Préstamos del gran Scarpeta

Iniciado por loignoro, 08 de Septiembre de 2009, 09:14:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

loignoro

Desde hace un tiempo vengo intercambiando cacharrería con ese pozo de sabiduría en que se nos ha convertido el gran Scarpeta.  :dios:
Y gracias a él he tenido oportunidad de probar aparatejos que de otro modo jamás podría haber escuchado. Yo también le he prestado prácticamente todo lo que tengo, pero mi arsenal es tan modesto en comparación que puedo afirmar que soy el gran beneficiado de esta relación virtual. !Qué viva la asimetría!  :risa:

Colgaré fotos de la última tanda de auriculares prestados, y posteriormente anteriores envíos, al menos los que tenga fotografiados:

Audio-Technica ATH-EW9 Sovereign Wood




Westone UM3X


(la foto no es mía, parece que no la encuentro, buscaré y la colgaré más adelante)




AKG K601




Y las grandes bestias:

Ultrasone Pro900






Luego en un rato comento mis impresiones.

Saludos
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

scarpeta

 :oops: :oops: :oops:

Me has sacado los colores  :risa:

Eso, comenta a ver que te parecen, así que todos puedan verlo, yo tamién comentaré.

Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

nothas


Josué33

Por fabor comentar cosas de los ATH-EW9 Sovereign Wood, que siempre me han llamado muchísimo la atención ^^.
Reproductores: Cowon S9 16Gb, Cowon D2 8Gb, Sony NWZ-S616, Sandisk Sansa e250, Ipod suffle 1ªG.
Auriculares: Ultimate Ears super.fi 5, Westone UM1, Grado SR60, Sound Magic PL-30, Sharp HP-MD 33S.

Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

jia_wei

Y que han sido de los Audio Technica W5000?

blogoblo

Tiene un buen surtido, sí. ¿Los UM3X no estaban en venta?

Markitch

Pues si que es grande si... me ofrezo como receptooor de cacharros ... lastima no tener mas para intercambiar!!!
Equipo Hifi: Onkyo 809 + Monitor Audio Rs1/R250/R45 + Auriculares Sennheiser HD595
Equipo Portatil: Cowon J3/Iphone 4S + Westone Umx3
Equipo Headphone: Ipure Dock + Grado 325i + WooAudio 6

jumartc

Cita de: Josué33 en 15 de Septiembre de 2009, 06:16:03 AM
Por fabor comentar cosas de los ATH-EW9 Sovereign Wood, que siempre me han llamado muchísimo la atención ^^.

HOla Josué33.

Échale, por favor, una visual es este hilo...

"ATH-ew9 Sovereign Wood, la pera limonera - review con gachet escatológico"

Saludos.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

loignoro

Cita de: blogoblo en 15 de Septiembre de 2009, 02:26:55 PM
Tiene un buen surtido, sí. ¿Los UM3X no estaban en venta?

Estaban, cuando me los prestó me otorgó derecho de tanteo  :risa: pero me he encariñado de los IE8.
Son dos auriculares tan tan diferentes (para mí) que la primera vez que probé los UM3x la vuelta a los Senn fué frustante, éstos últimos me resultaban demasiado oscuros.
Luego más tarde, prestado más atención al sonido me dí cuenta de que a los Senn les sienta mejor la música que escucho. Me parecen más adaptables (ecualización mediante). Los Westone suenan más claros, pero noto los Senn más definidos, a pesar de que en muchos aspectos los UM3X ganan.

Una gran ventaja de Sennheiser es su SAT. En Madrid se encarga una empresa llamada Magnetrón (la verdad es que tiene nombre de superhéroe  :risa:).
Pues bien, hace unas semanas partí el tubo del auricular (creo que fué por llevarlos fuera de la funda rígida que suelo usar). Digo creo porque no recuerdo cómo, pero al llegar a casa el desaguisado era una realidad. Creía que tendría que pagar un pastizal así que pedí presupuesto. Pero han aplicado la garantía (cuando el fallo no es imputable a su fabricación sino a mi condición de patán descuidado) A los dos días me llamaron para comunicarme que me enviaban por servicio de paquetería urgente unos !!!!NUEVOS!!!!

Así me quedé:  :banana2:

¡¡¡¡Sennheiser forever!!!!
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

blogoblo

Es verdad Loignoro, a mi también me parece que los UM3X y los IE8 son muy diferentes. Han hecho un buen trabajo los de Sennheiser en todos los sentidos: calidad sonora del producto, cableado, comodidad, precio contenido y, como tú dices ahora, un servicio tecnico realmente bueno. Y balanceados. ¡Y europeos! ;-)

Lo que también me parece que el UM3X no pretende ser el auricular definitivo y, seguramente, el objetivo de monotorización para músicos (que es como Westone lo anuncia) se ajusta fielmente a sus prestaciones y potencial. Por ejemplo, cuando hay mucho instrumento parecido sonando a la par me da la sensación de que no define lo suficiente mientras que cuando hay poquitos y diferentes, sí muestra detalle y precisión. No tengo la sensación de que ésto le ocurra al W3.