Samsung YP R0 bloqueado

Iniciado por dioni65, 04 de Abril de 2010, 05:31:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dioni65

Hola.El R0 de mi mujer se queda bloqueado. En la pantalla sale "actualizando biblioteca (BD)" He probado a resetearlo y nada, sale en la pantalla "ckecking system" y otra vez lo de "actualizando biblioteca (BD)" y se queda asi sin poder hacer nada. ¿Alguna sugerencia?

Gracias.
Reproductores: Cowon iAudio9
Auriculares:      SoundMagic E10; Alessandro Music MS1

plvitoria

hola dioni65:
yo tengo un R0 y cuando introducco material nuevo y posteriormente lo desconecto del ordenador me sale el mensaje " actualizando bilblioteca" y abajo empiezan a correr tantos por ciento hasta que llega al 100 % y a continuacion aparece la presentación y luego el menu principal. En la página oficial de samsung tienes actualizaciones del aparato , intenta actualizarlo haber si solucionas el problema.

Te voy a preguntar ,¿ tu eres capaz de grabar las emisoras de radio de manera automática  ó manual y que por ejemplo al día siguiente te las mantega grabadas? a mí de un día para otro me las borra , no las mantiene grabadas y tengo que buscarlas de nuevo.

Un saludo

dioni65

Hola. El repro es de mi mujer, y no lo he tocado mucho, por lo que no te puedo contestar a lo de la radio. En relación al bloqueo, lo he llevado al Servicio Técnico, ya que se quedaba "actualizando biblioteca BD", y se quedaba asi, totalmente bloqueado. Tampoco he podido actualizarlo ya que el PC no lo reconocía.

Saludos.
Reproductores: Cowon iAudio9
Auriculares:      SoundMagic E10; Alessandro Music MS1

pald3

Yo tengo ese repo, y no he tenido problemas de ese tipo. Prueba a formatear la memoria del reproductor, eso que te pasa suena como si tueviese algo que no reconoce o algun sector de la memoria dañado, formatea y pruebas que tampoco pierdes nada. Sino se te soluciona asi probablemente es que la memoria esta defectuosa o algo similar. Por otro lado esta el firmware, la version mas reciente es la 1.17, y se nota bastante los cambios, sobre todo en duracion de la bateria y algunos problemas de estabilidad que han desaparecido. Lo que comentais de la radio tengo que comprobarlo, no la uso mucho asi que no lo he mirado, por lo memos de una vez a otra en el mismo dia si parece que guarde las emisoras, no se si cuando lleva mas tiempo apagado que se corta toda la energia se le ira la memoria. Lo probare.

dioni65

Como comento mas arriba, he tenido que llevarlo al Servicio Técnico, porque estaba totalmente bloqueado y el PC no lo reconocía con lo que no podía formatearlo.
Reproductores: Cowon iAudio9
Auriculares:      SoundMagic E10; Alessandro Music MS1

pald3

Al parecer no has sido el unico con ese problema, en varios foros extranjeros hay casos similares, dicen que se brickea el firmware al actualizar la biblioteca. Yo de momento no he tenido ninguna pega. Ya nos comentaras haber cuanto te tardan en arreglarte el problema. Por cierto ¿con que version de firmware te ha pasado? para tenerlo en cuenta.

rambo1958

 :-?
Algo le pasa al R0. Versiones varias parece ser. Al principio en el PC aparecia la memoria interna y la de la tarjeta mini-sd, despues solo la memoria interna. Al principio con las dos memorias me perdia la memorizacion de la radio ahora no pero tampoco me reconoce la tarjeta externa. Un lio. Por ortra parte desconozco como utilizar la actualización de las versiones porque no hay guia y parece que no es facil. Parece que no lo han pulido bien antes de sacarlo al mercado....y nosotros a pagar.

dioni65

La versión del firmware del YP0, era la última, las 1.17.
Reproductores: Cowon iAudio9
Auriculares:      SoundMagic E10; Alessandro Music MS1

plvitoria

les he escrito un e-mail  a los de samsung contándoles el problema de la memorización de emisoras y me dan como solución  que realice una restauración de los valores de fábrica y que actualice el firmware a la versión 1.17 desde la página oficial. He realizado estas operaciones y todo sigue igual.
No se si he actualizado bien el firmware , he descargado el archivo y lo he metido en el mp4 en la carpeta system , pero al comprobar la versión instalada me sigue diciendo que tengo instalada la versión 1.10 de 17-10-2009 y no la 1.17.
¿como actualizais vosotros?
Al final tendré que acudir al servicio técnico.

pald3

El firmware se descarga de la pagina de descargas de Samsung, es un archivo comprido en zip, tienes que extraer el archivo que contiene con el nombre R0.rom y ponerlo en la raiz de la unidad principal de tu reproductor, vamos sin meter en ninguna carpeta. Cuando extraigas el reproductor y lo vuelvas a encender tiene que detectar el firmware y se pone a actualizar. Un consejo ten la bateria del reproductor llena, asi evitaras posibles sustos y procura no toquetear mientras esta actualizando. Tardara como 5 minutos poco mas o menos, promero chekea que el firmware es correcto y si todo esta bien lo instala.
Un saludo, por cierto yo con la radio no tengo problema y tampoco con las tarjetas, funciona perfectamente y la bateria dura una barbaridad.

plvitoria

Gracias pald3 , he instalado la versiòn 1.17 como me dijiste y voy a probar ahora si graba las emisoras , ya os contarè

lgzadgaj

 Hola, yo tengo el mismo problema conel YP-R0. Has conseguido arreglarlo?. Gracias

plvitoria

He solucionado el problema actualizando el firmware al 1.17  , descargandolo desde la página oficial  y ya mememoriza las emisoras de rádio y funciona todo bien.

pald3

Aviso nueva actualizacion a version 1.19, solventa los preblemas de fallos en algunas pistas, el tag en flac y ogg, y el fallo que apaga el reproductor al final de los albumes.

Direccion de descarga

dioni65

#14
ATENCIÓN: Mi mujer, en contra de mi opinión, ha actualizado el firmware a la nueva versión 1.19 de su YP R0, y se ha vuelto a bloquear, apareciendo el mismo mensaje de la otra vez: actualizando biblioteca. Ayer mismo lo recogí del Servicio Técnico y después de estar alli 10 días y, según el técnico, haberle cambiado la placa, otra vez igual. Parece que al repro no lo sientan bien las actulizaciones. Avisados estais los propietarios de un YP R0.

Un saludo.

PD.: No se puede hacer nada para desbloquearlo. No funciona nada, ni resetearlo, ni conectarlo al Pc, ya que no lo reconoce, ni nada. Toca llevarlo de nuevo al SAT y "enseñarles un poco los dientes"  :twisted:
Reproductores: Cowon iAudio9
Auriculares:      SoundMagic E10; Alessandro Music MS1