Especificaciones del nuevo Meizu M9

Iniciado por demon__heart, 28 de Enero de 2010, 12:33:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

demon__heart

Aún sin tener un firmware 100% estable y funcional del Meizu M8 (aunque esta última semana se han puesto las pilas y están sacando ya firmwares que solucionan gran parte de los problemas presentes hasta ahora), Meizu ha anunciado las especificaciones del nuevo producto de la marca, que cómo ya sabéis desde hace un tiempo decidió pasar a producir móviles antes que reproductores.



Las especificaciones son las siguientes:


- Tamaño: 59,5 mm x 113 mm x 11 mm
- Soporte 3G: diferentes versiones con soporte WCDMA, CDMA, TD-SCDMA
- Pantalla: 3.6", 720x480
- CPU: 1 Ghz (Samsung S5PC110)
- Memoria: 512 Mb ROM / 512 Mb RAM
- Cámara: 5 megapixels camera
- Conectividad: Bluetooth / Wifi / GPS / TV-out (via mini USB)
- Expansión de memoria: Micro SD / TF
- Almacenamiento interno: ninguno
- Batería: 1350 mAh
- Precio: cerca de los 260€

Con esto creo que las intenciones de Meizu (o al menos, eso me hace pensar) es posicionarse en el mercado de la telefonía móvil con aparatos de gama alta a un precio muy razonable, pero sin destacar sobremanera sobre la competencia actual (cámara sin flash, no tiene salida HDMI, la resolución es muy buena, pero ya hay dispositivos que la superan, etc.).

Se rumorea que el sistema operativo será Android (eso hace pensar el hecho de que se opte directamente por usar tarjetas de memoria), ya que Jack Wong, CEO de Meizu, comentaba que Windows CE no les salía económicamente rentable.

Se estima que la fecha de lanzamiento será a partir del tercer trimestre del año.

Fuente: MeizuMe.


obarriel

Me gustan las especificaciones y el precio.

Estuve viendo en Meizume que también se ha rebajado algo el precio del M8Se para el año nuevo chino.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

adrigd

Para ser un móvil tiene muy buenas especificaciones en relación a su precio.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

jia_wei

Si viene con Android y con una calidad de sonido parecida a la del M6... Ya estoy vendiendo el Hero...

Osoario

¡Esperemos que en cuanto a la fecha de lanzamiento se cumpla con algo más de precisión que la del M8!

GTO

Me gustan mucho esas especificaciones :oops:, pero si se quitaran el stock de los M8 mucho más baratos no les haria ascos.


Un saludo

griji

Por lo menos trae una cámara de 5 megapixeles que para los tiempos que corren no está mal.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

demon__heart

Lo importante ante todo es que se den prisa, porque cada vez la competencia es más dura y como se atrasen tanto como ya lo hicieron con el M8... :roto2:
Yo de momento pienso sacarle partido al M8 lo menos un añito más, que su pasta ha valido xD Claro que cada vez a uno se le van poniendo los dientes más largos cuando ve los móviles que están saliendo últimamente...
Y sí, a ver si para el M9 se sacan de la manga un móvil con la calidad de sonido del M6 :)

Nadescap

#8
Yo hasta que no lo vea no lo creo, parece que el procesador a 1Ghz será el estandar de este año aunque parece que HTC va a poner a su HTC HD3 uno a 1,5!!  8-O

¿Seguirán con Windows Mobile o se pasaran a Android?.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Cyborg

Por cierto, el día 14 de febrero, coincidiendo con el año nuevo chino, van a rebajar el M8 a 275$-350$ (8-16Gb). Esto será solo en China o también en el resto del mundo, quiero decir, dealextreme y otras webs rebajaran el precio?. Quedaria bastante ajustado 200 8gb - 250€ 16gb (mas o  menos).
Que pensais?
Restarting...

demon__heart

Me da la impresión que es una rebaja temporal que no saldrá de China, aunque ni idea.
De todas formas, realmente una oferta de 30€ creo que no estaría nada mal (bueno, a mi ya no me pilla, pero...xD)