Prueba, duración bateria yh-j70

Iniciado por josele, 01 de Febrero de 2006, 03:41:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josele

Me compre hace unos quince dias este reproductor, desde el primer momento me percate que la duración de la bateria es mucho menor que la que indica el fabricante, por eso he hecho una prueba para ver la duración real.

Pues la duración ha sido de trece horas, aproximandamente con los siguientes parametros:

-Sin retroiluminación
-Iluminación de pantalla 10 seg.
-Volumen a 40.
-Archivos MP3 a 128Kbit.
-Ecualizador de usuario activado.

La prueba ha sido realizada en 9 sesiones, intentando tocar los botones lo menos posible para que la pantalla permanezca apagada.

rsortega

Yo también tengo este reproductor y la experiencia que tengo con la duración de la batería es muy variada.

Escuchando MP3 la duración es más o menos de 15 horas. El volumen yo lo tengo más bajo, entre 25 y 30 (en eso influyen los auriculares que utilices).

Escuchando la radio nada más, la duración aumenta considerablemente. 22 horas es lo que me suele durar a mí.

En cambio si trasteas mucho por las carpetas, lo apagas y enciedes a menudo o visionas fotos, se puede quedar en 8 - 9 horas de funcionamiento.

Saludos

josele

No he probado la duración escuchando solo la radio.
La verdad es que defrauda un poco. Una de las cosas que me hizo decidirme por el es la duración que indicaba el fabricante.
En lineas generales estoy satisfecho con este reproductor, la relación calidad precio esta bien.

rsortega

Una cosa que se me ha olvidado comentar, es que en mi reproductor dura más la batería si la carga se hace desde el puerto USB del ordenador, en lugar del transfomador a la luz. No sé si tiene algún fundamento o no, pero es lo que he comprobado.

josele

Quizas, sea por que no lo dejes el tiempo necesario para que se carge completamente.
Por cierto cuando lo cargaba a la red con el Fw de fabrica, cuando estaba cargado completamente, lo indicaba el reproductor, ahora que tengo la versión 2.002, indica siempre cargado, nunca lleva a indircar carga completa, te sucede a ti lo mismo, rsortega?

rsortega

Yo siempre espero a que aparezca el mensaje de "Carga Completa".
Tengo el firmware 1.076 y no me pasa eso, mientras carga pone "Charging" y cuando termina lo indica también.

rsortega

Anda que me podía haber quedado calladito. Ayer hice una carga con el cable USB y hoy con la radio solamente, ha durado 8 horas nada más. Menudo disgusto!!. No entiendo nada.
Veremos como evoluciona esto.

josele

Quizas no le dejas te suficiente tiempo ¿NO?, por que cargando por USB no indica cuando esta a plena carga.

rsortega

Hoy todavía me sorprendo un poco más. Lo he tenido cargando con USB 2 horas más o menos y escuchando música a la vez durante un rato también.
Después lo he desenchufado sin llegar a poner carga completa. A mí si me pone carga completa con USB si está apagado el aparato.

Pues hoy lleva 7 horas funcionando con mp3 y sólo se ha gastado 1 rayita.
Voy a pensar que es cierto algún comentario que he escuchado por ahí, dónde dicen que es mejor no llegar a cargar hasta el final.

josele

Su pongo rsortega que lo tienes configurado para solo cargar. Yo lo tengo configurado para cargar+disco usb, y no me indica que esta cargando solo pone conected y no me permite encenderlo para escuchar musica.

Por otro lado he notado que tarda mucho mas tiempo en desaparecer la primera rayita que las otras tres.

rsortega

Efectivamente tengo sólo activada la función CARGAR. De esa manera puedes tenerlo con el cable USB cargando y a la vez encendido el aparato.