Problema con zune 30gb

Iniciado por Uruloki, 29 de Junio de 2010, 09:27:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Uruloki

Tengo un problemilla con el reproductor o con el software, hasta hace unos dias tenía la capacidad prácticamente ocupada, me faltaban unos 2,8gb para llenarlo completamente, borré discos que no volveré a escuchar y cosas a 128kbps. Borré unos 5gb, después de borrar todos esos gigas el software me indicaba que había libres casi 8gb, pero al desconectarlo y volverlo a conectar me vuelve a indicar que la capacidad que me queda es de 2,8gb. El zune sí que tiene en cuenta lo que he borrado y me aparecen como libres los casi 8gb que no me indica el software.
He desinstalado y vuelto a instalar el software y sigue sin solucionarse el problema, no se que puede ser, seguramente sea el zune, pero no me ha dado ningún problema, se enciende y funciona de maravilla.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

lorien65

no se, la verdad que el software de zune es bastante lioso.....
pero creo que en opciones, vi una vez algo de espacio reservado o no se que..... no se si tendre que ver, pero igual si.....

Uruloki

Cita de: lorien65 en 29 de Junio de 2010, 10:47:15 AM
no se, la verdad que el software de zune es bastante lioso.....
pero creo que en opciones, vi una vez algo de espacio reservado o no se que..... no se si tendre que ver, pero igual si.....
No entiendo muy bien para que sirve ese espacio reservado, pero el problema no es de ahí, ya lo he comprobado.
Por si acaso no voy a formatearlo no vaya a ser que me quede con 2 gigas de capacidad  :sarcastic:
Mandaré un correo a Microsoft y a ver qué pasa.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

Uruloki

Hola otra vez, alguien sabe dónde está el número de serie de este reproductor? no tengo la caja ni los "papeles" y si no completo la información que me piden no puedo contactar con el soporte.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

lorien65

en ese zune no se.... pero en el hd viene en una plaquita metalica en la parte trasera