Noticias/firmwares/otros

Iniciado por demon__heart, 16 de Noviembre de 2009, 02:24:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


elfonta206

pues seria una gran noticia de ser cierta  :aplaudir:
En la vida se pueden hacer muchas cosas.... Despues ya no ;)

demon__heart

Dicen por Meizu Me que lo de "next week, 10 million" es que van a regalar 100000 yenes a diversas cuentas de usuarios del MStore, que no tiene nada que ver con lo Android...espero que se equivoquen xD

josemanuel18

creo que se estan durmiendo otra vez con los firmwares, desde que sacaron la nueva UI parece que an vuelto a empezar...

demon__heart

Cierto, se echa en falta actualizaciones más frecuentes...
A favor hay que decir que empezamos a tener firmwares muy estables, o al menos si comparamos con los de antes.
Por cierto, desde hace un tiempo ya no tengo el problema de los SMS, ese de que no te identificaba el nombre del emisor aunque lo tuvieses memorizado :)!

telematikero

Te refieres a lo del +34. Que havia que duplicar algunos números con el +34 delante?
Yo creo que ese problema me persiste.
saludos.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



demon__heart

Has probado el último firmware de todos? A mi ya no me da ese problema :p

demon__heart

Menudo finde! Han salido unos 2 o 3 leaks, con Meizu parece que es un o todo o nada: o no sacan nada durante semanas, o durante un mismo día se hartan a marear al personal con nuevos firmwares...xD

Ahora mismo estoy usando la 0.9.7.1 (nos acercamos minúsculamente a la 1.0!!). Actualización muy recomendable: bastante estable (menos cuando se apaga, que salta un error, pero nada que no se arregle dejando pulsado el botón de Power), buen consumo de batería (la 0.9.6.41 era una destrozabaterías!), escritorio más fluído al pasar de una página a otra, han vuelto a poner animación de carga cuando se refresca el escritorio tras instalar una aplicación, han quitado algunas de las cosas que seguían saliendo en chino,... muy bien, por lo general.

Por cierto, hoy ha habido mucha actividad por el MStore...empiezan a asomar la cabeza unas cuantas aplicaciones de pago (Tetris, un juego de buscar parejas, etc) pero, afortunadamente, baratas.

Oye, habéis probado la nueva traducción que hice? Nadie ha comentado nada  :silbar:

elfonta206

al decir verdad como dijeron que iban a sacar lo del android pues ni me descargue la nueva traduccion... pero visto lo visto mejor es descargarcela que fijo que tarda lo otro, ya te cuento Demon :D
En la vida se pueden hacer muchas cosas.... Despues ya no ;)

demon__heart

Aclaro lo del asunto Android: al parecer, lo que iba a hacerse "la semana siguiente", es decir, ésta, era regalar puntos de compra para el MStore, que es algo con lo que han cumplido a rajatabla. Lo de Android era una suposición mía y de algunos usuarios de MeizuMe a causa de las ambigüedades del traductor de Google xD

Hoy por hoy, las cosas con Android parecen estar así: Meizu está trabajando en ello, pero para la versión M9. Putadón, sí, porque no creo que les interese sacar Android para el M8, si metiéndoselo al M9 consiguen un buen anzuelo para nuevos compradores...
Desde MeizuMe siguen trabajando en la versión no oficial, pero vamos, la cosa va muy para largo, me temo :\

Os recomiendo muchísimo instalar los últimos firmwares que se están filtrando del MeizuOS, por fin empiezan a tener mucha estabilidad y mejoras necesarias. Confirmo que a partir del 0.9.6.41 (que no os recomiendo instalar, porque chupa mucha batería -probad con cualquiera de los siguientes firmwares, que ya han salido unos cuantos desde el .41 :) -) se ha solucionado el dichoso bug por el que no se reconocía un contacto memorizado en la agenda cuando enviaba un SMS, e incluso me atrevería a decir que hay una notable mejora de sonido en el reproductor (para notarla con los auriculares roñosos que venían con el M8, ya puede ser notable xD).

elfonta206

ah vaya en ese caso sera mejor instalar tanto la ultima version de UI como tu nueva traduccion. e buscado la 0.9.7.1 pero solo encuentro la 0.9.6.9 podrias poner un enlace para los despistados (yo xDD)
En la vida se pueden hacer muchas cosas.... Despues ya no ;)

telematikero

Instalada la 0.9.7.1; bajada de meizume. A la espera de observar las mejoras.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



josemanuel18

Cita de: demon__heart en 20 de Marzo de 2010, 09:46:45 PM
Actualización muy recomendable: bastante estable (menos cuando se apaga, que salta un error, pero nada que no se arregle dejando pulsado el botón de Power), buen consumo de batería (la 0.9.6.41 era una destrozabaterías!), escritorio más fluído al ...

a mi el error ese que dices de cuando lo apagas me aparece desde hace tiempo, aver si lo arreglan y ahora estoy instalando la 0.9.7.1 aver como va jejeje, un saludo

obarriel

Segun he leido en houseofdap el meizu m8 ha bajado un pelin de precio, algo así como 10$.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Cyborg

Cierto, aunque tarda una eternindad y media en servir el producto. La espera se hace eterna, pero vale la pena.

P.D.: creo que me lo tendré que vender  :llorar: :empathy:
Restarting...