Ya tengo el conjunto completo :-)

Iniciado por grimbergen_beer, 03 de Octubre de 2009, 07:57:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

grimbergen_beer

He estado buscando el hilo sobre donde enseñamos los auriculares con los DAP, pero no lo encuentro y me he vuelto loco.

Así que lo pongo aquí, para fardar solo un poco, aunque no llego a la calidad de los más ilustres (y para que engañarnos, muchos de los que se pasean por aquí).

Fotitos frescas:

Lo que tenía cuando llegué a Londres  :D  (Trekstor Vibez + SoundMagic PL30)


Lo que me llegó esta semana (Vibez + Cowon S9)


Lo que me ha llegado esta mañana (PL30 + Sennheiser IE8 )


Foto de familia


Como ya dije, ya puedo morir tranquilo  :mrgreen:
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

obarriel

Pregunta con intención:

¿Te parece buena la interfaz táctil del S9?
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

grimbergen_beer

Si no la tocas, si.

He puesto unos cuantos skins y tal, pero no me convence ninguno. Ni tan siquiera el del tal Claw, que es igual a la original pero con mas cosas. Hace que vaya mas lenta la interfaz.

Pero a pelo, de serie con el 2.41 que es el que lleva no tengo problema la verdad; va muy bien. Esperaba una cosa parecida al LG Viewty que tenía mi madre y es desesperante, pero no.

Además,me ayuda mucho que tenga control de volumen, pasar de cancion, play/pausa, bloqueo en botones. Mucho menos engorroso que el touchpad del Meizu (para subir y bajar volumen por ejemplo) y para mi mejor que la ruleta del Vibez (para los menus).

Pero supongo que es cuestion de gustos.

Ya te digo, que no uso juegos, widgets, y demás. Solo música y video.

P.D.: es que el S9 tiene dos interfaces, una normal y otra la de widgets que puedes cambiar al momento. La de widgets no la uso. Muy parecida al Samsung P3, pero es que no me gusta y no la uso.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

jonGTA

¡Enhorabuena! Oye una duda que me corroe, leí por algún foro en inglés a uno que decía que el Vivez sonaba mejor que el S9 bien ecualizado, ¿tú que opinas? Y de paso ¿dónde situarías al Meizu así de memoria?

Y encima los IE8, qué envidia, ¡vaya equipazo!

un saludo
Reproductor: Cowon iAudio9, Meizu M6 SP, Sansa Clip+
Auriculares: Goldring DR150 (mod), Soundmagic PL50, Sennheiser PX100

loignoro

EQUIPAZO!!!

Menuda maravilla ;)

Esperamos tus opiniones
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

loignoro

Cita de: obarriel en 03 de Octubre de 2009, 08:04:19 AM
Pregunta con intención:
¿Te parece buena la interfaz táctil del S9?


Cita de: grimbergen_beer en 03 de Octubre de 2009, 08:20:30 AM
Si no la tocas, si.

Y ¿eso no es un contrasentido?  :risa: :risa:
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Pedro Botero

oooohhhhh¡¡¡, que pack mas bonito  :D. Los he probado los cuatro, y maravilla de las maravillas.
Me siento afortunado de ser poseedor de un Trekstor Vibez....
:ole:

adrigd

Cita de: obarriel en 03 de Octubre de 2009, 08:04:19 AM
Pregunta con intención:

¿Te parece buena la interfaz táctil del S9?

Jeje... te pica el gusanillo eh? 60 horas de autonomía, control táctil muy bueno, sonido espectacular, gapless... Lánzate obarriel.

PD: Gran equipo. Aprovecho para decir que también tengo unos IE8, mi familia en conjunto me los regaló la semana pasada, por esto de pasar a la universidad y tal. Me gusta mucho su sonido, pero se me hacen un poco incómodos (por los adaptadores). Por ahora estoy buscando algunos mejores.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

loignoro

Adrián ¿a qué adaptadores te refieres?, ¿a las guías o a las siliconas?
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

grimbergen_beer

Cita de: jonGTA en 03 de Octubre de 2009, 09:04:05 AM
¡Enhorabuena! Oye una duda que me corroe, leí por algún foro en inglés a uno que decía que el Vivez sonaba mejor que el S9 bien ecualizado, ¿tú que opinas? Y de paso ¿dónde situarías al Meizu así de memoria?

Y encima los IE8, qué envidia, ¡vaya equipazo!

un saludo

Pues te digo poco por ahora, que lo tengo todo poquito tiempo. La pena del Vibez es que recien sacado, no suena tan bien porque hay que ecualizarlo, según pienso yo.
El S9 sacado de la caja suena mejor, y cuando le pones el BBE va fino fino.

Cuando tenga más tiempo haré comparaciones, pero tampoco es que tenga mucha sabiduría en esto, la verdad.

El Meizu como acabo de decir en otro hilo, me encanta su sonido. De los mejores que he probado desde siempre.

Y así de primeras, los IE8 suenan mucho mas espaciados que los PL30. Es un sonido bastante distinto. Me gusta  :music:

Y gracias por los comentarios, solo era para alimentar un poco mi ego  :birthday:
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

blogoblo

Cita de: obarriel en 03 de Octubre de 2009, 08:04:19 AM
Pregunta con intención:

¿Te parece buena la interfaz táctil del S9?

Es peculiar. Y, por lo menos, menos intuitiva de lo que pensaba, al menos durante la primera toma de contacto. Pero es muy ágil, también es verdad.

Sí, yo también tengo el S9.  :cool: Manda cowones!  :mrgreen:

blogoblo

Cita de: grimbergen_beer en 03 de Octubre de 2009, 07:57:16 AM
Como ya dije, ya puedo morir tranquilo  :mrgreen:

Buenos cacharritos! A disfrutarlos con buena música! ;-)

jonGTA

Cita de: grimbergen_beer en 03 de Octubre de 2009, 09:53:44 AM
Cita de: jonGTA en 03 de Octubre de 2009, 09:04:05 AM
¡Enhorabuena! Oye una duda que me corroe, leí por algún foro en inglés a uno que decía que el Vivez sonaba mejor que el S9 bien ecualizado, ¿tú que opinas? Y de paso ¿dónde situarías al Meizu así de memoria?

Y encima los IE8, qué envidia, ¡vaya equipazo!

un saludo

Pues te digo poco por ahora, que lo tengo todo poquito tiempo. La pena del Vibez es que recien sacado, no suena tan bien porque hay que ecualizarlo, según pienso yo.
El S9 sacado de la caja suena mejor, y cuando le pones el BBE va fino fino.

Cuando tenga más tiempo haré comparaciones, pero tampoco es que tenga mucha sabiduría en esto, la verdad.

El Meizu como acabo de decir en otro hilo, me encanta su sonido. De los mejores que he probado desde siempre.

Y así de primeras, los IE8 suenan mucho mas espaciados que los PL30. Es un sonido bastante distinto. Me gusta  :music:

Y gracias por los comentarios, solo era para alimentar un poco mi ego  :birthday:

Gracias por la comparación. A mí me parece que el Meizu suena bastante bien pero cuando lo reemplace por un Cowon o un Sony espero un sonido mejor, aunque por lo que contáis algunos puede que me lleve una decepción...
Reproductor: Cowon iAudio9, Meizu M6 SP, Sansa Clip+
Auriculares: Goldring DR150 (mod), Soundmagic PL50, Sennheiser PX100

adrigd

Cita de: loignoro en 03 de Octubre de 2009, 09:37:10 AM
Adrián ¿a qué adaptadores te refieres?, ¿a las guías o a las siliconas?

A las siliconas. He leído cosas sobre las Complys T400, que dicen que van muy bien. Pero todavía no me he decidido.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

loignoro

#14
Yo estoy usando unas siliconas de los Creative Aurvana In-ear. El tubo de ambos auriculares es diferente (IE8 más grande) pero la boca no. Cuesta meterlos pero luego van de perlas. Las conseguí a través de un amigo que le sobraban. Para que te hagas una idea, el tamaño del tubo es como el de los Phonak pero lo curioso es que la boca no es estrecha, sino ancha como las de los IE8.



Las T400 al principio van de lujo, pero en pocos días se llenan de mierda y pieden adaptabilidad. Yo creo que tengo alguna por ahí sin usar, si quieres te las paso y las pruebas.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX