60-80 gigas

Iniciado por fail, 02 de Octubre de 2009, 11:03:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fail

Hola amigos, este es mi primer post y tal. Quiero comprarme un reproductor en que me quepa toda la música, que tener que estar cribando continuamente desespera  :mrgreen:

Actualmete tengo en el iTunes 45 gigas, cuidadosamente seleccionados (lo que no escucho o me he puesto demasiadas veces, lo borro), así que 60-80 gb es mi rango deseado de capacidad. Pongo igualmente mucho cuidado con los tags, así que descartaría inmediatamente cualquiera de esos reproductores "chinos" que te desordenan inexplicablemente los temas de un álbum. Yo he tenido un iPod, y en principio me vendría de perlas, pero ahora están a demasiada capacidad -quiero decir, precio-. Si me decís cómo conseguir "de stock" un iPod de quinta generación (con ticket de compra, algo serio... nada de particulares), pues fin del post :P

Iba en lo de los tags. Que lea bien los recopilatorios, los álbumes de dos discos, todas esas cosicas. Poder ponerle listas de reproducción.

Por lo demás, no busco otras características en particular. Quizá una pantalla amplia e interfaz clara.

Gracias por adelantado. Saludos!

edito: batería reemplazable por el usuario es imprescindible.

Pedro Botero

Hola amigo, bienvenido al foro :). Si quieres un Ipod de quinta generacion, tambien te recomiendo el zune 80, mirate segundamano.es o con factura en los cash converters, ahora mismo los de 80 gb estan en unos 110-120 €, creo que te dan tres meses de garantia. Donde yo vivo tiene cuatro o cinco de 5 y 6 gen.

Es lo que hay.... :type:

fail

el zune 80... podría interesarme. aquí donde lo venden? no lo veo fácilmente.

ipod al final no, ya que como puse en el edit, está el tema de la batería, que al parecer es bastante complicada de sustituir. por que con los demás sí que es más fácil no? yo uso auriculares cerrados ("de los grandes"), así que me a fundiría rápido, eso seguro.

saludos!

Pedro Botero

Juas, hace poco un forero vendio un zune 80 a un precio buenisimo, creo que se lo agenció sirio.
Este repro aquí es dificil de conseguir, pero en ebay usa, los tienes a "puñaos". Incluso en ebay.uk, mas seguro y sin aduanas.... :-?

fail

143 euros desde USA, más gastos... creo que no va a ser mi opción. independientemente de los requisitos que puse en el primer post, cuantos reproductores hay a 60-80 gb?

Pedro Botero

#5
Cita de: fail en 02 de Octubre de 2009, 12:09:29 PM
143 euros desde USA, más gastos... creo que no va a ser mi opción. independientemente de los requisitos que puse en el primer post, cuantos reproductores hay a 60-80 gb?

Pocos, asi a bote pronto me salen:ipod, zune, cowon x5 60 gb, creative zen vision m 60 (este es una buena opcion), y no me salen mas..
Si te quieres dejar pasta gansa, me da que en breve con 64gb y memoria flash , no disco duro, van a salir varios, de hecho ya esta el ipod touch. Se habla del zune hd, sony , creative, eso si, caros, caros... :-?

Otra opcion la mar de interesante es el cowon d2 de 16 gb mas una sd de 32 gb , tendrias "solo" 48 gigazas, o el creative zen de 32 ampliable tambien por sd. En la wed de creative los estaban vendiendo por 150 €, pero no se me abre la pagina para poner el enlace...


fail

descatalogado el creative, el otro no me convence... tendré que ir a por el ipod 6g de 80. pensaba que habría más variedad  :(

sirio

#7
A ver, de disco duro que se vendan a día de hoy hay muy poco... Si lo que quieres es el iPod de 5ª generación, te recomiendo este vendedor. Te saldra en unos 140 euros en casa. Tanto el usuario Indeep como yo hemos comprado el nuestro de 240Gb allí y todo bien (el suyo no llego bien, pero se lo mando para allí y se lo cambiaron sin problemas). Ahí tienes uno de 80Gb en la mitad de grosor (con el grosor del de 30Gb).

P.D.:Y sí yo me llevé el Zune de 80 para mi pequeña colección de repros de disco duro:D .Tendré que buscar por ahi otro M5 o un X5 para sustituir el mío que definitivamente ha cascado :/
Reproductores:
Creative Zen Touch 20 Gb - Cowon Iaudio M5 20 Gb - Apple Ipod Classic 160 Gb/Video 240 Gb (RockBoxed) - Sandisk Sansa Fuze 8 Gb(+16 Gb)/Clip 8 Gb - Microsoft Zune 80GB
Auriculares:
Koss KSC75/PortaPro - Sennheiser HD 200/PX 100/MX 760 - SoundMAGIC PL30 - Denon AH-P372 - Goldring DR150

Perfil Last.fm

fail

no pinta nada mal! aunque preferiría nuevo en vez de refurbished, y de sexta generación ya que estamos. gracias por la información y saludos ;)