¿Orejeros de mayor calidad que unos IE8?

Iniciado por adrigd, 18 de Octubre de 2009, 06:31:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adrigd

Pues eso, estoy mirando orejeros (que no tengo ninguno salvo unos Koss), para usar en casita. El problema es que no quiero que ofrezcan menor calidad que los IE8 porque al final acabaría volviéndo a ellos :roll:

He mirado varios, desde los Senn HD555 hasta los HD600, pasando por algunos AKG, (rango de precios muy versátil, la verdad)

No me gustaría gastarme una barbaridad, prefiero ir poco a poco, comprar algo bueno y después ya iré subiendo de nivel.

Busco espacialidad y definición. Los usaré para escuchar bandas sonoras (música de orquesta) o en su defecto algo de Jazz o Country suave. En definitiva, que sean un poco polivalentes.

Gracias.

Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

korps1972

hola,primero deberias de decir si son para un equipo estacionario o para reproductor portatil,ya que un reproductor portatil no tiene potencia para manejar unos orejeros,siempre tienes la opcion de tambien comprarte un ampli portatil,pero si no,yo te aconsejo que si es para un reproductor portatil,y veo que tienes el d2 y el s9 pues mejor unos iem,a mi esta semana me acaban de llegar los ie8,y bueno no te puedo decir mucho,pero en principio me gusta bastante,pero eso si,no aislan tanto como los westone 3,aunque todavia estoy probando las diferentes esponjas,
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

adrigd

Tengo los IE8, y ya muy rodados con más de 500 horas.

Busco unos orejeros para usar con el portátil, o en su defecto con el D2/S9 conectados a un cmoy.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

jumartc

#3
Buenos días, adrig.

Vas a tener que centrarte en unos orejeros de impedancia baja-media que se muevan bien con reproductores mp3 sin necesidad de ampli; aunque luego, si te interesa lo uses también.

Mi experiencia es muy satisfactoria con los Sennheiser HD 595; el Fuze que es cortito de potencia los mueve muy bien sin ampli. Además estoy muy contento con ellos desde que les acorté el cable a 1,2 metros y le puse clavija 3,5mm (estúdiate el hilo de auriculares.org dedicado a este modelo).

En nuestro foro he hecho algún comentario reciente sobre ellos.

Posiblemente otros de más bien baja impedancia, más neutros que los anteriores,  que se moverán bien con reproductores mp3  y posiblemente ofrecerán algo más de calidad que los HD 595 sean los ATH ESW9.

Quizá scarpeta te pueda comentar algo al respecto y si no en las reviews que pilles en la Red, tendrás información cumplida.

También hubo una buena oportunidad hace muy poco; korine puso a la venta sus AKG k701; pero fué visto y no visto, los vendió de inmediato; aunque éstos sí iban a precisar de un buen amplificador.

Avísanos de lo que al final consigas, pero si quieres que mejoren los IE8 (en su equivalente a orejeros), te has puesto el listón tirando a alto.

Saludos y suerte en la decisión.





Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

korps1972

soy yo otra vez,como parece que quieres unos orejeros,creo que de lo mejor que hay en el mercado y que un portatil los maneja bien son estos

Audio-Technica ATH-ESW9A Portable Wooden Headphones ,pero prepara 200 euros,ahora eso si,son muy buenos,y para ser orejeros no pesan apenas,creo que son 170 gramos con el cable.
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

adrigd

Puf! la diferencia de precio entre los HD595 con respecto a los Audio-Technica ATH-ESW9A es muy alta.

Los primeros puedo conseguirlos por 135 euros puestos en casa, y los segundos ya por aproximadamente 200.

¿Por el precio de los senn HD595 hay algo mejor?
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

jumartc

Que yo sepa, no.

La ventaja es que su precio es muy ajustado y que continuarás en la línea del sonido Sennheiser y si posteriormente quisieras mejorar, son unos auriculares que a mi juicio tienen buena "salida".

¿ Has barajado los ATH ew9 ?; no son orejeros, su precio me parece que anda entre medias de ambos, y su sonido es también muy bueno además de ser excepcionalmente cómodos. ( ojo, cable de 60 cms. + cable alargador de 1 metro).

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

asanti

El otro día encontré esta tienda que en Sennheiser creo que tiene buenos precios, pocos gastos de envío y es de UK http://www.electronics-online.co.uk/acatalog/Headphones_Sennheiser_HiFi_Headphones.html

No he comprado en ella y no tengo referencias, pero tal vez a alguien le vaya bien

Saludos

Nadescap

¿Korps al final te compraste los Audio-Technica ATH-ESW9?
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

korps1972

pues no,esos me los comprare en navidades,me he comprado,la semana pasada los ie8,pero si he probado los ath-ew9,que son muy parecidos,pero no me gustaron como quedaban colgados de la oreja,me entraba todo el sonido de fuera,
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

adrigd

Para ir tirando me he pillado unos AKG 142HD muy molones que voy a devolver (no tenían los Senn HD595)  :roto2:

Tengo 7 días, los estoy rodando y me encantan, pero me los pillé por 90 euros y dado que tenía más presupuesto voy a tirar por algo más elevado, pero posiblemente no escoja los Senn. ¿Por qué? Pues porque los probé y me parecieron demasiado "sennheiser", y la verdad es que estoy un poco cansado de ese sonido. Posiblemente me pille unos AKG o en su defecto los Audio-Technica
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

loignoro

Adridg, estás que no paras  :D

¿No te has planteado los Ultrasone HFI 2200? En Redcoon están baratísimos.
Yo escuché los Pro900 y me gustaron mucho.
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F122346/cid/5008/ULTRASONE_HFI_2200/

Por cierto, ¿qué tal con las Comply? ¿Te han convencido?

Un saludete
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

adrigd

¿Qué tal funciona reedcon? No había leído nada de ese modelo.

Con las Complys estoy encantado, por ahora me tiran bien. Probablemente, cuando se pongan mal me pille otras.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

jumartc

Hola, me meto donde no me llaman pero ...

¿ La marca / gama Ultrasone  no se asemeja de algún modo a la marca / gama Sennheiser en orejeros, esto es, cierta tendencia o preferencia hacia las frecuencia bajas (más suaves en los Senn y más secas en los Ultrasone) ?

Conste que los HFI 2200 los tenía yo "apuntaos" casi al tiempo de comprarme los HD 595, pero entonces me parece que salían más caros.

Amigo Adrid, si eres de Madrid quedas plenamente autorizado a comprártelos; luego, ya veremos.

Y si no, los ATH ESW9, y ya está; a vida o muerte, a pie juntillas, a tontas y a locas, a la mar fui a por naranjas .... , etc.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

adrigd

Pues creo que ya me he decidido: AKG k601. Son caros, pero ya puestos.... :bajo:
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2