Auriculares Beyerdynamic

Iniciado por dioni65, 11 de Abril de 2010, 11:49:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dioni65

Hola. Alguien conoce estos auriculares, en concreto los modelos DTX 80 y DTX 100, que tal son. No se pero me llama la atención.

Saludos.
Reproductores: Cowon iAudio9
Auriculares:      SoundMagic E10; Alessandro Music MS1

MigL

Beyerdinamyc es una gran marca de auriculares, en concreto conozco a mucha gente que ha usado los DT770 (cerrados) y los DT880/990 (abiertos), y no hacen más que hablar maravillas de ellos, además de que suelen coincidir en que son o de los más cómodos o directamente los más cómodos que han probado.

Personalmente no he tenido el placer de probarlos, aunque estuve apuntísimo de pillarme los 770, que dicen que para ser cerrados tienen una tremenda espacialidad, y que se caracterizan por ser todoterreno (bajos muy potentes y precisos que no saturan, buenos medios y excelentes agudos).
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

factotum2

Yo,si la cosa no se tuerce,creo que serán mi próxima adquisición...¿tiendas donde salgan más económicos que en www.thomann.de?

uragea

#3
Aquí creo que salen a mejor precio http://www.iheadphones.co.uk/sennheiser/80/Beyerdynamic+Headphones.htm

De hecho compré la semana pasada los Beyerdynamic DT860 :big:

Saludos.