Me voy a Londres 6 meses.

Iniciado por grimbergen_beer, 22 de Agosto de 2009, 04:20:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

grimbergen_beer

Bueno chicos, ya se que he estado desaparecido este verano. La verdad es que entre el trabajo, la playa en fin de semana y lo que hay que estudiar.... poco o nada he podido hacer más.

Una de las cosas que también me ha tenido ocupado fue el seguimiento que hice de un programa para trabajar en Londres.
Despues de un examen de inglés, me seleccionaron para un programa de la Camara de Comercio Española en Londres; trabajaré con una empresa durante 6 meses en la "City" y estaré por las tardes en un curso para sacarme el Bussiness English Certificate of Cambridge en la Escuela de Negocios Europea que hay allí.

Estoy muy ilusionado y a la vez muy acojo****... Ahora estoy como loco preparandome el viaje porque me lo han dicho 3 semanas antes de irme. Vuelos, alojamiento, etc. es un follón.

Deciros que no se cuanto me pasaré por aquí (aunque con mi N82 y las redes Wifi lo tengo facil) pero al menos en Septiembre que es cuando llego, voy a estar un poco desaparecido por aquí.

Si necesitais algo que comprar allí, decidmelo  :D

Un abrazo a todos.

P.D.: a Pedro Botero, si veo la batería del Vibez te compro una a ti también  :mrgreen:

P.D.2.: parece una despedida  :oops:  pero solo quiero deciros el cambio tan grande que va a dar mi vida.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

jumartc

Gracias por el ofrecimiento.

Oye, Claudia Schiffer , ¿es inglesa? ......
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

hautbois2



Pues felicidades por el cambio, y a sacarle provecho. Tienes que ser una experiencia estupenda.


Que vaya muy bien.

findulas

Ya verás como todo te va a ir bien. Como todo cambio acojona, pero veras como en poco tiempo tomas las riendas  :risa:. Conéctate cuando puedas. Ya sabes que esta es también tu casa  :risa:.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

grimbergen_beer

Cita de: jumartc en 22 de Agosto de 2009, 04:43:24 PM
Gracias por el ofrecimiento.

Oye, Claudia Schiffer , ¿es inglesa? ......

Alemana  :risa:

Cita de: findulas en 22 de Agosto de 2009, 05:03:50 PM
Ya verás como todo te va a ir bien. Como todo cambio acojona, pero veras como en poco tiempo tomas las riendas  :risa:. Conéctate cuando puedas. Ya sabes que esta es también tu casa  :risa:.

Y así la siento  :dios:
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

loignoro

¿Qué vamos a hacer sin nuestro Grimbergen?  :cry:
Miremos el lado positivo, seguro que tú también nos añoras y acabas entrando a menudo, eso si no te juntas con una panda de españoles y te nos echas a perder.  :risa:

Cuídate muuucho, diviértete y si sacas tiempo, aprende.  ;-)

Quedas obligado a asomarte al menos una vez por semana. ¡He dicho!
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

scarpeta

Vigila, que esos ingleses son muy suyos :risa:

Portate bien, no bebas mucho, comportate como un caballero y vuelve prontito a casa por las noches.












¡Y no olvides conducir por la izquierda!

:mrgreen:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

blogoblo

Cita de: grimbergen_beer en 22 de Agosto de 2009, 04:20:40 PM
P.D.2.: parece una despedida  :oops:  pero solo quiero deciros el cambio tan grande que va a dar mi vida.

Ánimo valiente! No todos los tenemos tan bien puestos como para aventurarnos de esta manera. Toda una experiencia vital, sin duda. :dios:.

Por cierto, si te enteras de algo o ves algún cacharrito interesante, no dudes en ponernos al día.

:beer:

Cita de: scarpeta en 22 de Agosto de 2009, 06:19:11 PM
¡Y no olvides conducir por la izquierda!

Lo más divertido es cuando entras en una rotonda... y más todavía cuando quieres salir de ella...  :mrgreen:

jumartc

#8
Cita de: grimbergen_beer en 22 de Agosto de 2009, 05:44:39 PM
Cita de: jumartc en 22 de Agosto de 2009, 04:43:24 PM
Gracias por el ofrecimiento.

Oye, Claudia Schiffer , ¿es inglesa? ......

Alemana  :risa:


Ah, bueno, pues entonces no te encargo nada.

Pues eso, llévate un jersecito grueso de lana, que hará frío;  esmérarte mucho en el trabajo, aprende y perfecciona el inglés, -más adelante nos tendrás que hacer traducciones-; compórtate; a ver con quien te juntas y a ver cómo y con quien nos vuelves, (pues ya sabes que los niños no vienen de París);  no olvides tomarte cada día tus vitaminas, etc. etc. *

Ale, a currar que estás en la edad.  Saludos.

(*) Todo esto también me lo dijo mi madre a mí la primera vez que fui de excursión con el cole, a la Boca del Asno, en Segovia, -aunque no estoy seguro del todo-.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

griji

Vaya peligro corren las grimbegen allí, aunque la vida esté más cara verás como caes en la tentación. A mí me invito una amiga a ir una temporada, pero con mis 3 años de estudio de inglés 4 horas a la semana creo que no voy a andar muy al día. Suete con todo, y sobre todo cuidadín con los 10 grados de la óptimo bruno.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

Pedro Botero

Pues nada amiguete, a realizarse, que suerte, y de acojone nada, valor y al toro.  :confuso:
Oye, y mil gracias por acordarte de mi por lo de la bateria del Vibez  :cry:, no dejes de echar un vistazo por aquí, (¿en Londres hay Internet,no? Es que de estos guiris me espero cualquier cosa  :bajo:.)


Dors-seldon

Aunque mi ámbito de cambio no es de trabajo sino de estudio, me siento muy cercana a tu sentimiento, dentro de unas semanas empezaré mi año erasmus en Bélgica(parte flamenca) y ando también acojonadilla... Mucho ánimo! Que seguro que hace falta jeje.

Un saludo.
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Nadescap

Wow que envidia me dais todos los que os vais. Yo tengo un amigo ahora allí en Cambridge haciendo unas  practicas y los garitos ¡¡cierran a la 1!!

grimbergen_beer y Dors-seldon disfrutar de la experiencia por los que nos quedamos por aquí :(
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

telematikero

Felicidades. Animo que salir da muchas experiencias aunque sea solo por el desconocimiento del idioma y la cultura. Lo digo por experiencia cuando fui a Irlanda de adolescente. Mi hermana se fue ayer otra vez a los States que le queda un año para sacarse el BBA y yo cuando acabe con mi dos años de contrato que me han dado intentaré otra vez lo de ir a Japón a currar.

PD: Sigue pasándote por aquí que das mucha vidilla al foro.

Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



yago

bueno pues lo mismo para ti,es decir,si necesitas cualquier cosita(fabada,paella,jamon....etc)solo tienes q pedirlo.suerte y un saludo
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.