ipod video30gb o creativa zen m!!!????ayuda!!!!!!!!????

Iniciado por fonvigerr, 13 de Febrero de 2006, 01:43:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fonvigerr

8O  :cry:  :oops:
ayuddaa!!!!   quiero decidirme ya entre el ipod video 30 gb y el creative zen vision m.....
me parace mas bonito el ipod pero no es lo mas importante para mi,lo son las prestaciones,facilidad de uso y sobre todo la calidad de sonido!!
en todo esto parace q gana el creative pero sobre la calidad del sonido de este ultimo(creative) no he leido nada,alguien q lo tenga?

ayudadme a decidirma de una vez, quiero pillarlo ya para sacarle partido en un viaje q hago este mes,,,!!!!! :?:

obarriel

:hola: fonviger

Ambos son buenos reproductores. La calidad de sonido del Creative también es buena/muy buena así lo atestiguan las reviews extranjeras. Por el foro si que habían alguien que tenía el Creative pero no comentó demasiado, a parte de decir que estaba muy bien.

Pero aquí una pregunta ¿te interesa el video?

Si la respuesta es "sí mucho" yo elegiría el Creative, si la respuesta es un poco yo dudaría entre el Ipod y el Creative, pero si la respuesta es no yo elegiría otro reproductor.

Saludos
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

espirit

Y no olvidarse de la radio, si quieres radio el creative, aunque el ipod lo tiene como extras, pero ya no es lo mismo que tenerlo incorporado...

Yo me cogería el Vision:M. No solo por la superiodad, aunque no muy exagerada, del Creative, sino también para no dar todo el mercado a Apple...

carludo666

yo tengo el visio m y te puedo asegurar que es una pequeña maravilla!!!! la calidad de sonido es muy buena y la de video ni te cuento!!1

obarriel

Venga carludo666, si haces una pequeña review con fotitos de tu reproductor te aseguro que las ventas en españa de vision:m aumentaran  :mrgreen:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

espirit

Si me sobrera el dinero me lo pillaría para poder hacer pruebas como hace esas famosas webs...pero aquí no nos dan reproductores... :cry:

obarriel, tenemos que sacar más publicidad para poder pagar reproductores y hacer reviews.... :mrgreen:   Suena bien  8)

Atreyu

Y no olvidar el cargador que trae de serie el creative y que hay que comprar aparte en el iPod.

Entre los dos yo me quedaria con el Creative me parece mas completo y funcional.

Pero el iPod le gana en diseño y prestigio, cosa que no justifica su compra.

Salu2s.

Believer

El sábado fui a la FNAC a ver el Creative y me dijeron q habian recibido uno y que hacia menos de una hora que lo habian vendido,teniendo en cuenta la respuesta q m dieron hace unas semanas no se si seria cierto,pero tambien me dijeron que a finales de esta semana recibian mas,habrá q pasarse...

fonvigerr

ok me voy haciendo una idea,,pero seguir orientandome,,
con respecto al video te aseguro q para mi el audio es lo primero,pero bueno ya q compro un reproductor con video ,q este bien,,quiza despues lo use mas de lo q creo,,peliculas no creo q vea pero tengo kilos de videos musicales interesantes,,con respecto al grosor se q es mas q el ipod ,no problem,pero es en realidad grueso hasta poder parecer incomodo?y con respectro a la facilidad para meter la musica desde mi portatil?lo tengo todo ordenado en el wmp10,,soy un poco ñu en todo esto por q hasta ahora llevo muchos años con minidisc,,,q por cierto tiene una calidad de sonido muy buena,,probe un creative zen micro y aunque de volumen esta fuerte el sonido no es "grande" ni "gordo",,supongo q con los mp3 es lo q hay,,yo soy musico y trabajo mucho con estas cosas por lo q percibo bien esos matices,,la eq no me solucionaba nada,mejor dejarla sin ella,,pero el ipod me imagino q sera parecido pero encima entrega menos chorro de sonido,,,seria ideal q carludo nos contase mas detalles de su experiencia con este reproductor,,os agradezco mucho la ayuda pero seguir comentandome todo lo q se os ocurra q aun tengo unos dias para la decision definitiva...incluyendo donde comprar estos reproductores a buen precio,vi el zv:m bien de `recio en un sitio llamado redcoon,,,??

carludo666

obarriel, en cuanto tenga algo de tiempo para ponerme con ella y averiguAR COMO SE HACE UNA REVIEW, PROMETO HACERLA!JEJE
Respecto a ti fonvigerr, el tamaño respecto al ipod es mayor, claro está pero no como opara resultar molesto, bueno, al menos a mi no. Yo antes tenía un iaudio y el sonido es lo mejor que habia visto pero la verdad esq el vidsion m no tiene nada que envidiar tiene una calidad de sonido muy buena, yo haia escuchado l creative muvo de 512 y me habia decepcionado pero el vision m te aseguro que no. Yo me lo compre en la fnac de Valencia, tenían 3 hace una smana. Si puedes pìyatelo ayí y lo pruebas, tiene una semana, si no te convence pues ya sabes, lo devuelves y punto. A mi me parece una maravilli pero claro yo no soy músico y no se si tu notarás la diferencia, lo único que he notado esq el volumen no es todo lo alto que era mi pequeño iudio, pero bueno no pasa nada ya que tmabieán es muy alto. Yo me olvidáría del ipod por lo caro que son sus accesorios, ademas de otra muchas cosas. Respecto al video ya te comente que es una locura, ahora estoy buscando un cable creative AV para poder ver los videos en la tv xq me compre uno generico y solo me pasa el audio, así que tendré que esperar, vi uno en ebay pero era de singapur así que pasé.
Bueno no se que más quieres que te comente, pregunta lo que quieras. Saludos.

Auriga

Si tienes ordenado todo con WMP mejor que te vayas a por el Creative. Tengo entendido que el creative puede funcionar desde WMP, por lo que te será más fácil ordenar. De todos modos, si el WMP te ordena por tags, no tendrias problemas con el ipod.

Yo ya paso olimpicamente de comentar tema de sonido en el iPod. Si le tenéis mania, allá vosotros. A mi me va de coña, para escuchar música es sensacional, pues permite navegar super fácil entre todo, y muy rapidamente, es su gran virtud. Me harté en su dia de buscar comparativas de sonido entre todos los reproductores que habían en el mercado, y los nuevos ipod suenan igual que los iaudio. Y el que compare con unos cascos que son incapaces de extraer nada bueno de ningun reproductor, esta hablando subjetivamente. Y si no os lo queréis creer, podéis seguir comprando iaudios y creatives, que son igual de caros, que no tienen bateria intercambiable, y que es ridículo ver nada en una pantalla de menos de 2,5 pulgadas. Vamos, que si ahora sale el iAudio X6 con pantalla de 2,5 pulgadas en HDTV y con sintonizador de TDT os tiráis de cabeza a comprarlo por 500 euros, no? Y no hay ni la mitad de accesorios para ellos. Por que a mi, si un dia me da el capricho, me compro un adaptador y tengo una pantalla de 4 pulgadas para ver video con mi iPod, si otro día me vuelvo loco, me compro un adaptador wifi, y si me vuelvo más loco aún, y me quiero vender mi iPod, me lo quitan de las manos. Viva el frikismo
DAP: iPod Video 60Gb + Senn PX100
HC: Marantz DVD + Marantz 4600 + Polk Audio RTi8
Hi-Fi: Garrard + Denon CD + Marantz + AKG

jako10

estoy contigo auriga
ni por asomo vas a encontrar ni la mitad de los accesorios que tiene el iPod, ad+ yo lo tengo desde hace 1 mes y es la mejor compra de mi vida, los videos se ven genial (has de ser un halcón para distinguir los pixeles) mientras los veas en el que es para lo que estan echos, no obstante yo me pille un cable generico para verlo en la tele y no se ven tan mal como pensaba, hombre no voy a ver star wars en el porque pierde la fantastica calidad vidual, pero veo loe episodios de LOST que tengo en el ordenador y estoy muy contento! se acabo el grabar dvd's y dvd's!!
el audio es increible, si eres un entendido compres el reproductor que compres compraras unos buenos cascos asi q con ellos el iPod suena increible,...
y por ultimo, cuando lo quieras vender te lo quitarán de las manos!!!
salu2!! :wink:

fonvigerr

sabeis donde encontrar el creative vision m a buen precio??seria importante tb poder pagar con tarjeta,,,tb informarme de cuales son unos buenos auriculares,,parece q los de serie del creative no son muy buenos,,estoy en el momento final de la decision.. :?

obarriel

En una tienda de BCN que se llama Pcgreen lo tienen por 332€ Iva incluido :)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Believer

Mañana me pasaré por la FNAC de nuevo a ver q me dicen,ayer estuve en PC Box porque en la web sale,pero no tenian fecha de entrada.