Goldring DR150 por 55€ G.I. incluidos

Iniciado por grimbergen_beer, 22 de Mayo de 2009, 08:34:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trufas

fff que ofertón!!
Es por cosas como esta por la que cada vez me meto menos en la pagina!! ando de crisis, y encima este 2009 está habiendo muchos conciertos que están absorviendo mis pocos ahorros, y cada vez que entro aqui y veo todas las cosas nuevas que os estais comprando.... grgrgr!! se me ponen los dientes larguisimos!!!
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

Carlos

Cita de: findulas en 24 de Mayo de 2009, 11:21:20 AM
Cita de: Carlos en 24 de Mayo de 2009, 09:48:45 AM
Joder tengo en mi cuenta de compras 50€, espero que el lunes aun esten por que me iba a pillar los ms1 pero a este precio es algo irresistible

Son dos auriculares distintos. Los Goldring dan una música menos coloreada, ideales para escuchas largas. Los MS-1 son para un estilo más pop-rock, haciendo el sonido más presente, como si fuera más en directo. Seguramente sean más incómods que los DR150.

En mi caso no creo que dudara entre uno u otro, porque pienso que son para escuchas distintas. Si pudiera tendría los dos  :D. Eso si, gran precio esos 55€.

Gracias a esta web y a otras ya me he empapado de las diferencias entre ambos. Ojala yo pudiera tener los 2.
Mi idea desde un principio despues del lio de los px100/pl30 era pillar unos sr60 pero viendo que estos han subido la idea eran los ms-1 pero estos viendo que estan bien y que son 20€ mas baratos (si 20€ es poco pero son 20€) pues estos pillare, eso si en un futuro caeran los ms-1
La mayor pega que le veo que daran un calor en verano interesante y que son mas cantosos que los sr60 (que eso me dara igual pero es asi)
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

penedezzo

Cita de: Nadescap en 23 de Mayo de 2009, 03:57:55 PM
penedezzo menuda colección tienes :music:

Tú tampoco escuchas música en un radio-casette AIWA... Es lo que tiene estar a la caza y captura de oportunidades.
Reproductores: iaudio7 / Nationite S:Flo Lite / Cowon J3 / Samsung GP 4.2 / Motorola M500 /  Zune HD/30 / mPio HD300 / Sansa Clip/C240 / Meizu M3/M6 / iRiver H340/H10 / Ipod Nano 6G / Rio Cali / SONY NW-MS7
Auriculares orejeros: Fischer FA002 / GMP450 Pro / TAKSTAR PRO80 / Goldring DR150 / Ultrasone HFI-780 / AKG K518DJ
Auriculares in ear: SONY XBA3 / Audéo PFE 112 / Westone UM1/UM2 / Xears TD100/M1 Pro / Brainwavz ProAlpha / Miu MR2 Pro / Auvio Armature driver / XKDUN CK-700 / Radiopaq Custom Pop

charlie

Parece una oferta estupenda. Estuve tentado de esto hace unos meses cuando salió el análisis.
No he comprado en Amazon, parece que hay que hacerse una cuenta no? Cómo van las compras por aquí? Saludos.

iturbe

Charlie, para comprar en Amazon simplemente hay que abrirse una cuenta y ya está.

Yo me compré estas Navidades una X360, con 2 mandos, antena y un juego y me salió tirado de precio. En 5 días lo tenía en mi casa, todo perfectamente empaquetado sin el más mínimo problema.
Reproductores: Meizu SL 8GB, Zune HD 30GB, Sony NWZ S54516 GB (sin desprecintar), Samsung Galaxy S (lo utilizo como repro).
Auriculares: Kanen KM92, Koss PortaPro, UE SuperFi 5, Icemat Siberia.

penedezzo

Me acaba de llegar un paquetito que remite "Gizmo electronics". Ahora mismo lo enchufo al meizu y que ruede 200 horitas de nada. En un par de semanitas estaré en condiciones de enfrentrarlo a los Alessandro y emitir un veredicto.
Reproductores: iaudio7 / Nationite S:Flo Lite / Cowon J3 / Samsung GP 4.2 / Motorola M500 /  Zune HD/30 / mPio HD300 / Sansa Clip/C240 / Meizu M3/M6 / iRiver H340/H10 / Ipod Nano 6G / Rio Cali / SONY NW-MS7
Auriculares orejeros: Fischer FA002 / GMP450 Pro / TAKSTAR PRO80 / Goldring DR150 / Ultrasone HFI-780 / AKG K518DJ
Auriculares in ear: SONY XBA3 / Audéo PFE 112 / Westone UM1/UM2 / Xears TD100/M1 Pro / Brainwavz ProAlpha / Miu MR2 Pro / Auvio Armature driver / XKDUN CK-700 / Radiopaq Custom Pop

Carlos

Y yo sin un duro ni con vistas a conseguirlos, bueno habra que conformarse con los p10
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

penedezzo

Carlos, no desesperes. Prescinde de ese bañador tan guapo que acabas de ver e invierte en aquello que te va a reconfortar muchísimos años y no solo una temporada. Es cuestión de prioridades o del grado de dependencia que estos cacharritos nos producen. Maldito el día que descubrimos esta web !!!
Reproductores: iaudio7 / Nationite S:Flo Lite / Cowon J3 / Samsung GP 4.2 / Motorola M500 /  Zune HD/30 / mPio HD300 / Sansa Clip/C240 / Meizu M3/M6 / iRiver H340/H10 / Ipod Nano 6G / Rio Cali / SONY NW-MS7
Auriculares orejeros: Fischer FA002 / GMP450 Pro / TAKSTAR PRO80 / Goldring DR150 / Ultrasone HFI-780 / AKG K518DJ
Auriculares in ear: SONY XBA3 / Audéo PFE 112 / Westone UM1/UM2 / Xears TD100/M1 Pro / Brainwavz ProAlpha / Miu MR2 Pro / Auvio Armature driver / XKDUN CK-700 / Radiopaq Custom Pop

Nadescap

penedezzo si puedes compáralos también con los P10 si no es molestia :roll:

Cita de: penedezzo en 03 de Junio de 2009, 01:38:50 PM
Carlos, no desesperes. Prescinde de ese bañador tan guapo que acabas de ver e invierte en aquello que te va a reconfortar muchísimos años y no solo una temporada. Es cuestión de prioridades o del grado de dependencia que estos cacharritos nos producen. Maldito el día que descubrimos esta web !!!

:lol:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Carlos

Cita de: penedezzo en 03 de Junio de 2009, 01:38:50 PM
Carlos, no desesperes. Prescinde de ese bañador tan guapo que acabas de ver e invierte en aquello que te va a reconfortar muchísimos años y no solo una temporada. Es cuestión de prioridades o del grado de dependencia que estos cacharritos nos producen. Maldito el día que descubrimos esta web !!!

El caso es que ahora mismo estoy sin un duro, han surgido gastos y del dinero que tenia reservado para los auriculares se ha esfumado y solo puedo aspirar a los p10

Cita de: Nadescap en 03 de Junio de 2009, 03:30:32 PM
penedezzo si puedes compáralos también con los P10 si no es molestia :roll:

Cita de: penedezzo en 03 de Junio de 2009, 01:38:50 PM
Carlos, no desesperes. Prescinde de ese bañador tan guapo que acabas de ver e invierte en aquello que te va a reconfortar muchísimos años y no solo una temporada. Es cuestión de prioridades o del grado de dependencia que estos cacharritos nos producen. Maldito el día que descubrimos esta web !!!

:lol:

Y encima se rie, sera posible.

Tambien pido comparativa con los p10
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

Nadescap

Cita de: Carlos en 03 de Junio de 2009, 09:44:58 PM
Y encima se rie, sera posible.


Oye que yo estoy igual, yo entre preguntando por el Meizu SE y aquí me tienes :risa:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Cesartron12345

#26
pues yo ya los tengo,desde ayer, y ahi están "rodandose". Solo los he podido probar un ratito para testearlos un pelin, en los PC.
Y asi de primeras sin ningún rodaje, me gusta bastante como suenan.
Lo que si que te das cuenta  es la diferencia entre la X-FI xtreme music que tengo en un pc y la integrada en placa que tengo en el otro...Usando mismamente
el spotify que ya sabeis que usa Ogg Vorbis q5  a 160kbps, la cancion de Viva la vida de Coldplay en la X-FI con los goldring se escucha cristalina y con buenos bajos (todavia les faltara un poco de rodaje supongo) pero en el otro PC se nota la cancion muy sucia, cada vez que se eleva el la cancion o la voz del tío se nota una "suciedad" o reverberacion que no te das cuenta con los altavoces castañejos....

En fin veremos que tal les sienta el rodaje. Todavía no los he probado con el fuze, pero supongo que no podra ni de coña con ellos, igual con el FiioE3 se mueven
un poquito, pero tampoco quiero que le meta mucho ruido...jeje.
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

sakuarius102

Cita de: penedezzo en 03 de Junio de 2009, 12:31:47 PM
Me acaba de llegar un paquetito que remite "Gizmo electronics". Ahora mismo lo enchufo al meizu y que ruede 200 horitas de nada. En un par de semanitas estaré en condiciones de enfrentrarlo a los Alessandro y emitir un veredicto.

Hola penedezzo...que tal esos goldring??.Les has terminado el rodaje??.seguro que tienes unas ganas locas,como todos.

Has podido compararlos con los Alessandor como decias??.Con cual los compararias,Alessandro MS1,no??

Es que le he recomendado los Goldring a un hermano mi,ya que he leido que cosas fabulosas de ellos y por ese precio....

Gracias