Vendo Cowon X5V 20Gb. (VENDIDO)

Iniciado por maunaloa, 12 de Agosto de 2010, 08:05:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maunaloa

Hola a todos.
Vendo Cowon X5v 20gb (sin radio) con bateria cambiada. La anterior estaba completamente agotada. Al repararse, la bateria nueva no deja de descargarse, por lo que si se desconecta del cargador, no llega a 4 horas de autonomia (ahora mismo es recomendable usarlo como reproductor casi estatico)
Con apenas marcas de uso, protector de pantalla y palanca central un poco "perezosa" (punto flaco de este reproductor en su momento)
Por lo demas, un sonido increiblemente bueno, acepta todos los formatos habidos y por haber y la potencia de volumen es enorme.
Me costo un pastizal de segunda mano. Pero como tiene esas dos faltas (bateria con corto recorrido y palanca de control perezosa) lo dejo en un precio de risa.
Cowon X5v 20gb (sin radio), cargador y mochila de cargador: 50€ 40€ portes incluidos a España Peninsula y Baleares.
Contactar conmigo por privado o en lpascualsanchez arroba gmail punto com
Fotos pendientes, si se desean se envian.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

Richard

Lastima lo de la bateria! Yo me pase tiempo buscando este repro de segunda mano, según  cuentan es de lo mejorcito que se ha hecho jamas, y 50€ es un precio de risa!!

Para el que lo quiera para casa es un chollo en toda regla!! Animo que esto va a volar!

maunaloa

Gracias Richard por tus palabras.
Resubida.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

maunaloa

Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

hautbois2

Buen cacharo si, yo compré el x5l creo que se llamaba, me costó una pasta. Lo compré por internet, aquí en España ni estaba y a los tres meses unas queridas gitanas rumanas me abrieron la mochila y voló.

El sonido...lo mejor que he tenido nunca. Puntos flojos...ese botón central y que sea necesario el acople ese para pasar música etc.

Saludos.

maunaloa

Cita de: hautbois2 en 01 de Octubre de 2010, 07:14:36 PM
Buen cacharo si, yo compré el x5l creo que se llamaba, me costó una pasta. Lo compré por internet, aquí en España ni estaba y a los tres meses unas queridas gitanas rumanas me abrieron la mochila y voló.

El sonido...lo mejor que he tenido nunca. Puntos flojos...ese botón central y que sea necesario el acople ese para pasar música etc.

Saludos.
Toda la razon, pero hay por la web un cable que se conecta directamente al conector inferior que dispone de un cable con conector mini usb. Al estilo de un cable propietario tipo Sansa o Ipod.
Tal que asi: http://www.gomadic.com/brand-cowon-accessories-cowon-iaudio-x5-accessories.html
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

maunaloa

Anulamos la reserva.
Una rebaja: 40€ portes incluidos.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

GTO


Richard

Hola Manuloa!

Por curiosidad nada más! Espero no te moleste, que es eso del acople?? No es un cable "normal"?

Ojala tuviera 40€ de sobra!

maunaloa

Richard, el X5 lleva una especie de pequeña mochila (pequeño dispositivo que se acopla en la parte inferior del reproductor) que tiene las siguientes conexiones:
- Line In
- Line out
- Carga 5v
- Mini Usb
La idea, me imagino, es que todos esos conectores no molestaran en el repro, y como se usan ocasionalmente, sacarlos del repro.
Inconvenientes, que se te pierda.
Como he puesto en un enlace arriba, hay terceros que fabrican conectores especificos. Pero claro, hay que pagarlo.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

Uruloki

Aunque tenga el problemilla de la batería es muy tentador. Hace unos dias me compré un cacharrillo, si no caía como un bellaco.
Para no desvirtuar más, forero muy recomendable :beer:
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

maunaloa

Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

fray_luis

¿Que quieres decir exactamente con lo de la palanca un poco perezosa?

maunaloa

Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5