Bateria Sansa se descarga sola

Iniciado por pabloederbd, 27 de Diciembre de 2009, 01:11:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pabloederbd

Buenas foro,Me explico: compre un sansa clip hace un par de meses por ebay gracias a un aviso de  los compañeros del foro, ya que por 20 euritos dos gb no esta nada mal.
El caso es que al no reconocerlo bien el ordenador que tenia y al tener el ipod no le preste mucha atencion hasta esta semana, y es que lo he cargado totalmente hace 2 dias y lo he dejado bloqueado sin encenderlo para nada.
Ayer mire la carga y habia bajado hasta 57% y hoy ya esta en 35% (ojo!! sin encenderlo solo para mirar la carga), ya estaba mosqueado cuando hace tiempo creia haberlo cargado completamente y lo fui a usar y ni encendia siquiera  8-O.

¿Estara defectuoso?(a ver quien reclama pasado tanto tiempo jejeje)
Tambien me he fijado que tiene una opcion de encendido automatico "auto power" que estaba en 10 min. pero antes de cargarlo esta ultima vez lo puse en off...Asi que no se que mas podria ser.

GRacias Un saludo  :music:
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

maunaloa

Yo fui uno de los que compro esos sansa clip de 2GB sin radio. Los dos que compre funcionan perfectamente, no se me descargan en semanas y no me han dado ningun problema.
Yo me aseguraria de dos cosas antes de escribirle un correo al que nos lo vendio:
- Si lo cargas completamente con un cable usb directamente al pc, o con un cargador de al menos 500 mA
- Si se enciende, porque esa funcion Auto Off, curiosamente significa lo contrario. Desactivala, si ya los has hecho...
Yo volveria a cargarlo, y a dejarlo sonando ininterrupidamente, a ver cuanto dura.

De todas maneras, es refurbished, que significa reparado para reventa o reacondicionado. A lo mejor no lo repararon bien.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

pabloederbd

Gracias por contestar.
Posiblemente me ha tocado el defectuoso, lo cargo con el cable que me vino cuando lo compre (podria probar a cargarlo con otro por si acaso) directamente del ordenador, aunque curiosamente cuando esta cargando se apaga solo tras un buen rato y hay que darle a algun boton para que prosiga la carga.
La funcion auto power y sleep las tengo las dos en off y he actualizado el firmware, lo unico q me queda es probar a cargarlo completo y dejarlo en reproduccion a ver cuanto dura.

Gracias
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

pabloederbd

#3
Añado que estoy haciendo la prueba de la bateria y.........lleva como unas 2 h reproduciendo y solo ha bajado al 92%.
Ahora si que no entiendo nada, la bateria tiene una fuga o q?Vaya cosa mas rara  :mrgreen:
Saludos

Edito: Al final le he escrito al que me lo vendio en ebay, por agotar todas las posibilidades ya que creo que me va a decir "que me peine", eso si me contesta.
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

pabloederbd

Bueno despues de seis meses digo "voi a comentar las novedades":
Primero que nada decir que el vendedor de ebay como era de esperar nunca me contesto.
Segundo; intente probar con la garantia de sandiskÇ; y son unos cracks me contestaban al dia siguiente todos mis correos (poque era a usa que sino en el mismo dia diria yo); me pidieron fotos y tal pero como era refurbished no hubo suerte.
Segun este enlace me dio por abrirlo ayer ya que no me lo reconocia el ordena http://www.anythingbutipod.com/archives/images/sansa-clip-disassembled/sandisk-sansa-clip-disassembled-13.jpg y:

-el cable azul (neutro o tierra o yo q se; estaba casi suelto y al mover la bateria se soltó) y el negro yo creo q está mal soldado porque no va al punto que debería sino mas afuera no se si me explico.
-el caso es que lo cerre y me lo reconoce el ordena y carga pero bueno sigue perdiendo carga la bateria cuando esta apagado el repro.

Mi pregunta es: el cable negro ese que pone (-) puede q tenga que ver con que se descarge el cacharro????si estuviera mal soldado claro.

Un Saludo

IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb