Auriculares con canceleción de ruido.

Iniciado por tumbaito, 02 de Octubre de 2009, 05:55:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tumbaito

Hola a todos. Soy músico y hace tiempo que me decidí por los auriculares como sistema de monitoreo (y mientras siga trabajando donde estoy; una orquesta tipo Big Band; no pienso cambiar). Cuando el escenario es grande aún podría tirar con monitores convencionales pero cuando es pequeño... es un auténtico follón. En fin, que estaría interesado en unos auriculares tipo noise cancelling. Actualmente uso unos auriculares tipo estos:

http://www.sennheiser.com/sennheiser/home_es.nsf/root/private_headphones_classic-line_cxseries_502737

Van bien pero tienes que apretarlos mucho en la oreja para conseguir un buen sonido sin demasiadas interferencias de fuera y poder trabajar a bajo volumen (hay que cuidarse).
Una vez probé estos:

http://www.sennheiser.com/sennheiser/home_es.nsf/root/private_headphones_travel-line_004924

y la verdad es que para viajar son increibles (avión, autocar,...) pero en una actuación da la sensación como si le entrará demasiada señal y se escuchara el sonido saturado (no se si me explico).
Alguien tiene experiencia con auriculares con cancelación de ruido en un concierto???

Ya se que tal vez no es el sitio más adecuado para preguntar esto pero ya no se me ocurre donde preguntar.
GRACIAS

grimbergen_beer

Yo no he probado auriculares con cancelación, pero te recomiendo que te pilles unos in-ear y le cambies las almohadillas por otras que se adaptan; unas que son como gomaespuma. Se meten, se adaptan perfectamente y no escuchas nada de nada. Además de que son muy comodas.


Saludos.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

tumbaito

Hola. gracias por tu respuesta. Creo que ya he probado las almohadillas que comentas y (si hablamos de las mismas) no me acaban de funcionar (eran Shure si no recuerdo mal). El otro día pregunté en FNAC y un vendedor me dijo que para lo que yo quería los Noise cancelling no me servirían ya que estos auriculares funcionan bién para un ruido constante (metro, avión,...) pero para conciertos no.
En fin, seguiremos en ello.

Saludos.