Análisis Samsung M1 en Gmp3

Iniciado por obarriel, 11 de Marzo de 2010, 06:59:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

En generationmp3.com han publicado un análisis del nuevo Samsung YP-M1, que viene a ser el sustituto del YP-P3 (aunque por un tiempo parece que compartirán mercado). Las novedades principales de este nuevo reproductor son pantalla AMOLED (como la del S9), ranura MicroSD, chip gráfico Nvidia Tegra y salida de video.

Es una de las reviews más completas que he visto nunca, así que merece la pena  :D


Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

MigL

Ostras, pues tiene buena pinta, aunque al parecer algo caro y no gestiona todo lo bien que debería la SD, además de la batería... pero oye, es interesante, y lo de que tenga ranura SD es un punto a favor, como por ejemplo contra el S9... aunque 32 GB ya sean, ya xD
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

Richard

A mi me parece interesante, (si no he entendido mal porque no tengo ni idea de francés), lo de que se pueda conectar por bluetooth a un teléfono, supongo que para recibir las llamadas? Es así? Lo hace algún otro reproductor?

griji

#3
Tarjeta gráfica Nvidia, vaya pasada, con los procesadores que empiezan a llevar hoy en día, estas tarjetas y demás, dentro de poco un repro o un teléfono va a ver mejor que un ordenador. Pedazo de review se hizo el tio.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

telematikero

Gran producto en cuanto a especificaciones. Sd slot; amoled, Bluetooh, multiformato; multiidioma pero ...
la misma interfaz de siempre. Creo que Samsung debería dar un giro radical en cuanto a interfaz se refiere.
En el P3 es un poco lenta y eso desmerece un poco a un producto de esta calidad (El más pequeño/fino para ver vídeos y con excelente gestión de subtítulos, multi-formato, UMS, fácil de encontrar). Pero con la mierda de interfaz, que maneja lento caratulas y tal.
Que metan pasta en Bada y lo metan en las próximas actualizaciones de firmware.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



sanFuce

Un poco ladrillo para la bateria que gasta no?

salu2
..."reproduzco a 24 bits y 192 KHz, con cables libre de taquiones, el sonido se abre un poco más y se realza la parte alta del espectro, antes tenía más sensación subjetiva de silencio, pero el sonido también era algo más oscuro. Hablamos de matices, pero perceptibles"

Lo único infinito es el Universo y la estupidez humana...y de lo primero no estoy seguro

MigL

Cita de: Richard en 12 de Marzo de 2010, 01:19:18 AM
A mi me parece interesante, (si no he entendido mal porque no tengo ni idea de francés), lo de que se pueda conectar por bluetooth a un teléfono, supongo que para recibir las llamadas? Es así? Lo hace algún otro reproductor?

Sí, conectas el móvil por Bluethoot y así cuando recibes una llamada, se para la música y puedes contestar a la llamada (y si los auriculares tuviesen micro supongo que hablar a través de ellos, pero va a ser que no sueles ir con unos auriculares con micro por la calle xD).

Me suena que algún otro ya lo hacía, aunque puede que fuese cosa de auriculares Bluethoot y no de los reproductores.
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

Laertes

Mi samsung YP-T9JAB de hace unos cuantos añitos ya lo hacía.
Para la reproducción cuando te llaman y puedes contestar usando los auriculares para oir y el micrófono del mp3 para hablar....La verdad es que es curioso....Y funciona....
Además tb podías marcar un número pero era bastante poco usable..

Saludos
Samsung YP-T9 4 Gb, Zune2 80 Gb, Sansa Clip+ 8Gb, Ipod Classic 7G (americano)
Xears TD II, Brainwavz M4

dioni65

#8
Pues a mi me gusta bastante, y no lo veo tan tocho, de hecho es mas estrecho, menos alto y tiene menos profundidad que el Cowon S9, eso si, con menos autonomía y potencia, pero, también que tiene ranura de expansión y radio con RDS. Por lo demas son muy parecidos, incluso en el tamaño de la pantalla 3,3" amoled. No se como sera la pantalla del S9, supongo que muy buena, pero si se que en el M1 han usado la misma tecnología que en los moviles táctiles de Samsung y que el fabricante coreano es líder en pantallas LCD y LED habiendo desbancado a gigantes como Sony y Philips.

Saludos.
Reproductores: Cowon iAudio9
Auriculares:      SoundMagic E10; Alessandro Music MS1