saben que ya me canse de intentar registrarme en emodio y nada

Iniciado por scrach, 19 de Diciembre de 2009, 04:23:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

scrach

la verdad no se por que no puedo registrarme en emodio que mal y no se por que? nadie me brinda su ayuda porque supongo que asi como yo nesecito asi ustedes necesitaron a ian para convertir su p2 en ums en fin para muchas cosas mal por que? tampoco eh logrado que my p2 se convierta en ums y no se por que? porque sigo los pasos en el post de ian y nada mal que mal estoy pero igual muchas grasias a todos por los que intentan ayudarme y los que no.

-DaN1.

No hace falta que abras un nuevo tema cada vez que quieras expresar tu opinion referente a un mismo tema..

En el otro post te brindo mi ayuda, si te fias de mí te intentaré ayudar, si no pues nada, porque no sé que complicacion puede tener registrarse en una web.. me iba a registrar yo para comprobar que no me suceda lo mismo, pero no tengo ganas de registrarme en páginas que no voy a visitar.

Lo dicho, si me pasas todos los datos te registro (o lo intento) hacer yo.

Saludos.
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

scrach

esverdad perdonenme y perdoname tu tambien enserio lo siento yo te dare mis datos pero por email si te parece bien y si enrealidad deceas ayudarme kiciera saber si estas dispuesto a chatear con migo para darte la informacion. bueno por si acaso mi email es road_marlop90@hotmail.com

scrach


-DaN1.

Pues no sé que complicacion has encontrado...

Ya te he registrado con tu email y tu nick, te paso los datos de la cuenta por privado ya que no utilizo hotmail ni messenger más que para asuntos personales.
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

scrach

espero no me estes jugando una broma y si tu kieres por privado esta bien te lo agredesere mucho! grasias!!!!! mil grasias!!!!!! y muchizimas grasias!!!!!!!! y mas que grasias!!!!!!!!!!!!

scrach

aaaaaaaaaaaaaaaaaah y otra cosa no te entiendo cuando me dices que me pasaras los datos por privado eso kiere decir que me mandaras un mensaje a mi email o en este mismo foro. bueno la verdad no te entiendo muy bien si me explicas.

scrach

buen la verdad creo que solo necesito el login osea la id/y contraseña. de como me registraste.


-DaN1.

Mensaje privado és siempre utilizando los mensajeros de los foros.
Como podrás observar, si miras en ésta misma página mientras lees ésto, debajo del logo de la web sale tu avatar y al lado varias frases, entre las cuales aparece:
My Messages [1]

Igual donde digo [1] pone cualquier otro numero, da igual, pincha encima y abriras los mensajes privados que tienes para leer, entre los cuales encontrarás el que te envié hace un rato, con tu usuario y contraseña para la web de emodio.

Mi direccion email no lo suelto ni que me paguen por ello, que ya estoy cansado de emails de adelgaza 20 kilos en un mes, que me ha tocado un audi A3 cabrio y no sé que tonterias más.. ahora mismo debo tener un parque mobil en algun lugar, que consta de multiples Audi A3 cabrio, A4 y demás Audis, que digo yo.. por que no me regalan un Dodge Charger SRT? ya tengo muchos audis...
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

Uruloki

Beatificación para Dan1 MÍNIMO!!

Yo de momento el Emodio ni con un palo, no lo necesito.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

-DaN1.

Cita de: Uruloki en 20 de Diciembre de 2009, 10:08:16 AM
Beatificación para Dan1 MÍNIMO!!

Yo de momento el Emodio ni con un palo, no lo necesito.

Eso espero, beatificaciones, agradecimientos y ofrendas varias del usuario scrach, al que ya no se le ve el pelo :bajo:
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

kalinca

Cita de: -DaN1. en 20 de Diciembre de 2009, 12:11:32 PM
Cita de: Uruloki en 20 de Diciembre de 2009, 10:08:16 AM
Beatificación para Dan1 MÍNIMO!!

Yo de momento el Emodio ni con un palo, no lo necesito.

Eso espero, beatificaciones, agradecimientos y ofrendas varias del usuario scrach, al que ya no se le ve el pelo :bajo:

O bien se cansó como anuncia su mensaje o bien lo consiguió y se fué.

Pero en ambos casos apoyo la beatificación de Dan1 y su enseñanzas basicas del foro y de como mirar un mensaje privado.  :beer:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

charlie

Qué paciencia Dan1 tienes con todos...

Secundo la beatificación.

scrach

grasias a dan1 enrealidad muchas grasias!!! y no tengo como pagarte pero bien lo que tu haz hecho por mi estoy mas que seguro que alguien hara mas que eso por ti eres muy bueno y siempre eh dicho que no hay buenos amigos es por eso que no tengo amigos (a) pero tu me demuestras lo contrario por que sin conoserme me haz ayudado y eso significa mucho para my y si pagaria por tener un amigo como tu!  muchas grasias que seas feliz con los que te rodean cuidate mucho y elije bien tus amistades lucha por lo que amas y kieres. y disculpame si te moleste, again grasias por explicarme bien amanera que entendi muy bien en fin por todo lo que hicistes por my y ya que tienes muchos audis deverias regalarme uno jajajajajajajajajajajaja. es broma! att. scrach.