Buenas y duda

Iniciado por Panchoreosco, 29 de Octubre de 2009, 04:56:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Panchoreosco

 Ante todo buenos dias a todos los foreros. LLevo leyéndo todo lo que escribis desde hace una semana. He leído lo máximo posible para no caer en las novatadas varias, ya que no soy nuevo en el tema de los reproductores. El tema que hace un año tuve un MeizuSL de 8gb y simplemente era una maravilla, pese a que mis cascos eran de los sony baratos, pero aún así era increíble el sonido que saca el Meizu. Digo era, por que lo único malo q tiene el Meixu ( al menos desde mi experiencia) es el tema de que es muy poca cosa, es decir, lo q es el material en sí me parece q no está demasiado currado, lo veo endeble y más cuando sin querer los pisas por accidente en la mitad de la pantalla... Es lo malo de ser tan fino y con la funda de silicona, la cual la hace silenciosa a muerte.

Total, que viendo el panorama  y aprovechando que toy por tierras mexicanas, voy a decidirme por un reprductor. He mirado de todas las marcas y colores, siempre bajo expertos y sabias contribuciones de foreros y opiniones. Desde los sony, creative zen, cowon d2+ y el fuze de sandisk. La cosa está entre el fuze y el d2+.

Estoy en la duda entre el cowon y el fuze, aunque lo que tengo megaclaro es que m voy a pillar unos sennheiser cx 300, ya que en amazon.com estan por 13 euros y cuando lso escuché no me parecieron malos, aunq probé otros sennhierser orejeros balncos con un iphone y no me gustaron nada por que estaban medio capados y es no me moló nada. Aunq tengo unos hd 435 para la batería y de vez en cuanod los uso para el portátil y la verdad que son la caña. Tal y como dice un experto forerero de aquí, hay que comprar cosas más elementales para apreciar la calidad y sonido. Creo que es una buena postura ( para q no digan q algunos novatos no leemos el foro)

En cuanto al tema de esos dos reproductores, la verdad k el fuze de 4gb esá muy muy barato, unos 30 euros y el de 8gb a 40. La verdad q el precio está genial, la verdad. Aunq bueno, me ha resultado extraño lo de la duración de la batería( algunos no estáis muy contentos) , pero tiene un pase, por que por esa calidad y precio, ya me diréis. Aunq bueno, yo viajo mucho y quedarse sin batería para mi son de las cosas q más me molestan, pero weno, creo que es un mal menor. El otro ''pero'' que le veo al reproductor de sandisk y es donde espero que me ayudéis. El tema de la baja potencia, que sí, que auque se le cambie de normal a alto va a seguir sonando bajo. La verdad me mosquearía bastante tener que estar comprando 30 euros de auriculares cada vez que se me fastidien o empiecen a sonar regular, pro que los q tenemos todo el día el reprodcutor en mochilas o en bolsillos saben de lo que hablo, por eso alguna vez pensé en el zen de creative, pro q es robusto y fuerte, tanto en sonido como en aspecto. Además odiaría ir por la calle y no oír lo suficiente. EL d2+ creo q a todo el mundo enamora por lo que lleva y por la cantidad de cosas, aunque he leído tb que a mucha gente le gusta más el sonido del fuze que el de d2+, pero son opiniones puntuales. Pero la verdad, el tema es que el d2+ aqui cuesta unos 82 euros  y no sé... La verdad es que no sé hasta que punto merece gastarse más del doble en un reproductor por más cosas que lleve, ya que lo usaré principalmente para música y ver algún video puntual, pero loq  m interesa es la música y q m dure la batería.... Es una difícil eleección....

obarriel

Bienvenido, :hola:

Me ha hecho gracia eso de

Citar
lo veo endeble y más cuando sin querer los pisas por accidente en la mitad de la pantalla

Creo que pasará a ser una de las frases historicas de la web.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Panchoreosco

Gracias¡¡¡ La verdad que este foro está de lujo.

Imagínate la cara de tonto que se me quedó cuando lo ví... Casi lloro cuando veo la pantalla encendida en mil pedazos...

maunaloa

 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Necesitas un repro ruguerizado. Uno que aguante el peso de cualquiera. En plan Hummer o algo asi.
Hombre, si te sientas encima, se rompe. Son principios basicos de fisica.

Respecto a la eleccion. El Fuze te puede parecer delicado. Y un poco lo es. No he tenido el D2 en las manos.
Respecto a los CX300 de Amazon, son falsos. Hay muchas denuncias.
Comprarte un repro bueno con unos auriculares malos, es una pena.
Aunque siempre los puedes maltratar...
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

Pedro Botero

#4
Bueno amigo, si quieres un reproductor "panzer" a prueba de pisotones, este es tu repro:
 

AMP3



Acorazado a prueba de bombas, ya lo puedes pisar, ya, que ni se inmuta,.... :mrgreen:

Panchoreosco

Bueno, ante todo muchas gracias por decir q los sennheiser de amazon son falsos. Aunq q extraño siendo de la web q es. Otra cosa.
Con el fuze: ¿ q otro auriculares puedo comprar? He estado viendo el foro y algunos de los q se dicen no estan y los orejeros la verdad q paso. La cosa es no gastar mucho, por q la verdad creo q los trillo mucho. Gracias por todo de nuevo.

-DaN1.

Pues tienes los SoundMagic PL30 por unos 15 a 25€, los Ultimate Ears metroFi 170 en amazon.co.uk por unos 20 a 30€, los típicos Sennheiser CX300 en cualquier tienda por unos 35€ y los SoundMagic PL50 por 38 a 50€ en Mp4nation ahora mismo no llegan a 38€.
Todos los precios son con gastos incluidos o disponibles en tienda física.

Los PL30 no están nada mal para el precio, los metroFi 170 tienen mejores graves y teniendo los dos son los que utilizo siempre, los CX300 tienen demasiados graves y los PL50 no los he probado.

Escucho reggae, hip hop, drum&bass, jungle beat... con heavy tipo Sepultura o incluso Amon Amarth también suenan muy bien.

Un saludo.
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50