Auriculares bluetooth

Iniciado por Wayfarer, 26 de Abril de 2010, 06:21:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Wayfarer

Hola,

Me acaban de dar un Sony Ericsson Aino, por no largarme de Movistar, para mi sorpresa y alborozo tiene unos Auriculares bluetooth, que son la caña, y me gustaría usarlos con mi cowon.

Activo el bluetooth en mi S9, pero no me encuentro ningun dispositivo... a alguien le ha pasado / ha usado unos Auriculares bluetooth de movil con el cowon?

Gracias !

rondstif

Cita de: Wayfarer en 26 de Abril de 2010, 06:21:35 AM
Hola,

Me acaban de dar un Sony Ericsson Aino, por no largarme de Movistar, para mi sorpresa y alborozo tiene unos Auriculares bluetooth, que son la caña, y me gustaría usarlos con mi cowon.

Activo el bluetooth en mi S9, pero no me encuentro ningun dispositivo... a alguien le ha pasado / ha usado unos Auriculares bluetooth de movil con el cowon?

Gracias !
Has encendido los cascos bluetooth en el modo que hay para que te lo detecten otros dispositivos? De ser así, el S9 te los debería de encontrar...

Wayfarer

Cita de: rondstif en 26 de Abril de 2010, 01:18:30 PM
Cita de: Wayfarer en 26 de Abril de 2010, 06:21:35 AM
Hola,

Me acaban de dar un Sony Ericsson Aino, por no largarme de Movistar, para mi sorpresa y alborozo tiene unos Auriculares bluetooth, que son la caña, y me gustaría usarlos con mi cowon.

Activo el bluetooth en mi S9, pero no me encuentro ningun dispositivo... a alguien le ha pasado / ha usado unos Auriculares bluetooth de movil con el cowon?

Gracias !
Has encendido los cascos bluetooth en el modo que hay para que te lo detecten otros dispositivos? De ser así, el S9 te los debería de encontrar...

Gracias, como es ese modo? le he pegado un vistacillo a las instrucciones pero no veo nada.

Acastro7

Si el problema es que el Cowon S9 no detecta los cascos prueba lo siguiente:

Entra en el menu bluetooth del cowon, una vez estes ahi, clica en buscar dispositivos, en ese momento enciende los cascos y manten pulsado el boton de encendido hasta que te los reconozca.