Buenas y duda

Iniciado por Panchoreosco, 29 de Octubre de 2009, 04:56:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Panchoreosco

 Ante todo buenos dias a todos los foreros. LLevo leyéndo todo lo que escribis desde hace una semana. He leído lo máximo posible para no caer en las novatadas varias, ya que no soy nuevo en el tema de los reproductores. El tema que hace un año tuve un MeizuSL de 8gb y simplemente era una maravilla, pese a que mis cascos eran de los sony baratos, pero aún así era increíble el sonido que saca el Meizu. Digo era, por que lo único malo q tiene el Meixu ( al menos desde mi experiencia) es el tema de que es muy poca cosa, es decir, lo q es el material en sí me parece q no está demasiado currado, lo veo endeble y más cuando sin querer los pisas por accidente en la mitad de la pantalla... Es lo malo de ser tan fino y con la funda de silicona, la cual la hace silenciosa a muerte.

Total, que viendo el panorama  y aprovechando que toy por tierras mexicanas, voy a decidirme por un reprductor. He mirado de todas las marcas y colores, siempre bajo expertos y sabias contribuciones de foreros y opiniones. Desde los sony, creative zen, cowon d2+ y el fuze de sandisk. La cosa está entre el fuze y el d2+.

Estoy en la duda entre el cowon y el fuze, aunque lo que tengo megaclaro es que m voy a pillar unos sennheiser cx 300, ya que en amazon.com estan por 13 euros y cuando lso escuché no me parecieron malos, aunq probé otros sennhierser orejeros balncos con un iphone y no me gustaron nada por que estaban medio capados y es no me moló nada. Aunq tengo unos hd 435 para la batería y de vez en cuanod los uso para el portátil y la verdad que son la caña. Tal y como dice un experto forerero de aquí, hay que comprar cosas más elementales para apreciar la calidad y sonido. Creo que es una buena postura ( para q no digan q algunos novatos no leemos el foro)