Pixmania: Sansa Clip+ 8GB por 45€, 2GB por 30€

Iniciado por zypher, 02 de Diciembre de 2009, 05:17:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

findulas

Cita de: FLAC en 16 de Diciembre de 2009, 06:55:25 AM

  Veis lo que pasa con las odiosas listas de los mejores y peores del 2009, veis como al final una lista crea en el subconsciente un deseo
irremediable de compra .........por probar a ver que tal, total  por lo que cuesta.............veis por qué

ODIO LAS J.....AS LISTAS DE LOS MEJORES.....DE......ahora que hago 45 leurillos.......aymmmm.



Que va compi. En mi caso lo pedí antes de que sacaran la lista  :D. De hecho, llevo más de un año detrás de un clip. Ha sido el estupendo precio y el hecho de que saliera el clip+ lo que me ha dado el último empujón. Como comenté en otro post, me fío más de las opiniones de los foreros que de propagandas, aunque siempre hay que echar un vistazo a webs como esas.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

jamalito9

Cita de: zypher en 16 de Diciembre de 2009, 11:33:57 AM
Cita de: ABYSSOS en 16 de Diciembre de 2009, 02:12:04 AM
Cita de: zypher en 16 de Diciembre de 2009, 01:57:25 AM
Buenas:

Al final me pedí el de 8GB y se supone que lo mandaron por DHL el día 4 de diciembre. A fecha de hoy no lo he recibido aún, los que habeis comprado en pixmania ¿es normal que tarden tanto máxime cuando lo envían por empresa de mensajería privada? Nota: pillé el envío más barato, 2,99€.

Saludos!

Hola zypher, yo lo pedí ayer por el mismo sistema de envío que tu. Es raro que todavia no te aya llegado, espero que lo recibas en breve y que yo tampoco tenga problemas, esto de las empresas de mensajerias/paqueteria no hay quien lo entienda o te llegan en dia y medio o se pegan casi un mes...en fin.

Un saludo.

Bueno, a ver si no hay problemas y no tenemos que andar reclamando a estos personajes. De todas formas avisaré cuando lo reciba, si esta semana no lo tengo abriré incidencia.

[/quoteYo lo he pillado el día 15 por  Seur y me lo han enviado hoy 17. Os informo cuando llegue

charlie

Es difícil contenerse con estos precios...  vaya tela. Por cierto, sabéis si el clip+ soluciona los problemas del cargador de pared de su anterior versión??

FLAC

Cita de: charlie en 17 de Diciembre de 2009, 05:53:54 PM
Es difícil contenerse con estos precios...  vaya tela. Por cierto, sabéis si el clip+ soluciona los problemas del cargador de pared de su anterior versión??

cuando me llegue te cuento!!!, saludos
¡¡ Estos son mis principios si no te gustan, tengo otros !! :beer:
Auriculares,los suficientes como para tropezar con ellos
Reproductores,algunos marcas gaviotas, algún que otro ipod.
......y de amplis mejor no hablar!!

zypher

Bueno, ya esto más tranquilo...hoy cuando he llegado de currar me he encontrado el paquetito con el Clip+  :banana:

Este finde lo trastearé con más tranquilidad...por ahora, todo perfecto a pesar de la lentitud en la entrega.

FLAC

Cita de: zypher en 17 de Diciembre de 2009, 07:33:45 PM
Bueno, ya esto más tranquilo...hoy cuando he llegado de currar me he encontrado el paquetito con el Clip+  :banana:

Este finde lo trastearé con más tranquilidad...por ahora, todo perfecto a pesar de la lentitud en la entrega.

Todo perfecto nó! ...si ponen de 5 a 7 días eso debe de tardar digo yó
Pero bueno lo importante realmente es que el contenido esté en perfectas condiciones.
¡¡ Estos son mis principios si no te gustan, tengo otros !! :beer:
Auriculares,los suficientes como para tropezar con ellos
Reproductores,algunos marcas gaviotas, algún que otro ipod.
......y de amplis mejor no hablar!!

charlie

Enhorabuena Zypher...  a ver si nos sacas de la duda de si ha mejorado lo de la forma de cargarlo? Parece más robusto que el antecesor no???     A disfrutarlo...

zypher

Cita de: charlie en 18 de Diciembre de 2009, 06:47:11 AM
Enhorabuena Zypher...  a ver si nos sacas de la duda de si ha mejorado lo de la forma de cargarlo? Parece más robusto que el antecesor no???     A disfrutarlo...

Buenas:

A ver si los compromisos pre-nochebuena me dejan catarlo en condiciones. Por cierto, qué problema había antes con la forma de carga???



charlie

Por lo que leí algunos daban problemas y no se cargaban con el de pared, y había que dejarlos encendidos en el puerto usb del pc.

findulas

Todavía estoy a la espera de que me llegue (lo pedí el domingo pasado). Comprobaré que tal va con mi cargador usb, que hasta ahora me ha cargado todos mis cacharritos  :D.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

adrigd

Bueno, pues ya tengo a mi chiquitín. Ahora mismo lo estoy escuchando y me tiene "enamorao". ¡Qué definición de sonido! El Cowon S9 tiene más garra y un sonido más cálido (y poderoso), el clip es detallista, analítico, perfecto para escuchas tranquilas. Pues eso, que lo estoy disfrutando mucho.

El único pero es su baja potencia. Quizás tiene el sonido capado, he seleccionado zona europea (tonto de mí), quizás ocurre como con el S9.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Loureiro

Cita de: adrigd en 21 de Diciembre de 2009, 04:03:58 PM
Bueno, pues ya tengo a mi chiquitín. Ahora mismo lo estoy escuchando y me tiene "enamorao". ¡Qué definición de sonido! El Cowon S9 tiene más garra y un sonido más cálido (y poderoso), el clip es detallista, analítico, perfecto para escuchas tranquilas. Pues eso, que lo estoy disfrutando mucho.

Parece mentira que la mierdecilla esa suene tan bien, ¿verdad...?
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

maunaloa

Cita de: adrigd en 21 de Diciembre de 2009, 04:03:58 PM
Bueno, pues ya tengo a mi chiquitín. Ahora mismo lo estoy escuchando y me tiene "enamorao". ¡Qué definición de sonido! El Cowon S9 tiene más garra y un sonido más cálido (y poderoso), el clip es detallista, analítico, perfecto para escuchas tranquilas. Pues eso, que lo estoy disfrutando mucho.

El único pero es su baja potencia. Quizás tiene el sonido capado, he seleccionado zona europea (tonto de mí), quizás ocurre como con el S9.

Busca en el menu la opcion de volumen, cambialo a alto. Yo con unos inears no paso del 75%
Aunque el menu del Clip+ puede ser distinto, entonces tendria que decirte que no se donde se cambia.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

FLAC


Que hay que ponerle zona no europea, lo digo pa no mete la pata cuando me llegue, quiero que tenga la maxima potencia posible pa usarlo con cascos no-inear.

saludos.
¡¡ Estos son mis principios si no te gustan, tengo otros !! :beer:
Auriculares,los suficientes como para tropezar con ellos
Reproductores,algunos marcas gaviotas, algún que otro ipod.
......y de amplis mejor no hablar!!

BorH