A Rey muerto, Rey puesto... Nuevo Mp3

Iniciado por alroot, 18 de Enero de 2010, 06:07:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alroot

Ayer mi querido Iaudio 7 falleció inesperadamente. :twisted: :twisted: :twisted:
Le pase el Tcctool y nada.
Se enciende pero el pc no le reconoce, y al quitarlo del Usb no vuelve a arrancar.
Necesito otro y estoy mirando varias alternativas.
Quiero sobre todo una calidad de Audio similar a I7
Lo uso hacieno deporte, no veo videos en el, y de memoria con 2gb me sobran

Por Ebay he encontrado cosas curiosas.
Iriver E30
Iriver E150
Iriver E20
Iriver H10
..................

Tambien me ofrecen en el foro.
Meizu M6
Iriver Clix 2
Sansa Clip+, Iriver T60,Iaudio 5
Head-Direct R2, Super Fi IV

melekoto

Yo compraría el meizu, el D2 o el S9, de los que se ha hablado sobradamente en este foro. Personalmente me quedaría con el meizu pq tiene un sonido especial que me gusta, aunque para todo lo demas (batería, potencia,menus...) los superan los cowon. cualquiera de los tres será buena elección siempre que acompañes la compra con unos buenos cascos (fundamental).

telematikero

>> Lo uso haciendo deporte, no veo vídeos en el, y de memoria con 2gb me sobran.

Estas describiendo un Sansa Clip+. Además si en un momento dado necesitas más memoria; tarjeta microsdhc y a volar.

Barato, con radio, UMS, cable estándar y buenísmiam caldiad de sonido.

http://www.mymemory.co.uk/MP3-Players/SanDisk/SanDisk-2GB-Sansa-Clip%2B-MP3-Player---Black
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



alroot

Cita de: telematikero en 18 de Enero de 2010, 09:56:39 AM
>> Lo uso haciendo deporte, no veo vídeos en el, y de memoria con 2gb me sobran.

Estas describiendo un Sansa Clip+. Además si en un momento dado necesitas más memoria; tarjeta microsdhc y a volar.

Barato, con radio, UMS, cable estándar y buenísmiam caldiad de sonido.

http://www.mymemory.co.uk/MP3-Players/SanDisk/SanDisk-2GB-Sansa-Clip%2B-MP3-Player---Black
Probé un Sansa y me parecio que daba poca potencia
Sansa Clip+, Iriver T60,Iaudio 5
Head-Direct R2, Super Fi IV

asanti

Cita de: alroot en 18 de Enero de 2010, 10:37:24 AM
Cita de: telematikero en 18 de Enero de 2010, 09:56:39 AM
>> Lo uso haciendo deporte, no veo vídeos en el, y de memoria con 2gb me sobran.

Estas describiendo un Sansa Clip+. Además si en un momento dado necesitas más memoria; tarjeta microsdhc y a volar.

Barato, con radio, UMS, cable estándar y buenísmiam caldiad de sonido.

http://www.mymemory.co.uk/MP3-Players/SanDisk/SanDisk-2GB-Sansa-Clip%2B-MP3-Player---Black
Probé un Sansa y me parecio que daba poca potencia

¿Seguro que tenías el volumen en "alto"?

ANTONIOJAVIER

Para correr, también recomiendo el clip+, otro modelo barato y con gran sonido en es samsung yp u5
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2