Fuze vs Samsung P3 vs Samsung Q2 para regalo

Iniciado por dioni65, 17 de Marzo de 2010, 02:01:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dioni65

Hola a todos. Quiero comprarle a mi mujer un repro y no se por cual decidirme de los tres que pongo arriba. Los tres tienen un precio similar para 4Gb de capacidad. En principio no interesa mucho el video, pero si buena calidad de sonido y autonomía. ¿Que me aconsejais?

Un saludo.
Reproductores: Cowon iAudio9
Auriculares:      SoundMagic E10; Alessandro Music MS1

kalinca

Mi opinion es que es mas bonito para una femina el p3. Es muy estilizado el diseño
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

sanFuce

#2
Hola, de las 50h. de autonomia que anuncia el Q2 anda bastante alejado, no llega a 25/30 h. ni de lejos, con algun efecto activado, al 50% vol. e iluminacion al minimo y si escuchas la radio peor... (por experiencia propia).

El Fuce andara por la 18 h, depende si tiras de micro SDHC y del volumen, el P3 no tengo ni idea, pero conociendo algun Samsung que otro, ponle la mitad...mienten mas que fabrican!  :big:


Un saludo
..."reproduzco a 24 bits y 192 KHz, con cables libre de taquiones, el sonido se abre un poco más y se realza la parte alta del espectro, antes tenía más sensación subjetiva de silencio, pero el sonido también era algo más oscuro. Hablamos de matices, pero perceptibles"

Lo único infinito es el Universo y la estupidez humana...y de lo primero no estoy seguro

Uruloki

Hola, pues yo pienso al contrario que kalinca, el Q2 en negro es muy bonito, más de lo que se ve en las fotos, esta tarde lo he visto en eci. También tienen el YP-CP3, el de 4gb a 69 euros, éste es ampliable por tarjetas, pero tiene menos autonomía que el Q2 y P3.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

dioni65

Kalinca, ¿que tal anda el P3 de autonomía? No sabía que se quedaran tan cortos con relación al tiempo que anuncian.
Reproductores: Cowon iAudio9
Auriculares:      SoundMagic E10; Alessandro Music MS1

kalinca

Cita de: dioni65 en 17 de Marzo de 2010, 06:05:05 PM
Kalinca, ¿que tal anda el P3 de autonomía? No sabía que se quedaran tan cortos con relación al tiempo que anuncian.

En su momento otro chico del foro (no me preguntes cual) hizo la prueba (cargado a tope y un disco de mp3 en modo repeticion) y era 31 horas, lo que le duro. A mi con sesiones de tarde de un par de horas me durara una semana mas o menos.
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

sanFuce

Pues de 31h a 15h...hay diferencia eh!, si la prueba consiste en dejarlo encendido sin tocarlo (pantalla siempre off), al 30% de volumen, con archivos mp3 a 128, sin efectos, sin tocar volumen o pasar pista, sin poner la radio...en fin, que no aclara mucho para el uso cotidiano, solo para probar que la bateria no esta quemada.

Bateria con mas de 25h reales : Cowon, algun Sony, algun Iriver... :think:
..."reproduzco a 24 bits y 192 KHz, con cables libre de taquiones, el sonido se abre un poco más y se realza la parte alta del espectro, antes tenía más sensación subjetiva de silencio, pero el sonido también era algo más oscuro. Hablamos de matices, pero perceptibles"

Lo único infinito es el Universo y la estupidez humana...y de lo primero no estoy seguro

dioni65

Me queda claro lo de la autonomía pero, ¿y la calidad del sonido?
Reproductores: Cowon iAudio9
Auriculares:      SoundMagic E10; Alessandro Music MS1

sanFuce

#8
Hola, entre el P3 y el Fuce hablando solamente de sonido, preferiria el P3 (por las posibilidades para configurar el sonido) por lo demas, me quedaria con el Fuce, si no eres de mucho ecualizar, ni de muchos efectos, ni ver videos...pues el Sandisk creo que estaria bien, aunque es una cosa muy personal y a cada uno le gustan unos matices, lo mejor es que los pruebes y elijas;

en el C.I. estan ambos, puedes cambiarlo si no te gusta, tienes 15 dias, aunque si es para un regalo...yo probe el otro dia un Samsung alli mismo que tenian de exposicion, si ambos estan fuera y te llevas tus iem, te puedes hacer una idea, no creo que te pongan muchas pegas.

El Fuce es un buen sonido de base, ya esta! no hay mas posibilidades para modificar sin Rockbox.

Un salu2
..."reproduzco a 24 bits y 192 KHz, con cables libre de taquiones, el sonido se abre un poco más y se realza la parte alta del espectro, antes tenía más sensación subjetiva de silencio, pero el sonido también era algo más oscuro. Hablamos de matices, pero perceptibles"

Lo único infinito es el Universo y la estupidez humana...y de lo primero no estoy seguro

zozito

A mi la verdad es que me gusta más el sonido Samsung que el del Fuze (tengo un YP-Q1). Hombre, y sobre todo, van mejor de potencia. No es que yo necesite más del Fuze, pero el llevar el volúmen a 2/3 ó 3/4 redunda en la duración de la batería.

prom

Hombre, si los encuentras al mismo precio, a mi entender el P3 juega en otra liga... ;-)
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

sanFuce

#11
Si buscas autonomia...Samsung no es muy autonomo que digamos (divide la duracion oficial por la mitad), autonomia y buen sonido Cowon i7, D2+, S9 (parece que aqui la optimizacion de la bateria esta un poco mas alejada de la oficial que la de sus antecesores), Iriver P7, E50 (algunas criticas en la calidad de sonido), Sony S639, 545... (limitacion en formatos de audio y quizas potencia un poco escasa)...yo como no encuentro nada reseñable sigo con el Clip+ que en lo unico que falla es en su bateria, por lo demas un 10, con iem de impedancia baja y buena sensibilidad no le falta caña en absoluto y a mi me gusta escuchar la musica mas bien alta.

Lo que mas me ha gustado : Fuce + U.E.Super.Fi5 + Rockbox + *Fiio E5 (increible sonido!! de hecho estoy pensando en repetir, la unica pega como casi siempre...la bateria), pero me ha gustado mas que Samsung YP-Q2 , Cowon D2+ o Sony S545...

*el Fiio en este conjunto es prescindible, pero interesante

Salu2
..."reproduzco a 24 bits y 192 KHz, con cables libre de taquiones, el sonido se abre un poco más y se realza la parte alta del espectro, antes tenía más sensación subjetiva de silencio, pero el sonido también era algo más oscuro. Hablamos de matices, pero perceptibles"

Lo único infinito es el Universo y la estupidez humana...y de lo primero no estoy seguro

dioni65

#12
Gracias por vuestra ayuda. Como he comentado antes el repro es para mi mujer que tiene unos Pl30 de auriculares. El P3 de 8Gb lo tienen en Redcoon por 89€ mas gastos de envío, el de 4Gb no lo encuentro, pero supongo que será más barato con lo que se acerca a los 69€ que cuesta el Fuce en E.C.I.
Por otra parte estoy pensando en comprarme un repro para mi y los que más me gustan por ahora son el Samsung YP M1 y el Sony NWZ A845, pero hay que pensarlo bien ya que tienen precios desorbitados y me tienen parada la copmpra, por ahora descarto el S9 y no por que no me guste pero me gusta experimetar cosas nuevas. Del Samsung me tira para atrás el precio, no baja de 220€ con gastos de envío incluidos el modelo de 8Gb y en el Sony, aunque parezca una chorrada, que no tenga grabación de radio ni RDS, además del precio, claro.

Saludos.
Reproductores: Cowon iAudio9
Auriculares:      SoundMagic E10; Alessandro Music MS1