Ayuda para regalo reproductor

Iniciado por keanu206, 05 de Marzo de 2010, 08:34:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

Serás el primero en tener uno de la serie S7.

Ya nos contarás a ver como es, porque tiene una pintaza.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

DaniB

Parece un buen cacharro, suerte, seguro que aciertas. Por favor, cuéntanos después qué tal te ha ido con la compra. Ese es uno de los candidatos que también contemplo yo.

keanu206

#17
Buenas, ya ha llegado el Sony S744, llegó el viernes y habiéndolo pedido el miércoles a la tienda que comentaba Obarriel me pareció increíble la rapidez del envío.  :dios:
La pena es que viene sin caja y sin instrucciones, solo venía el reproductor (impecable eso sí) envuelto en las típicas burbujas y con el plástico protector de la pantalla, unos auriculares y el cable usb-conector propio.
Me gustó nada más verlo, creo que tiene un tamaño perfecto, pesa poco, con buenos materiales y parece suficientemente robusto.
Todavía no lo he podido catar mucho, simplemente he probado los auriculares, comodísimos, se adaptan muy bien al oído y suenan genial. Todavía no he hecho la comparación con los IE7 pero pintan muy bien. La radio también perfecta, como decíais tiene mucha sensibilidad, se oye perfecto y presintoniza automáticamente muy rápido. He pasado el último disco de Fito para probar y bien, muy nítido todo, creo que era un mp3 a 192kbps. También he visto un video que trae de fábrica y se ve bien, la pantalla es pequeña pero la calidad es muy buena, creo que es oled y eso se nota. En cuanto al menú pues creo que bastante intuitivo y fácil de usar.
Y ahora quería preguntaros si sabéis de alguna tienda española donde se puedan conseguir fundas o carcasas o algo así, es una pena que sea un regalo y no quisiera entregarlo tan "a pelo". He visto esta en pixmania

http://www.pixmania.com/es/es/2473911/art/proporta/funda-de-cristal-impact-p.html

que pone que es para Sony serie S, y el repro de la foto se parece bastante a este 744 pero no estoy seguro. Algún consejo?

Saludos!

EDITO:

Me contesto a mí mismo. Mirando la web de Sony en el apartado de accesorios - bolsas parece que los accesorios de la serie S600 valen también para la serie S700.
Reproductores: Sony NWZ639F 16Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon X7 160Gb, Meizu ML 8Gb
Amplificadores: Fiio E5
In Ear: Sennheiser IE7
Orejeros: Aiwa HP-AK100, Koss KSC75, Koss PortaPro, Fischer Audio FA-002

Mi blog: http://parsimoniosos.blogspot.com/


DaniB

Seguro que es una maravilla, a disfrutarlo. Yo finalmente ópté por el Sansa Fuze, pero hasta el último momento el Sony ese estuvo entre mis favoritos. Me alegro de que tu compra saliera bien. Saludos,

keanu206

Buenas, subo esta foto de lo que me llegó en su día cuando pedí el reproductor a la tienda de ebay que recomendaban casi al principio de este hilo y en otro. No puedo añadir nada más a la minireview que hice más arriba, salvo que pedí una carcasa que ponía que valía para las serie S6 y 7 pero no vale para este S744...  :grrr: qué le vamos a hacer...

Un saludo.
Reproductores: Sony NWZ639F 16Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon X7 160Gb, Meizu ML 8Gb
Amplificadores: Fiio E5
In Ear: Sennheiser IE7
Orejeros: Aiwa HP-AK100, Koss KSC75, Koss PortaPro, Fischer Audio FA-002

Mi blog: http://parsimoniosos.blogspot.com/