Compro mp3 en madrid.

Iniciado por silver72, 12 de Junio de 2010, 04:27:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

silver72

Bueno después de las malas experiencias con el sansa clip , y posteriormente con el sony NWZ-B143F,
me gustaría pillar un mp3 básicamente para correr con él. Estoy abierto a todo tipo de sugerencias. Me da igual la pantalla, sólo me importa que se escuche bien, que tenga radio y que esté bien de precio. Soy de madrid para un posible trato en mano.
Existe la posibilidad de cambiar el mp3 por un nokia 5800 XM de orange con altavoces, tarjeta, poco uso , se puede ver sin compromiso en madrid.

razvi

Muy buenas Silver! Nose si se hacerca al 100% a lo que buscas, pero estoy queriendo vender un cowon s9..
Si quieres mas detalles mandame un privado, y x cierto vivo tambien en madrid asi que si quieres probarlo antes de quedartelo no habria ningun problema.
Saludos.
Reproductores: Cowon J3 16gb, Samsung S5 8gb, y muchos + antiguos...
Auriculares: Sound Magic PL50, PL30, Sennheiser cx 300
Anteriores: Cowon S9 8gb

silver72

#2
Cita de: razvi en 13 de Junio de 2010, 12:52:42 PM
Muy buenas Silver! Nose si se hacerca al 100% a lo que buscas, pero estoy queriendo vender un cowon s9..
Si quieres mas detalles mandame un privado, y x cierto vivo tambien en madrid asi que si quieres probarlo antes de quedartelo no habria ningun problema.
Saludos.
quiero agradecer a razvi el ofrecerme un pedazo de reproductor como el cowon a un precio buenísimo, pero la utilidad que le voy a dar  ( correr con él básicamente ) deja en segundo plano esa pedazo de pantalla y de reproductor  8-O, y prima más el tamaño reducido.
Gracias y un abrazo razvi!!  :beer:

Sarkot

#3
pues no sé, pero mejor que un clip+ para correr no creo que haya. gran calidad de audio y tamaño mínimo, no se puede pedir más. así que se me ocurra ahora, pues el nationite nanite, que lo venden en mp4nation, y parece estar bastante bien. pero reitero que mejor que el clip+ para correr no creo que haya. si no también tienes los archos clipper y archos 1, por ejemplo.
Repros: Archos 605 40Gb - Sansa Fuze v2 4Gb
Orejeros: Sennheiser HD555
Altavoces PC: Harman Kardon SoundSticks II + Creative X-FI Titanium
In-ears:Klipsch Image S4 - Meelectronics M6 - Sunrise Sw-Xcape fuck yeah!

razvi

Nada colega!  :chocala:
Mirate a ver si te gusta el cowon e2, tiene un tamaño muy reducido, perfecto para salir y correr.
Reproductores: Cowon J3 16gb, Samsung S5 8gb, y muchos + antiguos...
Auriculares: Sound Magic PL50, PL30, Sennheiser cx 300
Anteriores: Cowon S9 8gb

silver72

Cita de: Sarkot en 13 de Junio de 2010, 05:57:46 PM
pues no sé, pero mejor que un clip+ para correr no creo que haya. gran calidad de audio y tamaño mínimo, no se puede pedir más. así que se me ocurra ahora, pues el nationite nanite, que lo venden en mp4nation, y parece estar bastante bien. pero reitero que mejor que el clip+ para correr no creo que haya. si no también tienes los archos clipper y archos 1, por ejemplo.
gracias por la recomendación, estoy a ver si me confirma un usuario del foro que vende un un meizu m6 de 8 gigas a muy buen precio. parece ligero y por aquí dicen que es muy buen reproductor, gracias a todos

Pedro Botero

El meizu es un maquinón.. en sonido a la altura de los mejores ¡o más!, ademas es muy manejable, perfecto para hacer deporte.
Compra aconsejada  :perfect:

silver72

Cita de: Pedro Botero en 13 de Junio de 2010, 06:41:38 PM
El meizu es un maquinón.. en sonido a la altura de los mejores ¡o más!, ademas es muy manejable, perfecto para hacer deporte.
Compra aconsejada  :perfect:
pues la verdad es que he visto la review del meizu y me ha encantado, me parece pequeño, y el manejo me parece muy chulo, a ver si me lo pillo ya...que vivo sin vivir en mi... :jejeje:

silver72

No tengo noticias del usuario del meizu. Hay posibilidad de cambiar el mp3 por un noki 5800 XM de orange, con altavoces , tarjeta y poco uso....

Pedro Botero

Hola silver, te voy a echar una mano, pues tiene puesto el Meizu a la venta en otro foro tambien. Le enviaré in mensaje allí..

:paraguas:

silver72

Cita de: Pedro Botero en 14 de Junio de 2010, 09:21:24 AM
Hola silver, te voy a echar una mano, pues tiene puesto el Meizu a la venta en otro foro tambien. Le enviaré in mensaje allí..

:paraguas:
muchas gracias amigo, es que me he encaprichado con ese reproductor  :big:, un saludo!!

Sarkot

Cita de: Pedro Botero en 14 de Junio de 2010, 09:21:24 AM
Hola silver, te voy a echar una mano, pues tiene puesto el Meizu a la venta en otro foro tambien. Le enviaré in mensaje allí..

:paraguas:

eso sí que es ser amable. así da gusto estar en este foro, si señor  :dios:
quizás el meizu no es lo mejor para correr en cuanto a tamaño, pero tampoco es muy aparatoso asi que no molestará casi nada.
Repros: Archos 605 40Gb - Sansa Fuze v2 4Gb
Orejeros: Sennheiser HD555
Altavoces PC: Harman Kardon SoundSticks II + Creative X-FI Titanium
In-ears:Klipsch Image S4 - Meelectronics M6 - Sunrise Sw-Xcape fuck yeah!

silver72

Cita de: Sarkot en 14 de Junio de 2010, 09:36:40 AM
Cita de: Pedro Botero en 14 de Junio de 2010, 09:21:24 AM
Hola silver, te voy a echar una mano, pues tiene puesto el Meizu a la venta en otro foro tambien. Le enviaré in mensaje allí..

:paraguas:

eso sí que es ser amable. así da gusto estar en este foro, si señor  :dios:
quizás el meizu no es lo mejor para correr en cuanto a tamaño, pero tampoco es muy aparatoso asi que no molestará casi nada.
no se lo que pesará, pero pequeño si parece. Además dicen que es un maquinón...

silver72

Bueno pues se ha formalizado el trato con el usuario khodos, y parece que me voy a pillar el meizu m6 de 8 GB.
muchas gracias a todos. :banana:

Pedro Botero

Pues hale, a disfrutar de cacharro  :chocala: