Donde puedo comprar un stone plus?

Iniciado por Garrxo, 03 de Junio de 2010, 02:27:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Garrxo

Antes de nada, Hola, es mi primer mensaje aunque los e leído por mucho tiempo.
Me compre un Stone Plus de 2GB en USA refurbished hace dos anyos, me fallo desde hace dos meses, es muy raro no puedo subir el volumen, y aunque la radio se escucha bien, las canciones del mp3 suenan con tanta distorsión que no se escucha casi nada, lo e probado todo y ya me e dado por vencido. Como los e leído por un tiempo, y e visto como en este foro se alaba al Meizu miniplayer me compre uno  hace una semana, pero mi nino lo a metido en agua y se a muerto. Quiero otro stone plus, me gustaba mucho y sobre todo el tamaño es ideal para correr que para eso lo quiero, pero es que no se donde comprarlo eta agotado en las tiendas, y en ebay esta muy caro. Ayudarme y gracias.

adrigd

 :bienvenido:

Mírate un Sansa Clip+, es también muy pequeño y manejable, tiene un excelente sonido y encima se le puede ampliar la memoria con tarjetas microSD. Por tamaño no creo que haya nada mejor.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

carlesbcn

Sí que está mal para encontrarlos y mira que estaban tirados de precio hace dos años...

Como alternativa excelente en sonido y muy portable está el Clip + que te dice adrigd, pero mucho más barato el Clip nprmal y ese sí que lo encuentras refurbished y tirado de precio en ebay. Creo que es lo más parecido al Stone que puedes pillar y quizá algo mejor en calidad de sonido y todo...
Reproductores: Iriver H10 5GB (Rockbox)>  Ipod Clickwheel 20 GB (4 Gen - Rockbox) > Sansa Fuze 4Gb (Rockbox) > Sansa Clip Plus 2Gb (Rockbox) > Sansa C250 2GB (Rockbox) > Sansa Clip v.1 1GB (Rockbox) > Philips SA2620 2GB // Creative ZEN Vision:M 30GB (para vídeo).

Auriculares actuales:  HifiMan RE0 > Sound Magic PL50 > Brainwavz Pro Alpha = Brainwavz M1 > V-Moda Spin  //  Grado iGrado < Creative Aurvana Live! < Goldring DR-150.

Amplificadores: Fiio E3 < FiiO E5 < Tinamp CMoy < Bravo Audio V.2 mod.

Garrxo

Gracias por responder. Ya me e comprado un Clip+ refurbished, ya había tenido uno, pero no se porque prefiero el  stone plus, que parece desaparecido del mercado, es que creative ya no lo fabrica?