se me rompio la palanca !!!!!

Iniciado por Rubicon, 22 de Octubre de 2009, 07:28:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rubicon

Hola soy nuevo en este blog estos cowon d2 son muy buenos bueno pero escribo para saber si en la tienda digitalmundo de chile vende la pieza power/hold la q esta al lado del volumen si me pudieran responder me seria de mucha ayuda de antemano gracias !!!

dsss

#1
(me he leído y me he borrado. por la noche estoy muy borde.)
iPod mini CF 16gb Rockbox
Senn HD202 ·  Sony MDR-v6 · Koss KSC75 · PortaPro · Brainwavz M2

muertos: iriver E10 · Creative EP630 · Sansa Fuze  · Soundmagic PL30

- There's a message in my Alpha-bits! It says 'Ooooooo'!
- Peter, those are Cheerios.

griji

Hay algún hilo donde tuvo algún forero un problema como el tuyo y se habló de una posible reparación soldando la pieza. Yo personalmente pienso que en la tienda no van a tener la pieza para reparar, pues es eso mismo, una tienda donde vende los productos, no donde los reparan. Si quieres repararlo, tendrás que buscar un servicio oficial, si lo hay en tu país, y si no mandarlo al Servicio técnico en Corea o donde lo haya. Primero podrías intentar desmontarlo y ver si tiene desencajada alguna pieza o rota y ver una posible solución.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

madc_dutra

mira si eres de santiago ay repuestos de la palankita yo llame y sin garantia vale 15000 ( una estafa  pero sera ) pero supongo ke con la garantia es gratis "supongo"
asike lo mejor es ke lo agas
te dejo los datos
tel: 2343099
esta en el metro pedro de valdivia uno sale del metro y al lado ay un edificio medio negro ( bien oscuro ) ay adentro  ay un mapa con todos los locales esta el showroom y el servicio tecnico 
asike suerte
:beer:

-DaN1.

Cita de: dsss en 22 de Octubre de 2009, 08:03:53 PM
(me he leído y me he borrado. por la noche estoy muy borde.)

No creas.. igual no tanto 8)
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

Rubicon

ya el viernes llame por telefono y me dijiero $15.000 dije no puede ser tanto fui pa alla pesando que le pregunte mal hable con un loko con careflaite me dijo 15000 lukas metalmente dije andate al chu....... ya llege a mi casa con rabia y me vino a buscar un amigo ya sali y le dije lo que me paso y me dijo que el papa sabia arreglar estas cosa  le pase mi cowon y hoy en la mañana me lo paso con la pieza puesta . asi que me ahorre $15000 , quince lukas a donde la vieron .  :D :D :D :D :D :banana: :beer:

kutin

Enhorabuena por el arreglo de tu Cowon, aunque me cuesta entender lo que dices (esta mi mal**ta dislexia).

Sauldos
Reproductor: Ipod video 80 Gb Rockbox'd
Auriculares: UM2, SE530 PTH
Ampli: RSA The Hornet