Ayuda para elegir reproductor

Iniciado por Pushead, 07 de Enero de 2010, 11:10:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pushead

Hola a todos

necesitaría consejo para elegir un reproductor de calidad, la mayoría de las marcas que he visto por aquí no las había escuchado nunca, así que necesito algo de consejo encuanto a calidad/precio/necesidades.

Necesitaría: 8gb de capacidad + radio, sin video, solo reproductor de música, tamaño Ipod como mucho,

tengo un TREKSOR I.beat organix que me gustaba mucho pero de repente dejó de funcionar a la hora de copiar canciones en él "fallo de redundancia cíclica" o algo asó pone en windows. El caso es que este mp3 esta muy bien y con un tamaño perfecto.

también me gustaría que tubiera, si es posible, reproducción aleatoria de las canciones (como el reproductor de Windows), sería bastante util para mí.

bueno, espero ayuda por vuestra parte

muchas gracias de antemano.
salu2

ZeNiD

Te ayudaré con lo poco que se:

Por lo que dices, no te importa el video y con las características que pides creo que el que más se ajusta es el clip+ de 8gb que puedes adquirir en Mymemory, tiene expansión por tarjetas, un tamaño reducido buen sonido y buena bateria y con radio.

Por otro lado también está su hermano mayor, el Sansa Fuze que tiene pantalla pero según he leido por aquí mas orientada a facilitar la navegación por carpetas.

Te recomendaría que te compraras unos cascos ya que los que trae de serie no son muy buenos, unos PL30 o PL50.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo !

Pedro Botero

Tu reproductor es el Sansa Clip+. Lo tienes desde 2 gb hasta 8, ademas de posibilidad de expansion por micro sd.
¡Pero no lo compres el Pixamania!  :mrgreen: :mrgreen:, hay unos cuantos foreros con verdaderos quebraderos de cabeza por culpa de ellos.
Coincido plenamente con Zenid, incluso en lo de los auriculares. Los del Sansa de Serie son KK  :-?

lucky luc

Vamos a tener que empezar a cobrar a Sandisk y a Soundmagic por la publicidad...
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

Pushead

es buena la calidad de los sansa? no me importa gastarme un poco más siempre que sean buenos.

sabeis algo del tema de la reproducción aleatoria de las canciones?

asanti

Cita de: Pushead en 07 de Enero de 2010, 11:10:07 AM
tengo un TREKSOR I.beat organix que me gustaba mucho pero de repente dejó de funcionar a la hora de copiar canciones en él "fallo de redundancia cíclica" o algo asó pone en windows.

Asegúrate de que el puerto usb del ordenador alimente bien (si lo conectas en un puerto delantero del ordenador prueba en uno trasero). Si de este modo lo solucionas, con un hub alimentado te podrías apañar bien.

A veces ese error lo da porque no le llega suficiente corriente.

De todas formas ese sansa clip+ con unos pl50 son un acierto.

Saludos

ZeNiD

Sobre el tema de la calidad solo tienes que darte una vuelta por el foro, se dicen maravillas..
Y sobre la reproducción aleatoria yo creo que la totalidad de los reproductores tienen la opción de cambiar de canción aleatoriamente.

Un saludo.

Pushead

muchas gracias por las respuestas y la rapidez!

entonces Sansa Clip, que marca son los auriculares que me recomendais? donde puedo encontrarlos?

gracias!

ZeNiD

La marca es SoundMagic y los modelos son PL30, o PL50

Los puedes encontrar en la página del patrocinador www.zococity.es son rápidos en el envio, fiables y con muy buenos precios.

Saludos

Pushead

muchas gracias, probaré esa combinación

salu2

Pushead

otra cosa...

basicamente, que diferencia hay entre el sansa clip y el clip + ?

en el corte inglés tienen el clip 8gb por 59€, como lo veis de precio?

salu2

griji

La principal diferencia es que el clip+ tiene slot para tarjeta de memoria.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

Pushead

ah ok, perfecto, entonces creo que me sobra con el clip 8gb

gracias!

Pushead

hola

he recibido hoy los auriculares Sound Magic PL50 y la verdad es que me he quedado un poco sorprendido.

ahora mismo tengo un mp3 AIRIS y con un volumen del 50% en adelante no suena bien, como "demasiado alto", en general el sonido es enlatado y comparado con los que tengo ahora mismo AKG, no se el modelo exacto, la verdad es que suenan bastante peor.

la verdad es que estoy un poco sorprendido, lo único que se me ocurre es el tema de las almohadillas, puede ser?

alguien me puede decir algo? sino encuentro manera de que suenen mejor, los tendré que devolver.

próximamente compraré un sansa clip para combinarlos con los PL50, pero visto lo visto...

espero vuestra ayuda

gracias!

lucky luc

Hayy varios temas donde se trata el tema... a todos nos ha pasado lo mismo

Dáles un par de días de rodaje y verás cómo cambia
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas