Studio 22 o de cómo se debe atender al cliente.

Iniciado por ManuJedi, 19 de Mayo de 2009, 11:33:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ManuJedi

Buenas a todos. Me vais a permitir que incluya por aquí una breve reseña de mi experiencia comprando en Studio 22, tienda madrileña en la que tuve el placer (nunca mejor dicho) de comprar unos auriculares Grado SR80i este fin de semana pasado.

El caso es que ya hacía tiempo que estaba detrás de unos Alessandro o unos Grado, pero el vivir en Coruña me hacía una tarea casi imposible el probarlos in situ. Total, que este puente he ido de visita familiar por la capital y me decidí (en realidad fue el lunes, antes de volverme a Brigantium :lol:) a pasarme por esta tienda de la que simplemente había leído un par de comentarios por internet, muy buenos ambos, y más que nada porque aseguraban en su web "tener stock permanente de todos los auriculares Grado".
Bueno, tengo que decir que lo suyo me costó encontrarla, está muy escondida, especialmente por su fachada que parece de todo menos una tienda  :confuso:

Ante la extraña fachada y el cartelito de "llamen al timbre"  :roto2: me animé y llamé. En seguida me abrió la puerta un tal Javier, que me invitó a pasar. Tras explicar lo que andaba buscando me invitó a una sala en la que además de cacharros y parlantes varios estaban efectivamente todos los Grado; Tras una breve explicación de porqué trabajaban prácticamente sólo con Grado desde que salieron saqué el Cowon S9 y me dijo que probase a gusto y con calma los que quisiera. Y así lo hice: me centré en el 60, el 80 y el 125, porque no quería gastar más, con y sin amplificador. Una maravilla. Entre casco y casco charlamos sobre Grado, internet, el hi-fi en general... un gustazo hablar con alguien que sabe de lo que habla (aún compartiendo o no opiniones) y te trata como si fueses el cliente de todos los días.
Tras decidirme por los SR80 (que en un principio iba sólo a probar  ;-)) le pregunté por los altavoces que ellos mismos fabrican y me llevó al sótano del local, donde pude disfrutar de una demostración de un par de cajas (Studio-22 M18) que sonaban literalmente a gloria. Aquí en Coruña he escuchado un par de veces unas B&W S800 y, sin saber si son comparables o no, simplemente que son lo mejor que había escuchado yo, no envidiaban nada. Increíble sonido. Y así con la música seguimos charlando junto con otro cliente, este ya sí habitual...

Total, que el viajecito de antes de ir a Barajas para simplemente echar un vistazo a los Grado se convirtió en una experiencia de hora y media metido de lleno en el mundo "audiofilo" que si bien no es nada del otro mundo es el trato que sin duda crea clientes fieles.

En fin, que por si no os habéis dado cuenta recomiendo esta tienda para todo el que pueda acercarse por allí a disfrutar un rato de un trato que ya es muy escaso.

Saludos!

grimbergen_beer

Hay que ir a esa tienda. Tengo oidas mil maravillas de ella.

A ver si un día me doy una vuelta por la capital.

Gracias por compartir tu experiencia y disfruta mucho de eso Grado. Hace poco escuche de nuevo los SR60 y se oyen genial. Los 80 tienen que ser una joya.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

findulas

Como ya te comenté, felicidades compi  :music:.

Es un gustazo encontrar tiendas especializadas, pero sobre todo lo es encontrarte a un profesional que le gusta lo que hace y te hace sentir a gusto con la compra que has hecho. Nada, ya sabemos otra tienda por la que pasarnos cuando vayamos a los madriles.

Que disfrutes de tus Grado.

P.D. Por cierto manu, ya me llegaron los Alessandro que te dije. Ahora me toco rodarlos un poquito y empezar a probarlos con distintas músicas.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

ManuJedi

Pues ya contarás que tal esos Alessandro que hasta entrar en Studio 22 eran mi opción A. Ojalá podamos comprobar in situ cómo suenan nuestros auriculares un día de estos.
Yo hice hoy mismo el pedido de un Cmoy de JDS Labs y un FiiO E5 (es lo que tiene estar pobre varios meses y recibir por fin la tan ansiada beca... que te envenenas, jajaja). Ya te contaré cómo suenan uno y otro con los Grado y el S9 (bueno, con y sin).

Saludos!

findulas

Ya comentarás esas pruebas con los amplis. Alguna diferencia encontrarás en el sonido. De momento iré tirando con el FiiO E5, pero antes tengo hacerme a los Alessandro, ir conociéndolos un poco e ir haciendo distintas pruebas. Antes que ir a por un Cmoy o algo similar quiero hacerles el mod de los HD414. Dicen que el sonido varía un poquitín, pero que sobre todo se gana en comodidad.

Nada compi, ahora nos toca ir haciendo pruebas y ver como va evolucionando el sonido hasta que se estabilice.

Ya seguimos hablando.

Un saludete.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Carlos

La amabilidad es algo que se pierde hoy en dia y es el punto a favor de las "tiendas pequeñas" el trato humano. A mi siempre que me tratan mal no compro y no vuelvo

Buena compra has hecho por cierto eran los 80i?

@Findulas al final te has comprado los alessandro? No ibas a esperar?
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

ManuJedi

Sí, son los 80i.

Si es que cuando recuerdo que el sábado me pasé por la Fnac de Callao y cuando pregunté por los auriculares me respondieron sin mirarme a la cara me dan ganas de empezar a soltar bofetones... XD

findulas

Cita de: Carlos en 19 de Mayo de 2009, 02:48:50 PM
@Findulas al final te has comprado los alessandro? No ibas a esperar?

jejeje, sip, pero me ha costado contenerme. Me ha venido un ingreso extra y al final ha podido la tentación  :mrgreen:. No me "duele" tanto gastarme los euros en unos orejeros; en unos iem me cuesta más. Será porque la relación calidad/precio es mucho mejor en los orejeros y la inversión se constata más. Pero vamos, una excusa como otra cualquiera  :mrgreen:.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

ManuJedi

Cita de: findulas en 19 de Mayo de 2009, 03:12:44 PM
Pero vamos, una excusa como otra cualquiera  :mrgreen:.

Esta última frase lo resume todo :mrgreen:

findulas

Cita de: ManuJedi en 19 de Mayo de 2009, 05:50:47 PM
Cita de: findulas en 19 de Mayo de 2009, 03:12:44 PM
Pero vamos, una excusa como otra cualquiera  :mrgreen:.

Esta última frase lo resume todo :mrgreen:

Pa que nos vamos a engañar  :mrgreen:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Nadescap

Findulas bribón que callado te lo tenias.

Una pena que tiendas como esas solo se encuentren en muy pocos lugares y normalmente en ciudades que no son la propia :cry:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

ManuJedi

De todas formas el que me atendió me dijo que hacían envíos nacionales e internacionales, pero de forma especial: En lugar de la dirección y la tarjeta te piden el teléfono para llamarte y hablar de lo que quieres (y en base a ello lo que te conviene) antes de comprar nada. Manda huevos.

En fin, un gustazo.

Benedetti

@ Findulas: enhorabuena por tus nuevos auriculares, que los disfrutes ;-)

@ManuJedi: con todo lo que has dicho la verdad me dan ganas de ir a echar un rato de parloteo con ellos, desde luego con vendedores así da gusto. Lástima que Madrid me pille un poco lejos de casa. Espero que vendan mucho, y que culturicen un poco a la gente, porque la alta fidelidad es un mundo que me parece apasionante una vez te inicias en él.
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

findulas

CitarFindulas bribón que callado te lo tenias.

Por algún lao lo he soltado, pero hasta que no me han llegado no he querido hacer la presentación "oficial"  :D. Ahora mismo los estoy rodando un poco con un unos wav que recomendaron por auriculares.org. Ahora toca esperar que se suelten.

Citar@ Findulas: enhorabuena por tus nuevos auriculares, que los disfrutes Guiño

Gracias campeón. Ya me apetecía tener unos auriculares con más cuerpo y calidad. Por cierto, una pena lo de la muerte de Mario Benedetti  :cry:.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Carlos

Cita de: findulas en 19 de Mayo de 2009, 03:12:44 PM
Cita de: Carlos en 19 de Mayo de 2009, 02:48:50 PM
@Findulas al final te has comprado los alessandro? No ibas a esperar?

jejeje, sip, pero me ha costado contenerme. Me ha venido un ingreso extra y al final ha podido la tentación  :mrgreen:. No me "duele" tanto gastarme los euros en unos orejeros; en unos iem me cuesta más. Será porque la relación calidad/precio es mucho mejor en los orejeros y la inversión se constata más. Pero vamos, una excusa como otra cualquiera  :mrgreen:.

Pues ya contaras las impresiones yo siempre he tenido en mente los sr60 o estos pero ahora con esto de la "i" los han subido un poco

Yo me encantaria comprarlos pero mis otros vicios me lo impiden eso si caeran (y menos mal que me he quitado 2 de los 3 vicios, aunque en el 3 he vuelto a caer)


Cita de: ManuJedi en 19 de Mayo de 2009, 06:26:41 PM
De todas formas el que me atendió me dijo que hacían envíos nacionales e internacionales, pero de forma especial: En lugar de la dirección y la tarjeta te piden el teléfono para llamarte y hablar de lo que quieres (y en base a ello lo que te conviene) antes de comprar nada. Manda huevos.

En fin, un gustazo.

Joder eso si es atencion al cliente, expectacular
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras