carpetas de audio UNKNOW

Iniciado por makuin, 14 de Marzo de 2010, 02:47:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

makuin

hola foreros ,soy nuevo aqui ,tengo un cowon D2+ y estoy muy satisfecho con el,he actualizado a 2.13 ,y me sigue el mismo problemilla ,os cuento ,va todo bien pero no me reconoce los archivos que instalo , cuando voy a mirar en libreria me pone en todas las carpetas unknow y claro no se donde me meto hasta que lo escucho , lo mismo es una tonteria pero no se que hacer ,probe ha borrar todo he instalar de nuevo y a veces me funciona y de repente me sale todas las crpetas de audio con unknow(desconocido)...haber si me podeis echar una mano ,gracias de antemano ,saludos

madc_dutra

por lo sabido ypor experiencia propia  esto se debe a un virus  asike te recomiendo pasarle un buen anti virus y recoradar ke a sido lo ultimo ke le as puesto de musoc viodeos o fotos y si es posible eliminarlo 
suerte

Radiocabeza

Definitivamente NO tiene nada que ver con ningún virus, es un fallo bastante conocido del reproductor. No te vuelvas loco borrando archivos, porque lo más probable es que estén todos en perfecto estado. Por alguna razón, la base de datos se corrompe, pero no pasa nada. Hay varias formas de arreglar esto, pero yo te cuento lo que hago cuando me ocurre y me funciona bien:

1. Creo una carpeta en la raíz del reproductor

2. Copio TODAS las demás carpetas dentro de la nueva carpeta

3. Renombro la nueva carpeta como SYSTEM

4. Desconecto el reproductor, enciendo y dejo que actualice

5. Lo vuelvo a conectar y añado algún mp3 a la carpeta MUSIC (la nueva que se ha vuelto a crear, que estará vacía). El mp3 es preferible que no estuviera previamente en el reproductor cuando ocurrió la corrupción

6. Desconecto y vuelvo a actualizar

7. Vuelvo a conectar y copio las carpetas que están dentro de SYSTEM de nuevo a la raíz (sobreescribiendo las nuevas que se han creado automáticamente)

8. Desconecto, dejo que actualice, y compruebo que todo está bien

makuin

Cita de: Radiocabeza en 18 de Marzo de 2010, 09:37:02 PM
Definitivamente NO tiene nada que ver con ningún virus, es un fallo bastante conocido del reproductor. No te vuelvas loco borrando archivos, porque lo más probable es que estén todos en perfecto estado. Por alguna razón, la base de datos se corrompe, pero no pasa nada. Hay varias formas de arreglar esto, pero yo te cuento lo que hago cuando me ocurre y me funciona bien:

1. Creo una carpeta en la raíz del reproductor

2. Copio TODAS las demás carpetas dentro de la nueva carpeta

3. Renombro la nueva carpeta como SYSTEM

4. Desconecto el reproductor, enciendo y dejo que actualice

5. Lo vuelvo a conectar y añado algún mp3 a la carpeta MUSIC (la nueva que se ha vuelto a crear, que estará vacía). El mp3 es preferible que no estuviera previamente en el reproductor cuando ocurrió la corrupción

6. Desconecto y vuelvo a actualizar

7. Vuelvo a conectar y copio las carpetas que están dentro de SYSTEM de nuevo a la raíz (sobreescribiendo las nuevas que se han creado automáticamente)

8. Desconecto, dejo que actualice, y compruebo que todo está bien
[/quotegracias por tu consejo , lo pondre en practica y ya te contare ,ya me lo ha hecho varias veces y es un engorro y desagradable,hasta ahora lo ke hacia era copiar lo ke tenia ,sacarlo al pc ,borrar la carpeta del cowon y luego volver a instalar lo del pc ,y funciona pero lleva su tiempo ,espero ke los de cowon areglen este fallo ke me parece grave ,menos mal que el resto funciona de maravilla y el sonido es de 10 o mas ,lo mejor que habia escuchado y nada que ver con el todopoderoso del ipod ,,,saludos a todos

Tristan

ummm a mi me pasa algo parecido.. tengo la 3.13.. y toda la musica en la sdhc, ummm a veces lo enciendo y se me borran todas las tags.. no aparece ningun nombre.. lo que hago es sacar la tarjeta.. y volever a meterla.. pero entonces.. la ultima cancion que sono tambien queda sin tag.. entonces lo  apago y enciendo.. y ya aparecen todas...sin embargo ahora me pasa algo parecido con los videos y los txt.. no aparecen ningun nombre... y me toca volver a meter todo... :think: debe ser un bug.. supongo yo.. ojala lo arreglen rapido..
cowon d2 8 gb, +
sandisk fuze 8gb +
sennheiser pmx 100 ++
koss ksc75. a prueba.
panasonic monitor rp ht260  +
akg k324p  +/-

s_tari

No se como lo sacaste pero el método va perfect. Gracias