Ampli para HD598

Iniciado por csr, 15 de Enero de 2013, 05:16:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

csr

Hola. Acabo de comprar los HD598 y los usaré sobre todo en el pc, conectados a la salida amplificada de la Xfi Forte (aunque estoy valorando una STX o SB ZX) para música en general sin ser audiófilo, y para jugar. También los conectaré al decodificador de los Logitech Z5500 (audigy ZS) del salón, que no es ninguna maravilla y no amplifica, para ver películas. Me recomendaríais comprar algo tipo Fiio o similar, para conectar por usb y/o salida de auriculares?. No quiero invertir más de 150€.

Gracias.
Auris abiertos: K612Pro-KSC75-Sennheiser RS185
Auris cerrados: UE9000-CAL-Sennheiser RS175
In ear: Vsonic VSD1S-Sony SBH50-Sony MH-EX300AP
Creative SB X3

Sludig

Por ese precio la opción del Fiio es buena. También tienes el Audinst, del que se ha hablado en el foro y funciona bastante bien.

WairX

Cita de: Sludig en 15 de Enero de 2013, 06:07:24 PM
Por ese precio la opción del Fiio es buena. También tienes el Audinst, del que se ha hablado en el foro y funciona bastante bien.

Como bien cita Sludig, las mejores opciones son la marca fiio, audinst y tambien topping. De estas tres marcas puedes sacar grandes USB/DAC mas amplificador, por menos de 130€, por tanto valora y mira. Te dejo un hilo donde se trata un tema igual que el tuyo pero con otros auriculares.

http://reproductormp3.net/index.php?topic=17373.0

Un saludo y bienvenido!!!  :beer:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

csr

Gracias a los dos. Con los Fiio es los que estoy mas familiarizado de leer el foro pero quiero recomendaciones de otros...,hay muchisimos!.
Auris abiertos: K612Pro-KSC75-Sennheiser RS185
Auris cerrados: UE9000-CAL-Sennheiser RS175
In ear: Vsonic VSD1S-Sony SBH50-Sony MH-EX300AP
Creative SB X3