YH-J70

Iniciado por difront, 16 de Enero de 2006, 10:38:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

difront

Saludos a todos,estoy interesado en comprarme esta joyita de samsung,vivo en Logroño y en el media mark de aqui me han dicho que no lo pediran hasta ,,,,,,,.Me gustaria comprarme el de 30gb si puede ser en negro que me gusta mas.
Me puede decir akguien donde lo puedo comprar??,tiendas virtuales me da igual y si hay de este color negro con los 30gb??.Graciassssss

espirit


difront

Gracias por responder,sera que no hay el YH-J70 30 gb en negro,de las paginas que has puesto son de confianza??
De nuevo graciasss.

espirit

La primera página no la conozco, así que allí me quedo...

La segunda página es inglesa, y SÍ es de confianza, al igual que la tercera, si yo tuviera que elegir me iría a advanced mp3 player

josele


difront

Pues navengando y navegando me encuentro que hay un modelo YH-J70 de 40gb nada menos.Y ya no se en que color se comercializara y si lo veremos por aqui.

obarriel

Cita de: "difront"Pues navengando y navegando me encuentro que hay un modelo YH-J70 de 40gb nada menos.Y ya no se en que color se comercializara y si lo veremos por aqui.

Me extraña mucho. ¿Donde lo has visto? Probablemente sea un error.

Saludos
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

difront