¿Donde comprar los Klipsch Image S4?

Iniciado por dioni65, 07 de Noviembre de 2009, 04:17:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dioni65

Hola. Pues eso, como pongo en el título, recomendarme algún sitio, que no sea Amazon que ya lo he visto, para los Klipsch Image S4. En los lugares que siempre miro, Advanced mp3, mp3 player.de, EarphoneSolutions, no tienen ese modelo.

Un saludo.
Reproductores: Cowon iAudio9
Auriculares:      SoundMagic E10; Alessandro Music MS1

korps1972

reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

dioni65

#2
Gracias por la ayuda. Hay unos que salen mas baratos, pone que las caja esta abierta, no se si fiarme... Los que no tienen la caja abierta salen más caros que en Amazon, 76€ gastos de envío incluidos.
Reproductores: Cowon iAudio9
Auriculares:      SoundMagic E10; Alessandro Music MS1

Pedro Botero

Hola Dioni, estos Klipsch Image S4 son unos magnificos auriculares. Si te gustan los Creative Aurvana, estos te van a encantar, tienen un perfil parecido. Eso si, cuesta dar con la ecualizacion, son muy "oscuros", pero perfectos para musicas cañeras. Donde comprarlos, pues no te puedo ayudar mucho  :bajo:

maunaloa

Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

dioni65

Gracias por vuestra ayuda. Pedro, ¿que quieres decir con eso de que son muy "oscuros". Los Aurvana me gustan bastante, sólo los veo un poco faltos de graves o, al menos, a mi me lo parece.

Saludos.
Reproductores: Cowon iAudio9
Auriculares:      SoundMagic E10; Alessandro Music MS1

Pedro Botero

Cita de: dioni65 en 08 de Noviembre de 2009, 06:01:42 AM
Gracias por vuestra ayuda. Pedro, ¿que quieres decir con eso de que son muy "oscuros". Los Aurvana me gustan bastante, sólo los veo un poco faltos de graves o, al menos, a mi me lo parece.

Saludos.

Pues quiero decir que no colorean precisamente mucho el sonido, tienes que subir mucho los agudos y los graves bajitos, tienen muchos. A mi los aurvana si me pareció que tenian graves, , y el perfil se me asemeja bastante a los s4, que por cierto me encantan

dioni65

¿Y crees que merece la pena comprarlos si son tan parecidos a los Aurvana? El caso es que quiero más calidad, pero el modelo que me gusta, Ultimate Ears 700, no me deja comprarmelos la mujer ("que si estoy loco gastandome 130€ en unos auriculares para que se rompan en poco tiempo"  :mrgreen: ) En fin...
Reproductores: Cowon iAudio9
Auriculares:      SoundMagic E10; Alessandro Music MS1

Pedro Botero

Si merece la pena, a mi me gustan mas los Klipsch, ademas aislan mucho mejor  :music:

dioni65

Reproductores: Cowon iAudio9
Auriculares:      SoundMagic E10; Alessandro Music MS1