Alguien tiene un M5?

Iniciado por tom942, 25 de Enero de 2006, 01:14:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tom942

Hola,

He leido el post d q Carrefour tiene Iaudio's. He visto el M5 (289€), pero no veo q nadie lo tenga en el foro?.

Alguna opinion?. Merece la pena?.

Un saludo y gracias.

espirit

Bienvenido tom942

Seré yo, o me parece caro para lo que hoy hay disponible en el mercado ?

tom942

Supongo q caro. Despues del post, continué mirando, y la verdad, x la diferencia, hay buenos precios para el X5 :).

Si la cosa me ha quedado clara, los X5v, son sin fm y los X5l son como los x5, pero con una bateria d mas capacidad, no?.

D las tiendas q estan en España, cual merece la pena para pillar x inet?. Es q vivo en Santander y la verdad, d momento no he visto ninguna tienda x aqui q tenga algo mas q el M5 y el G3. Estan Carrefour, PC-City, Boulanger, y el CI, pero ya solo x mirar t cobran  :D .

Enga, saludos y gracias x la bienvenida :)

espirit

Según parece en calidad sorprende el creative Zen Vision:M, yo ahora cogería ese...

El X5, en mi humilde opinión, ya me cansa...  :lol:  lo tengo muy oido en este foro, me parece "anticuado". PD: Ahora me van a matar y a masacrar...

Lo que has dicho del X5 es correcto.

Por cierto, para comprar el Zen Vision:M aun hay que esperar, ya que solo lo venden en la web de creative, un poco caro... Si esperas a que lo vendan en tiendas españolas, seguro que será más barato

Saludos