Samsung YP-R0 Vs Sony S639F

Iniciado por loignoro, 05 de Noviembre de 2009, 02:58:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

loignoro

Desde hace unos días tengo un Sony S639 rojo metalizado que me ha prestado un amiguete. Ya lo probé en su día, y ahora me ratifico, es un grandísimo reproductor. Tiene algunos fallos (cable propietario, cargador propietario, no ampliable por flash, no reproduce lossless ni ogg) pero también tantísimas virtudes que lo convierten en un firme candidato para sustituir mi vetusto Meizu.

Hoy aprovechando unas compras me he asomado por un Fnac y he salido con el Samsung YP-RO en la mano. Tengo una semana para devolverlo si no me convence. Por el momento se está portando. Tiene 8GB pero se puede ampiar (tengo puesta una microSD de 16GB y perfecto), tiene buena radio, es muy manejable, intuitivo, bien diseñado y tiene potencia de sobra. Además el touchpad no es táctil  :banana: como lo era el del Q1, aquí hay que pulsar.

El "pero" está en la gestión de la música
Aunque yo prefiero navegar por carpetas veo un fallo muy gordo que no lea las tags de la música almacenada en la tarjeta y sólo permita acceder a los datos en ella contenidos mediante la opción "microSD" en el menú principal.
¿Es eso común a otros Samsung ampiables?, ¿alguna solución?.
Si arreglasen ese fallo sería mi repro perfecto (por lo que llevo trasteado)

Ambos prometen una duración de batería similar.
Haré pruebas e iré comentando poco a poco, que estoy muy liado. No me he metido en profundidad con la ecualización del Samsung, pero sospecho que va a ser una bestia.

Del sonido del Sony poco tengo que aportar a lo dicho en el foro. De lo mejorcito que he oido.


Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Pedro Botero

#1
No paras Loignoro, come me gustan los dos repros. Lo del Samsung y que no integra el contenido de la micro es un pequeño/gran fallo, pero por lo menos se puede ampliar, a ver si aprenden otros  :-?

Por cierto, el pañito azul se va ha hacer famoso en el foro, es un "fijo" en tus fotos :roto2: :bajo:

adrigd

Cita de: Pedro Botero en 05 de Noviembre de 2009, 03:13:48 PM
Lo del Samsung y que no integra el contenido de la micro es un pequeño/gran fallo, per lpor lo menos se puede ampliar, a ver si aprenden otros  :-?

Ese es lo que ocurre con el Creative Zen y se le critica muchísimo. Para mi no es un pequeño fallo, es enorme.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

jumartc

Hola Loignoro.

Muy interesante tema. En el Samsung lo de la tarjeta no sería demasiado problema  memoria fija para CD's ripeados y tarjeta para podcast o viceversa. La cuestión es que en ambos casos permita navegación por carpetas.

En espera de que nos amplíes más, ya iremos  complementando con características técnicas por la Web.

¡ Cáchis !;  ahora que estaba dándole vueltas al iAudio 7, vienes y nos rompes los esquemas.

Por cierto no has comentado precio del Samsung.

Cuídate de los idus de Alcobendas que lo mismo los prueban antes que digas Jesús-María-y-José.

Saludos.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

lancer

Cita de: jumartc en 05 de Noviembre de 2009, 03:23:45 PM
Hola Loignoro.

Muy interesante tema. En el Samsung lo de la tarjeta no sería demasiado problema  memoria fija para CD's ripeados y tarjeta para podcast o viceversa. La cuestión es que en ambos casos permita navegación por carpetas.

En espera de que nos amplíes más, ya iremos  complementando con características técnicas por la Web.

¡ Cáchis !;  ahora que estaba dándole vueltas al iAudio 7, vienes y nos rompes los esquemas.

Por cierto no has comentado precio del Samsung.

Cuídate de los idus de Alcobendas que lo mismo los prueban antes que digas Jesús-María-y-José.

Saludos.





Hola.

Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti. Me tenía convencido el iaudio 7 pero con las alabanzas que estoy leyendo hacia el sony s639 me lo estoy pensando mucho.

Para los interesados en la oferta del Alcampo del sony s639, he llamado al de la Vaguada y me han dicho que están agotados pero que está previsto que en unos días reciban más y les he dejado el móvil para que me llamen cuando tengan.. Así que creo yo que en los demás Alcampos también recibirán más.

:hola:

Pedro Botero

jajajaaja, Jumartc ¿lo de los idus de Alcobendas no lo dirás por mi...? :risa:

Pedro Botero

Lancer, no te fies de lo que te digan en Alcampo por telefono, es mejor que te acerques a comprobarlo, hazme caso.....

rondstif

Una pregunta... el sony este... deja navegar por las carpetas? O se limita a lo de álbum, artista y demás? Un saludo y gracias de antemano!

lancer

Cita de: Pedro Botero en 05 de Noviembre de 2009, 03:37:10 PM
Lancer, no te fies de lo que te digan en Alcampo por telefono, es mejor que te acerques a comprobarlo, hazme caso.....


Ya  :D, Si puediera me pasaría pero vivo en Valladolid que no hay Alcampo y llamé a Madrid al de la Vaguada porque tengo familiares allí cerca.

BorH

Realmente Samsung es bastante nuevo en esto de la ranura de expansión así que no sé que decir, habrá que darles tiempo, una de las grandes ventajas de Samsung es que suelen ser bastante activos respecto a los firmwares.

Del Sony no digo nada que no se haya dicho ya, es una gozada, en mi opinión y de lejos el reproductor más amigable que he tenido (pequeño, intuitivo, rapido, bonito, manejable) si tuviera la mitad de potencia del D2 sería una bomba de relojería, y si además tuviera expansión ni te cuento, pero ya sabemos que lo perfecto no existe, pero para mi, que no uso formatos sin perdida porque no les veo sentido en estas capacidades y calidades, es el mejor.

Respecto a la duración de la batería Sony suele ser muy fiel en sus datos, llegando incluso a quedarse corto, todo lo contrario que Samsung.

Es todo, gracias por acercarnos ese Samsung.

jumartc

Cita de: Pedro Botero en 05 de Noviembre de 2009, 03:32:52 PM
jajajaaja, Jumartc ¿lo de los idus de Alcobendas no lo dirás por mi...? :risa:

El niñito Jesús y Ntrª Srª de Las Angustias me libren de pensar tal cosa.

( Pero tu, loignoro, por si acaso, cuídate de los susodichos idus, -que son de culo inquieto- ).
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

obarriel

El Sony es exactamente igual que el mío (color y todo) parece que me lo hayas robado.

A mi este reproductor me encanta, es el que más utilizo de los que tengo. La intefaz y los controles me parecen casi inmejorables.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

rondstif

Alguien que lo tenga me podría decir si el Sony este deja navegar por carpetas? Gracias!

zenda

Cita de: rondstif en 05 de Noviembre de 2009, 05:42:50 PM
Alguien que lo tenga me podría decir si el Sony este deja navegar por carpetas? Gracias!

Si,te deja navegar por carpeta,yo tengo uno y es de lo mejor que he tenido para escuchar musica y la radio tiene una recepcion mu buena y sobre todo trae de serie unos casco in ear que estan a la misma altura o superior yo diria que los cx 300.

rondstif

 :-?
En serio te deja lo de las carpetas? Es decir, sino tengo puesto en mis mp3 lo de album y demás podría navegar bien también? Es que en ningún Sony que he visto deja. Saludos!