Enseñad vuestros escritorios!!

Iniciado por jia_wei, 24 de Mayo de 2009, 02:57:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nadescap

He cambiado ubuntu por Linux Mint (son practicamente iguales). El dock es el Cairo-Dock

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

jia_wei

Yo he cambiado Ubuntu por Debian. Es un poco mas lento, no lo tengo aun muy vistoso, pero no se cuelga.

Monsignore

Actualmente tengo dos ordenadores "en tándem". Este es el de repuesto, con Kubuntu 8.04 (tras seis meses de prueba, he decidido que no soporto el KDE4, así que estoy haciendo un downgrade de versión):

Credidi me pulcrum felem vidisse...

Nadescap

Yo después de pasar de linux mint a ubuntu, instalar luego W7, volver a XP, intentar instalar Mandriva, ayer volví a instalar Ubuntu y así lo tengo.


Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Durreau

Bueno bueno, ya que he vuelto como alma que lleva el diablo a este foro tan cool  :jejeje: y que ahora uso ubuntu 10.04 ( es la version que mas me ha gustado de esta distro  :gafas: ) pues coloco una pantalla de la misma. Tal vez después coloque una del windows xp que también tengo instalado...

Saludos!!!
Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."

Sunmermaster

Cita de: Durreau en 05 de Julio de 2010, 08:39:37 PM
Bueno bueno, ya que he vuelto como alma que lleva el diablo a este foro tan cool  :jejeje: y que ahora uso ubuntu 10.04 ( es la version que mas me ha gustado de esta distro  :gafas: ) pues coloco una pantalla de la misma. Tal vez después coloque una del windows xp que también tengo instalado...

Saludos!!!

Yo pego una de xp que es donde estoy ahora, cuando me meta con ubuntu ya metere una tambien, por cierto, vampire hunter D, te gusta el anime por lo que veo XD

Mi escritorio es de lo mas cutre que hay, solo tengo accesos directos a cosas, etc


Slurp

#36
Bueno, aquí va el mío con mi muy venerado KDE4



Todo viene por defecto con KDE4 excepto Smooth Tasks.

Durreau

Cita de: Slurp en 07 de Julio de 2010, 07:21:15 AM
Bueno, aquí va el mío con mi muy venerado KDE4



Todo viene por defecto con KDE4 excepto Smooth Tasks.

Wow.. me gusta mucho. Que distro es?
Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."


Durreau

#39
una nueva pantalla, esta vez de mi mac-ubuntu  :jejeje: modee el ubuntu hasta dejarlo como esta en la imagen... el fondo lo encontré después de mucho andar y probar decenas para ver cuan cuadraba mas...

Saludos!!!
Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."

Durreau

Bueno, ultimo mod del ubuntu. Ahora si esta cerca de lucir bastante "maquero"  :lolll:



Saludos!!!
Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."

samburdi

#41
Veo que hay varios Linuxeros por el foro !!!!!!!!

Yo por ahora ,, le muestro mi escritorio de win XP,,, después posteo el de Linux...







Saludos....


Reproductor  : Cowon J3 sleek white 8gb+microSD 16GB SanDisk
Auriculares    : Sennheiser CX500 white--Plantronics Gamecom 777
Hardware PC : HT Omega Striker--Edifier C200--Jamo SUB200

Tristan

#42
no puedo instalar linux en mi board, asi que me toca conformarme con esto :cry:
cowon d2 8 gb, +
sandisk fuze 8gb +
sennheiser pmx 100 ++
koss ksc75. a prueba.
panasonic monitor rp ht260  +
akg k324p  +/-

Durreau

#43
Saludos!!!

Vuelvo con la pantalla de mi instalación mas reciente con Ubuntu 10.10...


Nos Vemos!!!
Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."

Durreau

Cita de: Tristan en 14 de Octubre de 2010, 12:29:57 AM
no puedo instalar linux en mi board, asi que me toca conformarme con esto :cry:

Y por que no puedes instalarlo?? tu maquina es "antigua"??? para ello hay distros a la medida, como Lubuntu... o alguna de las muchas que existen...
Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."