Alternativa sansa fuze 8gb

Iniciado por entregu, 24 de Enero de 2010, 03:21:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ea539ure

Gracias mil, entregu.
Yo si probé el grabador de voz en entorno silencioso, voces y radios (emisoras-receptores) de casa, etc. y siempre se nota. No se trata de algo puntual. El sonido es correcto, pero como te decía esa pega me fastidia y no poco. Entre eso y la radio, en la que tenía puestas bastantes esperanzas no termina de convencerme. Tal vez se trate de un defecto de mi unidad. Si encuentro otra en negro, lo mismo haría la prueba unos días y a ver. Por lo demás, el sonido es, como bien dicen por aqui, estupendo. Esto con unos sennheiser de los barateros. Si les añades más calidad en auriculares la cosa tiene que mejorar pero mucho. Por cierto, me tengo pedidos los PL30 y a ver que tal, sea con este o con el Samsung.
De nuevo, gracias.
Salud y al sobre que voy....

Paco.
Reproductores: Samsung YP-S3 4 Gb, Sansa Fuze 8 Gb + 8 Gb
Auriculares: Sennheiser HD 477, SoundMAGIC PL30, Ultimate Ears Metro.Fi 150, Koss portaPro, Sennheiser HD 595, AKG K701, Brainwavz M1

entregu

#16
Estuve mirando y en amazon.com el S545 está a 77€ + gastos de envío... pero el tema aduanas complicado no? En amazon.co.uk ya diferencia de precio ya se hace notar...

No oigo más que maravillas de los cowon...  Llucky luc, tan avismal es la diferencia entre por ejemplo el S9 que según parece tiene mejor radio que el D2 comparado con el fuze? El S9 de 16gb de zococity me tienta muy mucho...

Saludos.

EDITADO:
Acabo de entrar en advancedmp3players... y tienen el Iriver P7 a 113€ y por caracteristicas.... creo que cumple sobradamente... ya que según parece los iriver tienen una radio más que decente. Alguien me puede decir algo respecto al sonido? Que significa lo que B GRADE que aparece junto al reproductor? No pongo la url por si se considera spam.

Un saludo.

lucky luc

#17
Vamos por partes (Jack el destipador) (el S9 no lo he probado)

En cuanto a radio
Yo tengo un D2 con DAB. Según Pedro Botero (yo no he tenido ocasión de comprobarlo) recibe bastante mejor la FM que el D2 sin DAB.
Tengo el clip+ y he tenido el Fuze y ambos reciben mejor (tampoco mucho) que mi D2 con DAB...

(Fuze=Clip+) > D2 DAB >>> D2(¿=S9?)

En cuanto a reproductor (calidad de audio)
El D2(+) no tiene rival. Exagerando mucho, me es imposible estar escuchando música y haciéndo otra cosa a la vez, me descubro embobado, flipando con los detalles, escuchando la canción, por "mala" que sea... enorme. Y la batería... inagotable...

D2+ ¿=S9? >>> Fuze = Clip+

Conclusión.
No merece la pena pillárselo con DAB (ya que en España casi no funciona), por la diferencia de precio, me compraría un D2+ "X" Gigas y un Clip+ 2G
(ambos ampliables)

edito: a lo mejor he sonado un poco "rotundo". Esta opinión es personal e intrasferible  :-) Hay gente que prefiere el sonido de los Sony a los de Cowon... Y mi "consejo" es teniendo en cuenta que la radio es "especialmente importante" para ti. Habiendo probado la radio que traen los Sandisk yo me pillaría un Cowon... si ves que la recepción de la radio no te gusta, siempre estás a tiempo de pillarte un clip+ baratito... parece tontería, pero ya verás como le encuentras uso...
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

Pedro Botero

#18
Cita de: lucky luc en 26 de Enero de 2010, 05:37:07 PM

En cuanto a radio
Yo tengo un D2 con DAB. Según Pedro Botero (yo no he tenido ocasión de comprobarlo) recibe bastante mejor la FM que el D2 sin DAB.
Tengo el clip+ y he tenido el Fuze y ambos reciben mejor (tampoco mucho) que mi D2 con DAB...
Joé lucky, me vas a hacer sentir culpable como salga alguien y diga que nanay, que la radio del d2 y la del DAB se oyen igual. Yo he tenido los dos y la del primero que tuve se oia fatal y la del DAB, pues se oia decentemente.
La radio del S9 es mejor que la del D2, mas o menos como la del d2 DAB, apreciacion personal.
Mis nuevos cacharrines, el clip + y el Nano 5 gen, tienen una radio pasable, sin mas, como la del S9.
Y en cuanto a sonido, COWON, sin duda. Y eso que el Clip se oye de cine. El Nano, pues sonido Ipod ni mas ni menos, solo recomendable sacarlo por el line-out.

lucky luc

Nada, nada... a la hoguera con él!!!  :banana: :banana: :banana: :banana:

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
:twisted: :twisted: :twisted: "Pedro Botero"  :twisted: :twisted: :twisted:
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

disgus

Que significa lo que B GRADE que aparece junto al reproductor? No pongo la url por si se considera spam.

Un saludo.
[/quote]

Que me corrija alguien si me equivoco. Si no recuerdo mal significa que no es un articulo nuevo, sino que es un articulo previamente devuelto por averia o por lo que sea, que se ha arreglado y se vuelve a vender.

entregu

Así me gusta que haya "polémica"... es la única manera de llegar a buenas conclusiones ejejeje.

Si la radio del S9 está más o menos a la altura del Ipod Nuevo yo creo que me valdría... Nadie comenta nada del P7? Buscando por aqui del foro solo he visto un usuario que lo tenga pero solo dice que está encantado o mejor dicho encantada porque me parece que es una chica.

Alguien que confirme lo que dice Disgus? Ya que si es así el P7 queda descartado desde ya mismo.

Saludos.


lucky luc

La gente era bastante fan de iriver... pero apareció un tal E100 cuya calidad de audio dejó mucho que desar, según dicen... y ahora nadie se atreve a decir nada positivo de ningún iriver (salvo el clix 2)

a mi me gustaba el lplayer (hablo de memoria), me encantaba el sistema de navegación D-click... y la calidad del audio... pues salió a la vez que el famoso E100, supongo que estaría tajo parejo... pero aún así recuerdo que era mejor que el ipod video 30G que murió también... Aunque ahora no me lo compraría, lo he visto en la FNAC hoy mismo a 79 eurazos el de 4G...

del p7 no tengo ni idea...
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

Pedro Botero

Cita de: entregu en 26 de Enero de 2010, 06:23:44 PM
Así me gusta que haya "polémica"... es la única manera de llegar a buenas conclusiones ejejeje.
Si la radio del S9 está más o menos a la altura del Ipod Nuevo yo creo que me valdría... Nadie comenta nada del P7? Buscando por aqui del foro solo he visto un usuario que lo tenga pero solo dice que está encantado o mejor dicho encantada porque me parece que es una chica.
Alguien que confirme lo que dice Disgus? Ya que si es así el P7 queda descartado desde ya mismo.
Saludos.
Desgraciadamente el P7 no esta muy extendido por aqui, al menos que se sepa.
Y si, la radio del S9 y del Nano 5 gen andan a la par. Con una cosa a favor de cada uno: La funcion pausa de la radio del Nano, ahora mismo me parece una mejora tremenda, y que el S9 graba radio, bastante util tambien.

En sonido ya está todo dicho.

entregu

Despues de muuuucho tiempo... al final hoy me he comprado el sony e445 16gb por 99 € en el ECI.
No he podido catarlo aun con unos cascos que no sean los que traia la caja...

Como primera impresion... sencillo de usar, buena calidad de radio y reproduccion por carpetas. La potencia al nivel del Fuze... a ver si con otros cascos mejora la cosa.

Saludos.