alguien puede desirme como registrarme en emodio? es que se me agotan las ideas

Iniciado por scrach, 02 de Diciembre de 2009, 05:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

scrach

alguien podria desirme como registrarme en emodio? o alguna pajina en donde puedo inscribirme, esque se me agotan las ideas y opsiones por favor se los agradecere.!!  y ya eh buscado en los foros en www.emodio.com y nada de respuestas a mi pregunta. si me tienes la respuesta me haces el favor de  mandamela a principe0501@hotmail.com grasias!!!!!!!!!!!!!!!!

hautbois2


-DaN1.

Me he tomado la libertad de traducirlo ya que no hablo muy ben tu idioma:

kisas te pueda hayudar prinsipe0501.
Prueva a hentrar en el sigiente henlase hintrodusir todos los datos ke te piden y markar la kasiya en la ke dise Agree: http://www.emodio.com/member/join_info.jsp

LUEGO PUEDES KONPARTIR TU SAVIDURIA EN HESTE HOTRO HENLASE:
HTTP://www.hoygan.info/
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

lucky luc

ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

kalinca

Cita de: -DaN1. en 02 de Diciembre de 2009, 05:57:45 PM
Me he tomado la libertad de traducirlo ya que no hablo muy ben tu idioma:

kisas te pueda hayudar prinsipe0501.
Prueva a hentrar en el sigiente henlase hintrodusir todos los datos ke te piden y markar la kasiya en la ke dise Agree: http://www.emodio.com/member/join_info.jsp

LUEGO PUEDES KONPARTIR TU SAVIDURIA EN HESTE HOTRO HENLASE:
HTTP://www.hoygan.info/

casi me caigo de la silla con tu respuesta ( de la risa claro)  :dios: :dios: :dios: :dios: :dios:

PD: Para todo lo demas www.rae.es
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

hautbois2

Cita de: -DaN1. en 02 de Diciembre de 2009, 05:57:45 PM
Me he tomado la libertad de traducirlo ya que no hablo muy ben tu idioma:

kisas te pueda hayudar prinsipe0501.
Prueva a hentrar en el sigiente henlase hintrodusir todos los datos ke te piden y markar la kasiya en la ke dise Agree: http://www.emodio.com/member/join_info.jsp

LUEGO PUEDES KONPARTIR TU SAVIDURIA EN HESTE HOTRO HENLASE:
HTTP://www.hoygan.info/

me acabo de cagar encimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, qué bueno¡¡

demon__heart


-DaN1.

No he podido resistirme. Si es que parece que ya lo hagan a propósito y hay que echarle un poco de ironía... o un monton jejejej
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

maunaloa

Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

sentogsm

Principe? pues a mi se me viene a la mente una version de Elvis......In de gueeetooouu

hautbois2


ABYSSOS

Mucho Pio Baroja veo yo por aquí...pero bueno...


Hay que ser tolerantes hombre. :roll: