Consejo para compra de auriculares.

Iniciado por Ryuzaki, 20 de Marzo de 2010, 06:11:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryuzaki

    Muy buenas para todos.
  La cuestión es que tengo un fuze con unos cascos cuasigenericos y ando pensando en dar el "salto" a unos mejorcitos, y mi duda esta entre los soundmagic pl30 o los portapro, que por lo que he escuchado por aqui los dos son buenos-muybuenos y andan por el mismo precio. La pregunta es, cual de los dos me aconsejarían comprar?
Gracias

Richard

De pende del uso que le vayas a dar.

Si son para ir por la calle mejor los PL30 que son inear y te aislaran más del ruido externo, los portapro en cambio son de diadema pero abiertos, aislar no aíslan, por contra por lo que he leído (no los tengo, aunque es mi próxima compra) creo que deben tener mejor sonido que los PL30, aunque de esto no estoy seguro.

A ver si alguien que tenga los 2 nos comenta algo.

Si quieres unos inear aun de mejor sonido están los PL50 no mucho más caros.

Ryuzaki

OJala que alguno que tenga los dos salga al rescate. Pues los pl50 en amazon y en ebay andan por los 70 dlls, poco mas del doble que los pl30 , en las paginas de españa o alrededores no podría comprar ya que soy de Mexico.. Y pues aqui tengo a los EU a un lado.

loignoro

#3
Cita de: Ryuzaki en 21 de Marzo de 2010, 04:33:51 PM
OJala que alguno que tenga los dos salga al rescate. Pues los pl50 en amazon y en ebay andan por los 70 dlls, poco mas del doble que los pl30 , en las paginas de españa o alrededores no podría comprar ya que soy de Mexico.. Y pues aqui tengo a los EU a un lado.

Cómpralo en función del uso que le vayas a dar. Los PortaPro son mucho mejores, pero son abiertos y el ruido exterior (si lo hay) se cuela y hace que el sonido resultante sea peor y te obligue a aumentar en volumen (con el consiguente daño auditivo)

Los PL50 suenan muy bien, pero no puedes comparar una membrana de menos de 5 mm con otra diez veces mayor. Los SoundMagic compensan la desventaja con aislamiento.

Si el uso va a ser urbano, los PL50 mejor. Si los vas a emplear en casa y sin mucho jaleo alrededor, los PortaPro.


Calidad sonora

Sin ruido externo :  PortaPro>PL50
Con ruido externo : PL50>Portapro
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Ryuzaki

Cita de: loignoro en 21 de Marzo de 2010, 05:09:47 PM
Cita de: Ryuzaki en 21 de Marzo de 2010, 04:33:51 PM
OJala que alguno que tenga los dos salga al rescate. Pues los pl50 en amazon y en ebay andan por los 70 dlls, poco mas del doble que los pl30 , en las paginas de españa o alrededores no podría comprar ya que soy de Mexico.. Y pues aqui tengo a los EU a un lado.

Cómpralo en función del uso que le vayas a dar. Los PortaPro son mucho mejores, pero son abiertos y el ruido exterior (si lo hay) se cuela y hace que el sonido resultante sea peor y te obligue a aumentar en volumen (con el consiguente daño auditivo)

Los PL50 suenan muy bien, pero no puedes comparar una membrana de menos de 5 mm con otra diez veces mayor. Los SoundMagic compensan la desventaja con aislamiento.

Si el uso va a ser urbano, los PL50 mejor. Si los vas a emplear en casa y sin mucho jaleo alrededor, los PortaPro.


Calidad sonora

Sin ruido externo :  PortaPro>PL50
Con ruido externo : PL50>Portapro


Ya con esta aclaración me decantaré por los portapro....Uno mas del grupo. Gracias loignoro