Fotos de los Sennheiser IE7 Falsos

Iniciado por grimbergen_beer, 08 de Julio de 2009, 11:40:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

grimbergen_beer

Aquí os dejo las fotos que hice a los IE7 falsos que me vendieron en ebay para que no os pase lo mismo.








Al no tener los originales, las principales diferencias son que:

- El cable es gris, mientras que los originales es negro, según parece.
- El conector y el divisor del cable es semitransparente, en los falsos NO
- El cable es más fino en los falsos

No hay ninguna diferencia más. Son buenas falsificaciones. Tened cuidado.

Saludos.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

Nadescap

Gracias grim, menos mal que te diste cuenta a tiempo, estoy seguro que ese vendedor sabia perfectamente lo que vendía, seguramente que muchos habrán caído y pensaran que tienen unos IE7 verdaderos.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Amf

En los originales el cable es gris,gris oscuro pero gris al fin y al cabo.Lo demas es correcto,tanto la Y,el ajustador y la clavija son transparentes y te permite ver los cables a traves de ellos.

Otra pista para saber si son falsos es que no lleven caja o falte algun accesorio como el limpiador de cera.

N3XUS

Desde luego que las imitaciones son cojonudas...

Aquí dejo unas fotos de las diferencias que comentais:








Saludos.

grimbergen_beer

Gracias por poner estas fotos de los verdaderos. Se notan las diferencias si las sabes de antemano, pero a primera vista te la meten.

Saludos.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

blogoblo

¡Tela marinera! ¡Es que los clavan!

Es el motivo fundamental por el que nunca compro en eBay.

ampherio

Es una putada, pero seguro que si pagaste con paypal y haces una reclamación te devuelven el dinero sin problemas ya que el tio que vende sabe que son falsos y no se va a buscar problemas.

grimbergen_beer

Cita de: ampherio en 28 de Agosto de 2009, 04:29:22 AM
Es una putada, pero seguro que si pagaste con paypal y haces una reclamación te devuelven el dinero sin problemas ya que el tio que vende sabe que son falsos y no se va a buscar problemas.

Si a mí me devolvieron el dinero íntegramente, pero la cara dura la sigue teniendo el vendedor. Como no pude hacer nada más publiqué las fotos para que la gente no tenga dudas al recibirlos. Yo las tuve y estuve investigando mucho hasta descubrir que eran falsos. No tenía acceso a unos verdaderos.

De todas formas, yo cada vez uso menos ebay, hay mucho timo y copias.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

ampherio

Pues es para empezar a dudar ya que si yo me compro unos cacsos que cuestan 100 euros por 30 euros o menos y encima en China, me puedo mosquear y claro esta que nadie da duros por pesetas pero el problema sera cuando me cuestan 70-100 euros por ejemplo (precio muy facil de que oscile de comprarlo en España a en otro pais) y son falsos, de primeras nunca no lo imaginamos y tal vez no sospechemos pero ???.

Es un a mierda el tema de los cacsos y los chinos, y creo que es mejor comprarlos en tiendas de confianza ya que hay demasiadas imitaciones y desafortunadamente buenas por fuera.

grimbergen_beer

Cita de: ampherio en 28 de Agosto de 2009, 07:12:29 AM
Pues es para empezar a dudar ya que si yo me compro unos cacsos que cuestan 100 euros por 30 euros o menos y encima en China, me puedo mosquear y claro esta que nadie da duros por pesetas pero el problema sera cuando me cuestan 70-100 euros por ejemplo (precio muy facil de que oscile de comprarlo en España a en otro pais) y son falsos, de primeras nunca no lo imaginamos y tal vez no sospechemos pero ???.

Es un a mierda el tema de los cacsos y los chinos, y creo que es mejor comprarlos en tiendas de confianza ya que hay demasiadas imitaciones y desafortunadamente buenas por fuera.

Los IE7 cuestan entre 115 - 150 € depende de la tienda. A mi me costaron 80€ de "segunda mano" a uno en Irlanda. Ve a Irlanda a partirle la cara  :(

Ya te digo, que lo bueno es que recupere el dinero. Y aquí tengo los cascos metidos en su caja sin usar también.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

luxers

Hola, creo haber cometido el error de otros y haber comprado unos de èstos, aún no lo se porque los pague ayer y no me han llegado aún. Por ello me gustaria que si sois tan amable aquellos que hayais caido publiqueis el nombre (pseudonimo en eBay) del timador para evitarlo en la medida de l posible y por si es mi caso comenzar ya con la reclamación.

Por último me gustaria saber cuanto tardo en resolverse la reclamación a los que la pusisteis y si os pusieron muchas pegas o qué os pidieron para poder ir recavando información.

Mil gracias por vuestra desinteresada labor y un saludo foreros!

grimbergen_beer

Un par de cosas:

¿Cuanto te han costado?
¿Nuevos o reacondicionados?


Yo no reclame a Paypal ni eBay, hable con el tio y me devolvío el dinero; pero nunca votes primero.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

juanillo35

Yo debo tener una suerte tremenda porque los he comprado nuevos en ebay, con su caja con el holograma, y correspondiendo con las fotos de bueno por solo 35 euro con el envío incluido. Al haber leido vuestro artículo, al principio estaba en la duda, pero todo corresponde con las fotos del bueno, además yo tenía unos senheisser cx400 que consideraba buenos (al menos mejores que los de serie de mi teléfono, y cuando he probado estos ie7, la diferencia es tan brutal, que me dan ganas de tirar los otros. Un saludo y gracias por las informaciones

nostoy

#13
Ebay, al menos en esto de los IEM es un gran FAKE, mucho ojo con "duros a cuatro pesetas" pq en un tanto por ciento muy, muy elevado son falsificaciones, hace unos días estaba (ebay) llenito de sony mdr EX700 a precios irrisorios, también hay dr.Dree Beats Tour a montones, etc, etc ,etc..... :bye2: :llorar:


                                                                              :big:

silver64

 8-O  :grrr: Madre mia, hay que ser ingeniero para distinguirlos. A mi me los meten fijo. Tengo los IE 8, pero hace poco. Cada dia me fio menos de los " chollos "  De no ser que controleis e-bay , pasar.  :gorra: