Nuevo reproductor Amp3

Iniciado por loignoro, 24 de Junio de 2009, 08:20:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

loignoro

 



  Desde hace unos días con motivo de la reunión de foreros de Head-Fi (CanJam) un nuevo reproductor está siendo analizado.
  Si nos fijamos en su aspecto y sus caracteristicas parece destinado a gente que valore ante todo la calidad de sonido y sea capaz de prescindir de una gran pantalla, funciones o una mayor ergonomía.

  Si suena como dicen, va a dar muuucho de qué hablar. Puede que su precio ronde los 150 dólares.

  Página oficial:

    http://www.hisoundaudio.com/products_list.asp?id=163

  Especificaciones:

    http://www.hisoundaudio.com/Specification.asp?id=219

  Y por supuesto, de momento cojamos la noticia con cautela, que ya sabemos que en el mundo "Hi-End" hay mucho timo.
  Ah!, por último, no confundir con la tienda inglesa, no tiene nada que ver.

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

hautbois2


loignoro

No parece. A mí me recuerda a la de los mp3 clónicos, esas imitaciones de los chinos. No creo ni que el funcionamiento sea de rueda como los iPods.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

melekoto

Me gusta su diseño tosco y espartano y lo de las 100 horas de batería suena bien, pero se podían haber estirado más con el tamaño de la pantalla, es ridícula si queremos movernos por carpetas con muchos archivos, si era por ahorrar batería la podían haber hecho mas grande y en blanco y negro.

findulas

No se yo si estoy en un fake o es cierto, pero tiene una pinta muy extraña. Parece una caja de tizas de colores. Esa rueda del o imitando al iPod. No se yo. Además que un aparato suene bien no tiene nada que ver conque tenga una pantalla pequeña ni que el diseño esté lo más minimamente conseguido.

Ya veremos, pero no me fio ni un pelo.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

telematikero

Personalmente por ese precio y peso se podría hacer un mod de funda metálica que internamente  tuviera un sansa clip y un cmoy o placa de un buen ampli rollo Corda o Ibasso.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



loignoro

Fake parece que no. En Head-Fi han colgado fotos de la CanJam donde aparece:



Y en cuanto al precio no está confirmado.

Parece tocho por la forma, pero si os fijais comparado con los auriculares no es tan grandote.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

juanfran_

Tiene buena pinta, es mas, me gusta su aspecto. No soporta FLAC, mal asunto...
Reproductores: Cowon x5v 20 GB | Sansa Clip 1 GB
Auriculares: Koss Portapro | Grado SR60
Amplificador: Fiio E5

loignoro

Y creo que tampoco tiene ecualizador, al menos es lo que comentan en su web.

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

scarpeta

Pero también comentan que a diferencia de casi todos los reproductores, a este van a ponerle unos auriculares más que decentes.

Pero como dice Loignoro habrá que darle tiempo a ver que tal.

Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Josué33

Con lo gordo que es será imposible llevarlo en un bolsillo. Normalmente la gracia de estos aparatos es que son portátiles, vamos, que para comprarme ese trasto mejor un equipo de sobremesa, no?

Y al aspecto no le hago mucho caso (vamos que me compré el D2, el cual en estética me parece más bien feo) pero una cosa es que no sea bonito y otra que no sea práctico.
Reproductores: Cowon S9 16Gb, Cowon D2 8Gb, Sony NWZ-S616, Sandisk Sansa e250, Ipod suffle 1ªG.
Auriculares: Ultimate Ears super.fi 5, Westone UM1, Grado SR60, Sound Magic PL-30, Sharp HP-MD 33S.

loignoro

Ya, pero en las especificaciones marca 2 cm de grosor...y eso es lo que tiene el D2. ;)
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

factotum2

Pues a mi me "pone" una barbaridad   :banana:

Carlos

Por el diseño me habia parecido un producto de "potochop" increible es que no parece nada real, parece una caja de madera que le han ido poniendo cosas
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

grimbergen_beer

Cita de: Carlos en 24 de Junio de 2009, 11:23:34 PM
Por el diseño me habia parecido un producto de "potochop" increible es que no parece nada real, parece una caja de madera que le han ido poniendo cosas

Y quizá sea justo eso  :risa: :risa:
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)