problema con el volumen de la radio

Iniciado por korps1972, 18 de Noviembre de 2009, 02:51:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

korps1972

tengo instalado el ultimo firmware,el 2.50,y mi problema es bien sencillo,pongo musica y cuando despues cambio a la radio,se queda con el sonido de la musica,y todos sabemos que la musica a 20 no es igual que la radio a 20,pues tengo que apagarlo y volverlo a encender para que la radio a 15 suene realmente como radio a 15 y no a 20,no se si me he explicado bien la verdad.
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

Nadescap

No me he enterado mucho lo que quieres decir, ¿que la radio a 20 después de haber estado escuchando música suena mas fuerte que cuando lo apagas y lo vuelves a encender?
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

korps1972

bueno dejalo,si nadie ha comentado nada sera que solo me ha pasado a mi,y tampco es grave,pero antes no me pasaba,gracias.
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

R.Wegener

Hola Korps

A mi también me pasa lo mismo desde que instalé el nuevo firmware. Es decir, que usas la radio, al poner luego música varías el volumen, y al volver a la radio se queda igual, de manera que si pones el volumen como al inicio se oye demasiado bajo. Yo creo que es un fallo del firmware. Además, y también desde que puse el 2.50, al vídeo se le va la olla, como si hubiera interferencias, y se me ha llegado a colgar una vez. Esto era con un vídeo avi con subtítulos .srt, que por cierto en este caso no se veían, lo que me lleva a pensar que lo que está mal en este caso es el archivo del vídeo en sí.