap en 03 de Mayo de 2009, 11:18:31 AM
Cita de: adrigd en 03 de Mayo de 2009, 10:14:50 AM
Pedro Botero, Florentino no, que la crisis institucional en la que estamos metidos en consecuencia de sus acciones. Lo único que sabe hacer Florentino es comprar cromos, no hacerlos, y por si no te das cuenta los grandes de Europa, actualmente Arsenal, Manchester, Chelsea, Barça, Liverpool, no los compran sino que se los fabrican.

Ojalá viniera Arsene Wenger como ojeador que trae unos jugadores increíbles.

No se si Florentino sera la solución, si se presenta esta claro que va a ganar, pero Wenger tampoco lo veo como un entrenador para el Madrid, ademas de que ¿cuantos ingleses juegan en el Arsenal?, si yo fuera aficionado del Arsenal me daría un poco de vergüenza de la cantidad de ingleses que hay en la plantilla, en cuando a los jugadores jóvenes del arsenal yo creo que el merito es de los ojeadores, aquí en Salamanca tiene un convenio con el Arsenal para traer jugadores extracomunitarios que todavía no pueden jugar en la premier a foguearse, aquí estuvo Carlos Vela y era un grandísimo jugador.

Ademas no creo que el Madrid tenga que mirar fuera para tener buenos jugadores jóvenes, ahí tienes a Mata, Negredo, Soldado, Granero, Luis Garcia... lo que pasa que no les dan oportunidades y claro al final acaban marchándose.

Cuantos jugadores ingleses tienen los grandes de Inglaterra y cuantos salieron de su cantera?. El merito lo tiene venger a parte de los ojeadores, que Wenger trajo a Henry roto de la juve, Cesc, Van Persy...

Cita de: penedezzo en 03 de Mayo de 2009, 01:56:52 PM
Lo que más rabia me da es ofrecer un espectáculo de esta magnitud a los aficionados del Real Madrid y en su casa. Al aficionado blanco solo le importa el resultado y conseguir los tres puntos cada jornada durante toda una vuelta. Ahora, por desgracia, han visto qué es jugar a fútbol y quizás les pique la curiosidad y se pongan manos a la obra. Y por cierto, comparar a Mata, Negredo, Soldado, Granero y García con Messi, Iniesta, Xavi, Piqué y Puyol me parece un sacrilegio. Con esos 5 y 6 más no se puede aspirar a lo que el Madrid pretende.

Mata es un Crack, De la Red otro crack (aunque este lo respescaron), Negredo lo mismo y Granero es buen jugador. De aquel madrid de michel que bajo a 2B todos los jugadores estan en primera, compararlos con los del Barsa es pecado, sobre todo con Messi, Iniesta, Xavi (los 3 mejores jugadores del mundo) y Pique uno de los mejores centrales (que lo vi jugar en el zgz y ahi la cago el manchester vendiendolo y barato). Ademas estos del madrid son mejores que muchos de los que estan ahora en la primera plantilla
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

Cesartron12345

Y por mucho que digan que es el mejor Barsa de la historia y que el peor Madrid les ha hecho frente... de peor Madrid nada de nada, es el mejor Madrid (en cuanto a puntos) de la historia, con más puntos que el año pasado (mejor puntuacion de la historia de la liga). Pero ahora ya se olvidan de la racha, de la casta, de las mil tonterías que ya sabíamos todos pero que mientras se ganaba todo valía. La cruda realidad es que como bien ha dicho Juando, contra los grandes de Europa, el Madrid hoy en día no da la talla.
A ver que se inventa Florentino, pero como sólo traiga al CR7 de los huevos, me da que no van a mejorar mucho.

En fin, nosotros a lo nuestro, a por el Chelsea y a ver si con suerte gana el Futbol! (osea el Barça)
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11