Creative Zen no enciende

Iniciado por Rousguel, 08 de Diciembre de 2009, 12:44:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rousguel

Hola. Tengo un Cretive Zen de 8 MB. Lo tenía cargando mediante el portátil como siempre, y la carga estuvo realizándose sin problemas. Pasado un tiempo fui a desconectarlo pensando que ya estaría a cargado y me encontré con que no encendía. No sólo no enciende, sino que tampoco carga y el ordenador no lo reconoce cuando está conectado a él (he probado en portátil y en sobremesa).

Hace un tiempo tuve problemas de carga y los solucioné actualizando el firmware, pero esta vez, como no enciende, tampoco puedo actualizarlo porque el ordenador no reconoce la conexión y no lo descarga.

Por favor, ¿podríais decirme si os ha pasado a alguien y cómo se puede solucionar? Gracias a todos y un saludo.

ZeNiD

No se si habrás probado a reiniciarlo, a mi se me quedaba colgado muchas veces, algunas de ellas con la pantalla apagada y en pausa, pero al reiniciarlo funcionaba de nuevo..

Uruloki

Prueba lo que te ha dicho ZeniD, si no mira en el soporte Técnico de Creative, si lo que le pasa a tu Zen no es grave lo puedes solucionar en su página.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas