caratulas en el Cowon I9

Iniciado por dioni65, 02 de Abril de 2010, 11:37:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dioni65

Hola. Alguien sabe si el I9 visualiza las caratulas de los discos.

Gracias y un saludo.
Reproductores: Cowon iAudio9
Auriculares:      SoundMagic E10; Alessandro Music MS1

BorH


dioni65

Gracias. ¿Tienes el I9? Si es asi, ¿que te parece?
Reproductores: Cowon iAudio9
Auriculares:      SoundMagic E10; Alessandro Music MS1

BorH

Si, postee mis primeras impresiones em el hilo de la review de otro compañero.

Lo puse en venta hace unas semanas aunque con el tiempo le he ido cogiendo cariño y ya tengo dominada la interfaz, aunque ahora estoy tratando la operación con un par de foreros y es probable que finalmente me deshaga de él para probar otras golosinas nuevas. Dependiendo de preferencias/necesidades puede ser un aparato que no te haga tilín o que te parezca perfecto. Con el tiempo se va a ir ganando un sitio de privilegio, pero el precio puede echar un poco para atrás.


Saludos


dioni65

Pues lo que necesito es un repro con la máxima calidad de sonido lo mas y compacto posible. Me gusta este y el Sony A845, pero del Sony hay poca información. Por ahi he leido que los Sony de la serie X son los repros que mejor suenan, incluso mejor que el S9, y la serie X y el nuevo A845 parece que comparte el mismo chip de sonido, con lo que el sonido sería muy similar, con las particularidades del auricular que lleve cada uno. Del SDony me tira para atrás el precio, que lo veo elevadísimo ya que, el I9 de 16Gb sale en Advancedmp3player por 139€ G.I.

Saludos.
Reproductores: Cowon iAudio9
Auriculares:      SoundMagic E10; Alessandro Music MS1

jonGTA

Yo estoy como tú. La poquísima gente que ha probado ambos (el X y el 845) dice que no suenan igual, que el 845 suena más brillante con menos graves y gusta menos.

El Cowon de 8 gigas está carillo la verdad, esperaba que zococity lo rebajaran más. Aún así me gusta más que los Sony entre otras cosas por ser gapless y tener el sonido más personalizable. Además no corres el riesgo de que te venga capado de potencia sin remedio como algunos Sony.
Reproductor: Cowon iAudio9, Meizu M6 SP, Sansa Clip+
Auriculares: Goldring DR150 (mod), Soundmagic PL50, Sennheiser PX100

dioni65

La diferencia entre la serie X y el A845 dicen que es por los auriculares. Lo de que venga capado en potenci de salida, he preguntado a un forero que tiene un serie X y de 30 de volumen máximo lo lleva al 15, eso si, con unos Westone 3. Por cierto, has mirado la oferta que he puesto arriba del I9 de 16Gb?
Reproductores: Cowon iAudio9
Auriculares:      SoundMagic E10; Alessandro Music MS1

jonGTA

Cita de: dioni65 en 02 de Abril de 2010, 06:36:58 PM
La diferencia entre la serie X y el A845 dicen que es por los auriculares. Lo de que venga capado en potenci de salida, he preguntado a un forero que tiene un serie X y de 30 de volumen máximo lo lleva al 15, eso si, con unos Westone 3. Por cierto, has mirado la oferta que he puesto arriba del I9 de 16Gb?

No, si no leí mal no era por los auriculares sólo, a igualdad de auriculares también sonaban diferentes.

El precio del i9 es usando el 10% de descuento no? La verdad es que es tentador, pero a mí con 8 gigas me vale, y el problema es que el de 8 gigas no lo encuentro barato :(  Quiero acompañarlo de unos PL50 y ya es una pasta. Y encima para mover los Goldring igual era más conveniente por el mismo dinero un repro más barato y un ampli... buf no sé.


Reproductor: Cowon iAudio9, Meizu M6 SP, Sansa Clip+
Auriculares: Goldring DR150 (mod), Soundmagic PL50, Sennheiser PX100

dioni65

¿Has visto los Sony de esta página? El S544 de 8Gb lo tienen a muy buen precio y lo que he leido de la serie S lo ponen muy bien:http://www.mp3-player.de/index.php?page=productOverview&category=3&cross=&order=0&producer=Sony&limit=10&news=0
Reproductores: Cowon iAudio9
Auriculares:      SoundMagic E10; Alessandro Music MS1

jonGTA

Sí, en buyvip también está de oferta, pero no es lo que busco, no es gapless, es más grande, puede que venga capado (digo puede, con Sony nunca se sabe) y por sonido estará bien pero tampoco es de los mejores Sony (no es igual que el anterior serie S).

Tampoco sé si los Sony leen las letras de las canciones que es algo que uso bastante últimamente...
Reproductor: Cowon iAudio9, Meizu M6 SP, Sansa Clip+
Auriculares: Goldring DR150 (mod), Soundmagic PL50, Sennheiser PX100