Cowon por ebay

Iniciado por Antisocial, 07 de Mayo de 2009, 06:53:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Antisocial

Cita de: Salazarillas en 10 de Junio de 2009, 07:52:03 AM
A los que le han comprado el s9 al ukiah mas o menos cuanto os ha tardado en llegar una vez efectuado el pago si no es mucha molestia? xD

Por cierto 177€ (todo incluido) nun se por que a alguien por ahi le han cobrao 190€
Yo lo pagué un viernes, me lo mandó el miércoles siguiente y me llegó el lunes...
El precio mío era 190, pero como dice el compañero ahora el dólar está subiendo, por lo tanto te ahorras un poco desde cuando yo lo pedí, y el mío insisto (de nuevo) es el chrome, y lo compré sabiendo que me costaría 10 euros más, soy consciente de los dos precios... que quede claro, pero a mi me gustaba el chrome y por 10 euros no me voy a comer tanto la cabeza, siempre me ha gustado ser "distinto", y la mayoría por no decir todos tienen el titanium...
Un saludo

Salazarillas

A mi me ha dicho que me lo envia el lunes, asi que a ver si pal viernes lo tengo  :banana:
Reproductores: Ipod Touch 16gb, Ipod Shuffle 1gb, Zune HD 32gb
Auriculares: Cx300, soundmagic PL30, soundmagic PL50

vero.aym

hola ^^
me he comprado un cowon s9, tambien por este vendedor de ebay, ukiahh20, lo pague el martes, y me mandaron un mensaje diciendo que esta semana me lo enviarian y lo reciviria la que viene. El caso es, eso para seguir mi paquete, primero con USPS y despues con correos, con que numerito tiene que ser? sk os he estado leyendo y tal.. hehehe
Como por ebay nunca habia comprado, voy un poco así así... hehe

XMaverick

Cita de: vero.aym en 18 de Junio de 2009, 05:26:55 AM
hola ^^
me he comprado un cowon s9, tambien por este vendedor de ebay, ukiahh20, lo pague el martes, y me mandaron un mensaje diciendo que esta semana me lo enviarian y lo reciviria la que viene. El caso es, eso para seguir mi paquete, primero con USPS y despues con correos, con que numerito tiene que ser? sk os he estado leyendo y tal.. hehehe
Como por ebay nunca habia comprado, voy un poco así así... hehe

El vendedor te mandará un código cuando te envíe el paquete, ese código lo puedes usar tanto para seguirlo con USPS, como para seguirlo cuando llegue a españa a través de correos.

vero.aym

aaah.. ok, pos ahora falta k me envie el codigo haha xDD
ando un poco ansiosa *_* XD
gracias ^^

Salazarillas

Recien me ha llegado el cowon S9! algun consejillo o algo para un newbie con juguetito nuevo? xD
Reproductores: Ipod Touch 16gb, Ipod Shuffle 1gb, Zune HD 32gb
Auriculares: Cx300, soundmagic PL30, soundmagic PL50

surfino

Cita de: Salazarillas en 22 de Junio de 2009, 03:13:20 PM
Recien me ha llegado el cowon S9! algun consejillo o algo para un newbie con juguetito nuevo? xD

Sí, mi consejo es que me lo envies de forma gratuita a mi domicilio, y cuando ya lo tenga controlao todo lo que es su funcionamiento y demás, ya te lo devuelvo.... si cuadra  :risa: :risa:

Todo bien el paquete?? envoltorio, y demás me refiero ;) A ver si me pillo yo el mio de una santa veeez €€€€   :bajo:

findulas

Cita de: Salazarillas en 22 de Junio de 2009, 03:13:20 PM
Recien me ha llegado el cowon S9! algun consejillo o algo para un newbie con juguetito nuevo? xD

Despidete de tu ipod porque ahora lo vas a utilizar mucho menos  :mrgreen:

Ahora en serio, pásate, si no lo has hecho ya (lo dudo) por la parte específica del S9 en el foro. Cuando ya te lo hayas empapao, pásate por iaudiophile para ver las continuas modificaciones que se van haciendo.

Un consejo: toquetea mucho el reproductor hasta que te hagas a él. Seguramente notaras diferencias en el manejo respecto a tus otros reproductores. Juega con el ecualizador. No te de miedo probar distintas configuraciones. Esto es uno de los puntos fuerte del S9. Al final encuentras el sonido (o estilos según cada música) que andabas buscado.

A disfrutar del cacharrito.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Salazarillas

Ya he estao toqueteandolo todo pero bueno tengo que informarme de todas sus utilidades xD

Yo se lo compre a ukkiah y bueno me ha llegao muy rápido pero el envoltorio me a parecido bastante malo (un sobre cartón con la caja del cowon dentro) no se si suele ser lo habitual pero me sorprendió. Ya subiré unas fotucas.  :guitar:
Reproductores: Ipod Touch 16gb, Ipod Shuffle 1gb, Zune HD 32gb
Auriculares: Cx300, soundmagic PL30, soundmagic PL50