Micro SD atascada.

Iniciado por Ryuzaki, 07 de Mayo de 2009, 09:18:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ryuzaki

Muy buenas, para todos los foreros(as).
      Tengo un pequeño problemilla con el sansa fuze (o el del problema tal vez sea yo), ya que al meterle su primera  micro sd pues entró fácil pero a la hora de querer sacarla, nanay. Solo he intentado "pushandola" varias veces con el dedo y no intento otras maniobras por el temor de estropear más las cosas.
          Asi que vengo aquí a pedirles ese pequeño favor; si alguien sabe algún método no invasivo para sacarla.
         Gracias de antemano.

Sherco31

Es normal, cuando la pulsas se queda como en un tope, tira sin miedo que sale. Yo mismo lo estuve haciendo ayer, no te preocupes. Para algo lleva una hendidura la tarjeta en el borde, ahí metes la uña y tiras sin miedo.
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

griji

A mí me pasó lo mismo con un teléfono nokia, y como dice Sherco, tira sin miedo, a mí me salió y después no volví a tener ningún problema. Algunas veces al ser la tarjeta o el aparato nuevo, traen una pequeña rebarba que es lo que dificulta la entrada o salida. Compruébalo a ver si es así.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

Ryuzaki

Gracias por el consejo. Así es, solamente tenía que sacarla manualmente y no esperar a que saliera de rebote como vi que sucedía con celulares y demás; la pregunta es: así son de fábrica? ( de no sacar la micro sd automáticamente).

griji

Yo tanto las sd, como las minisd que tengo, salen de rebote.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

Carlos

Depende de que dispositivo tiene muelle o no, la diferencia de que el que tiene muelle sale "disparada", si no tiene muelle hay que sacarla. La ventaja de no tener muelle es que este muelle se puede romper
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

griji

A ver si alguién en la web que tenga el Fuze te puede decir si llevan muelle o no para comparar. Yo no lo tengo.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

Vixtor

Reproductores: 十 Starex 512Mb (Titan)  - Sandisk Sansa Fuze 4GB +Rockbox - Sandisk Sansa Fuze 2GB - 十 Ichina Clon 4th Generación 2GB - Sandisk Sansa C250 2GB +Rockbox.

Audífonos: De 10 USD

Ryuzaki

Pues el mio no tiene...
Cita de: griji en 09 de Mayo de 2009, 04:54:58 AM
Yo tanto las sd, como las minisd que tengo, salen de rebote.
Cita de: griji en 09 de Mayo de 2009, 05:54:42 PM
A ver si alguién en la web que tenga el Fuze te puede decir si llevan muelle o no para comparar. Yo no lo tengo.
No entendí;  primero dijiste que todos tus dispositivos salían de rebote y después que el fuze no tiene muelle ( no sale de rebote) , entendí mal?

griji

Sí, todos mis dispositivos tienen muelle, pero son un Cowon d2, un teléfono nokia y demás, pero entre todos no tengo el Sansa Fuze. Un forero que lo tiene acaba de postear que su Fuze tiene muelle, por lo que a lo mejor si el tuyo sigue saliendo sin rebote, es que tiene algún problema. Saludos.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

Ryuzaki

Es cierto, griji, entendí (leí) mal tu comentario. Y si, es muy probable que mi fuze tenga ese problema. Tal vez es porque lo compre siendo "refurbished"...

Sherco31

#11
A ver señoreees, el Fuze tiene muelle, pero no sale disparada

Voy a tener que hace n video ostia. Editanto y subiendo videooo :lol: que ya lo tenía hecho.
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

griji

Me parece a mí que aquí la gente anda pasada de revoluciones.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

Sherco31

Que lo he hecho de broma, me ha faltado poner algun emoticono, lo edito xD
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

Carlos

El Fuze (que lo acabo de probar) tiene muelle y sale eyectada (se dira asi), la mayoria de los dispositvos que usen tarjetas tienen muelle.

El mayor problema que veo aunque es dificil en dispositivos de calidad, es que si se rompe el muelle normalmente hay que desarmar para hacer algun retoque y que no tiene ninguna rebaba para poder sacar la tarjeta manual. Vamos lo he estado probando en el fuze y si no tienes uñas muy largas no creo que podria sacarla, tambien pasa con otros dispositivos (como algunos flashcard)
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras