Quien tenga el Sony NWZ A845, opiniones

Iniciado por dioni65, 29 de Marzo de 2010, 04:57:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dioni65

Hola. Pues eso, como quiero comprar un repro nuevo, si alguien  tiene el A845 que me dijese que tal le va con el, si es una buena opción de compra, es algo caro, etc., el compañero frozst me ha comentado que lo tiene Blogoblo, loignoro cree que también lo tiene o lo ha tenido.

Gracias y un saludo.
Reproductores: Cowon iAudio9
Auriculares:      SoundMagic E10; Alessandro Music MS1

adrigd

No creo que nadie lo tenga. Es el nuevo modelo de Sony, Blogobló tiene el antiguo y loignoro tiene el sony s639 (si no me equivoco). Yo también ando muy interesado en un reproductor de Sony, pero hoy por hoy si tuviera que pillarme uno me cogía los de la serie s740, más baratos, pequeños y prácticamente con las mismas prestaciones que el A845, excepto el amplificador S-master, que en teoría no debería ofrecer mejor sonido aunque si más potente.

Personalmente, el precio que tiene el A845 me parece un auténtico robo.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

dioni65

Tienes razón en lo de caro, aunque yo no lo llamaría robo. Todos sabemos que Sony encarece sus precios cuando saca un producto, además la miniaturización también se paga, supongo que meter todos los componentes en una carcasa de 7.2 mm tiene que tener un precio. De todas formas el nuevo Samsung M1 de 8GB sale por 220€ envío incluido. Desde luego son algo caros para lo que ofrecen, sobre todo el Sony, sin ranura de expansión ni radio RDS, no graba radio ni voz y tampoco lee todos los formatos de audio.
Reproductores: Cowon iAudio9
Auriculares:      SoundMagic E10; Alessandro Music MS1

adrigd

Hombre, el Samsung no deja de ser un móvil, por lo que veo algo más justificado su precio. Pero el Sony me parece desorbitado, pese a su buen diseño. También los "antiguos" Sony s630 son finísimos y en cuestiones técnicas son prácticamente idénticos, y mientras que el s639 (16 gb) se puede conseguir por unos 100 euros, éste vale 220.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

dioni65

El Samsung M1¿un móvil? yo ne refería al YP M1
Reproductores: Cowon iAudio9
Auriculares:      SoundMagic E10; Alessandro Music MS1

adrigd

Cita de: dioni65 en 29 de Marzo de 2010, 11:05:37 AM
El Samsung M1¿un móvil? yo ne refería al YP M1

Ups! Me equivoqué. No conozco sus características, pero si es como el Sony, pues otro robo. Tenemos que tener en cuenta que son 2 reproductores muy nuevos. Lo mismo pasaba con el S9, estaba muy inflado de precio, yo esperaría a que bajaran.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2