¿Zune 30 Gb. o Sansa Fuze 8 Gb.?

Iniciado por iturbe, 03 de Noviembre de 2009, 07:57:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

iturbe

Hola a todos.

Veréis, aprovechando el fenomenal precio que tienen estos 2 reproductores (sobre los 60 €) estoy planteándome adquirir uno de ellos y quería que me dijerais cual os gusta más. El hecho de que el Zune no tenga soporte FLAC no es problema, ya que casi todo lo que escucho es en mp3.

Pero si me importan lo demás. El fuze es bastante más pequeño, aunque no lo quiero para hacer deporte ni para moverlo continuamente. Lo que no se cual es más cómodo de manejar y los "añadidos" que pueden tener cada uno de ellos. He visto que el Zune tiene juegos y cosas así, aunque no he visto ninguno. El Fuze he visto que se le puede poner el RockBox y se le añadirían un montón de juegos y aplicaciones.

¿Cual elegiríais vosotros?.
Reproductores: Meizu SL 8GB, Zune HD 30GB, Sony NWZ S54516 GB (sin desprecintar), Samsung Galaxy S (lo utilizo como repro).
Auriculares: Kanen KM92, Koss PortaPro, UE SuperFi 5, Icemat Siberia.

Pedro Botero

Son dos reproductores totalmente diferentes, el Zune te puede valer para ver videos, el Fuze pues no, la pantalla es muy pequeña.
Yo prefiero el Sansa, ampliable por tarjetas, mas pequeño...El zune de 30 gb es que no me gusta nada de nada, otra cosa es el de 80 o 120 de la penultima generacion, esos si.  ;-)

Nadescap

Como dice Pedro a no ser que necesitas imperiosamente los 30gb o ver videos, me iría a por el Fuze, mas manejable, expandible, misma batería o mas...
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI