Duda acerca eleccion Zune HD o Cowon S9

Iniciado por auronazo, 01 de Febrero de 2010, 04:47:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

auronazo

Holaaa !!!!

Pues quiero comprarme un reproductor de estos buenos y mirando reviews y demas tengo la gran duda de comprarme el zune HD o el Cowon S9 medianto ZocoCity.

Acerca del Cowon hay mas información, aun asi quiero que las voces expertas me aconsejen sobre esta eleccion.


Muchas graciassss !!!

Giayrus

Yo estoy contentísimo con él (el S9). La mayor pega que le ponía era la poca suavidad de las transiciones entre menús en cuanto le metías una UCI (para cambiarle la apariencia y dmas), pero parece que va mejorando con actualizaciones. Lo que lamento es haber sido impaciente y no haber esperado al de 32 por precio parecido (supongo que era demasiado tiempo), que me puse muy goloso...
De todas maneras, no he probado el Zune (en algún sitio que es mejor el iPod, pero son gente a la que no le interesan los reproductores, y fijo que no han probado ambos). A ver qué te dicen los compis por aquí
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

auronazo

Cita de: Giayrus en 01 de Febrero de 2010, 04:59:53 PM
Yo estoy contentísimo con él (el S9). La mayor pega que le ponía era la poca suavidad de las transiciones entre menús en cuanto le metías una UCI (para cambiarle la apariencia y dmas), pero parece que va mejorando con actualizaciones. Lo que lamento es haber sido impaciente y no haber esperado al de 32 por precio parecido (supongo que era demasiado tiempo), que me puse muy goloso...
De todas maneras, no he probado el Zune (en algún sitio que es mejor el iPod, pero son gente a la que no le interesan los reproductores, y fijo que no han probado ambos). A ver qué te dicen los compis por aquí

Merci por el consejo, yo la verdad que tengo muchas dudas ya que la wifi del zune me llama la atencion pero no es algo primario... asi que prefiero ver que opina la gente y decantarme ya que los precios son muy parecidos

Uruloki

Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

maunaloa

Pues en sonido son diferentes.
El HD es mas neutro, y no tiene ecualizaciones.
EL S9 es frio, pero tiene mil y una ecualizaciones.
Yo tengo el D2 y el Zune 30, que son semejantes, y decirte que cualquiera de los dos son estupendos, en cuanto a sonido.
Otra cosa son los asuntos secundarios: el entorno de usuario, la posibiliad o no de wifi, etc...
Eso son cosas demasiado personales como para recomendarlas.
Pero si hubiera que decidirse por uno, yo cogeria el S9: es un acierto seguro.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

auronazo

Muchas gracias por la info....

Tambien me llama algo la atencio el Samsung YP-R1 ..

canmc

Buenas auronazo,
yo te hablo desde mi experiencia, y sin duda me quedaría con el s9. Antes tuve otro cowon (un X5), y en cuanto a sonido Cowon creo que es de lo mejorcito.  Con unos buenos auriculares y buscando la ecualización adecuada, no te defraudará. A mí particularmente me atraía la posibilidad de volcar la música sin la utilización de ningún programa adicional (itunes por ejemplo). Sólo copias y pegas, así de fácil.

Yo lo uso bastante , además de para escuchar música, para ver conciertos en vídeo y demás, y la resolución de pantalla es más que buena. No me hace falta pasar los vídeos a ningún formato ya que casi nunca da problemas, y además admite subtítulos. Te lo digo sin haber probado el Zune, eso sí.

No soy comercial de cowon, eh?  :D


auronazo

Cita de: canmc en 02 de Febrero de 2010, 08:54:32 AM
Buenas auronazo,
yo te hablo desde mi experiencia, y sin duda me quedaría con el s9. Antes tuve otro cowon (un X5), y en cuanto a sonido Cowon creo que es de lo mejorcito.  Con unos buenos auriculares y buscando la ecualización adecuada, no te defraudará. A mí particularmente me atraía la posibilidad de volcar la música sin la utilización de ningún programa adicional (itunes por ejemplo). Sólo copias y pegas, así de fácil.

Yo lo uso bastante , además de para escuchar música, para ver conciertos en vídeo y demás, y la resolución de pantalla es más que buena. No me hace falta pasar los vídeos a ningún formato ya que casi nunca da problemas, y además admite subtítulos. Te lo digo sin haber probado el Zune, eso sí.

No soy comercial de cowon, eh?  :D

Jejeje merci, y una pregunta la radio FM del cowon que tal funciona? Lo digo porque yo la escucho mucho y en segun que sitios la señal es la justa...



canmc

A mí de momento la radio no me ha dado ningún problema, y también la utilizo bastante. También es verdad que siempre la escucho en la cama así que no sé en otro tipo de situaciones qué tal andará de señal. Supongo que bien, aunque a lo mejor otro forero te puede dar más datos en este tema.

findulas

A mi la del S9 me va bien pero también la suelo escuchar en casa. Vamos, que nunca he tenido problemas.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

auronazo

Bueno, merci a todos por las opiniones, creo que me decantare por el S9... no tiene para meter targetas SD no?

findulas

Cita de: auronazo en 04 de Febrero de 2010, 06:33:57 AM
Bueno, merci a todos por las opiniones, creo que me decantare por el S9... no tiene para meter targetas SD no?

Tanto el uno como el otro no tienen expansión por tarjetas.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Drow

Un par de preguntas sobre estos reproductores, que estoy pensando comprar uno y estoy entre estos dos y el itouch de 32 Gb.:

- La pantalla del Zune y el S9 ¿es como la del itouch?, no me refiero a resolucion y tamaño, sino a si es dura (no de estas blandas que hay que presionar para usarla) y a si responden igual de bien al tacto, es decir, si no es como por ejemplo en moviles como los nokia, samsung, etc... en los que es casi imposible escribir bien y pulsar ciertos iconos pequeños sin un puntero.

- ¿Se sabe algo sobre si se van a poder videos tipo youtube (flash creo que se llaman) en el Zune?. Lo digo pq una de las cosas que mas me molestaba de mi anterior itouch era que no reproducia casi ningun video de internet salvo los del youtube y poco mas, y si el Zune no reproduce ni los del youtube pues mal vamos...

- Para los que tienen Zune, ¿como va el sitio de descargas de aplicaciones?, ¿hay bastantes aplicaciones ya?, ¿hay algunas gratuitas?, y, los precios, por lo general, ¿son altos o estan bien?.

- Y, por ultimo, ¿tienen el Zune y el S9 altavoz externo?, es que creo que los ultimos itouch si tienen aunque el mio no tenia pq era de los primeros.

Saludos y gracias.

Giayrus

Vayamos por partes:

- Todas las pantallas táctiles de los reproductores y de los móviles de ahora son duras. Esas solían ser para presionar con un lápiz, y estas van con los dedos. Responden bastante bien (no sé la del Zune pero estoy seguro de que sí). La única diferencia es que la del Zune y la del Touch son multitouch (te reconoce que presiones en varios sitios a la vez) y la del S9 no.

- Por lo que he leído googleando, el Zune no soporta flash.

- Ni idea

- El ipod touch tiene altavoz, el S9 no y el Zune no lo sé

Yo creo que estas cosas salen buscando por ahí, y si no te contestará alguien tarde o temprano
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

Drow

Ok, muchas gracias, pero creo que, despues de pensar bastante, me voy a hacer con otro itouch pero de 32 gb, aunque no sea lo mejor en sonido yo estaba muy contento con el mio (me lo cargue hace unos dias en el gimnasio, lo llevaba en el brazo con una funda de esas que se usa para correr y le solte un golpe, muy flojo, eso si, con una pesa al hacer biceps y dejo de funcionar la mitad inferior de la pantalla, y arreglarlo son mas de 100 €, casi lo que vale ahora uno como el mio de 8 gb.), mas que nada pq tambien lo uso mucho para internet y para las aplicaciones de la store de apple.

La unica duda me surge con el zune hd, sobre si elegir mejor pantalla (segun creo la del zune tiene mas resolucion o es mejor que la del touch o algo asi) y radio del zune o mas aplicaciones y youtube (flash) del itouch.

A ver si me decido y para el lunes compro uno de los dos.

Saludos.